Issuu on Google+

BIBLIOTECA PÚBLICA DE MARCILLA ADULTOS-NARRATIVA--MARZO 2014

LA VIDA ERA ESO de CARMEN AMORAGA Destino-- 320 p.

Premio Nadal de Novela 2014. La muerte fulminante de su marido deja a Giuliana devastada y sola con dos hijas pequeñas. Superar un día tras otro está poniendo a prueba su resistencia y su imaginación. La compañía, el apoyo, la ayuda de los demás y sus nuevas relaciones en las redes sociales llevarán a Giuliana a enfrentarse al dolor de la pérdida y a volver a empezar.

SANGRE DE BARRO de MARIBEL MEDINA Maeva-- 392 P.

UN AGENTE DE LA INTERPOL Y UNA PATÓLOGA FORENSE DESCUBRIRÁN QUE EL BARRO LO SALPICA TODO EN EL DEPORTE DE ÉLITE.

UN HOMBRE SIN ALIENTO de PHILIP KERR RBA-- 576 p.

LA COCINERA DE HIMMLER de FRANZOLIVIER GIESBERT Alfaguara-- 344 p

Berlín, marzo de 1943. Las temperaturas son gélidas y la moral está por los suelos tras la derrota en Stalingrado. Bernie Gunther ha dejado la brigada criminal y trabaja para la oficina de crímenes de guerra. Llegan informes que hablan de una gigantesca fosa común en un bosque cercano a Smolensko, una zona rusa ocupada por las tropas alemanas.

He aquí la hilarante epopeya de Rose, una cocinera que nunca le ha temido a nada y que ha sobrevivido a las barbaries del siglo XX (el genocidio armenio, los horrores del nazismo y los delirios del maoísmo) sin perder el humor, el deseo de sexo y el afán de venganza: los tres pilares de la felicidad en su particular credo

EN LOS ZAPATOS DE VALERIA de ELISABET

EL HILO DE LA COSTURERA de

BENAVENT

DAGMAR TRODLER

Suma-- 480 p.

Ediciones B -- 384 p.

A Valeria parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tiene unas amigas nada aburridas. Pero no es oro todo lo que reluce y ella lo sabe muy bien

Londres, inicios del siglo XIX. La joven Penelope se gana la vida haciendo encajes de bolillos, bordando y cosiendo. Tiene un talento innato para la moda, pero un hecho inesperado hará que su vida de un giro sorprendente y sea desterrada junto con su madre a Nueva Gales del Sur, en Australia

MELOCOTÓN LOCO de MEGAN MAXWELL Planeta--440 p.

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamorosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien.

LA LUZ DE LAS ISLAS PURPURA de DORIS CRAMER Ediciones B--616 p.

Amberes, 1520. El padre de Mirijam y Lucia van de Meulen está agonizando, por lo que las hermanas se ven obligadas a emprender un peligroso viaje a Andalucía, donde han de iniciar una nueva vida en casa de unos parientes. Pero en alta mar caen prisioneras y son trasladadas a África.

LA REINA DE LA LLUVIA de KATHERINE SCHOLES

Temas de Hoy—672 p.

Es una excelente novela exótica que combina magistralmente el thriller, el romance y la magia del continente africano. Intriga, amor y magia en un continente lleno de sanadores, colonos y pasiones prohibidas.

UNA MUERTE IMPERCEPTIBLE de Lene Kaaberbøl y Agnete

Friis Maeva -- 400 p.

Cuando Sándor, un joven gitano de Hungría, es expulsado de la universidad por haber husmeado en páginas ilegales de tráfico de armas en Internet, sabe que su hermano Tamás se esconde detrás de todo. esto, y emprende un viaje a Copenhague en su búsqueda.


BIBLIOTECA PÚBLICA DE MARCILLA ADULTOS-NARRATIVA--MARZO 2014

EL AMOR IMPERFECTO de SARA RATTARO Duomo—302 p. Una historia que habla sobre todos nosotros; de la fragilidad de un amor tan grande como imperfecto. Una novela sobre un niño valiente, una joven con los pies en la tierra, un padre asustado y una madre que no ha olvidado lo que significa ser mujer.

ME QUEDO CON LO MEJOR de LOLA HERRERA La esfera de los libros 304 P.

Lola Herrera habla de las huellas que han dejado en ella diversos acontecimientos íntimos y las enseñanzas que ha podido sacar, como: valores a transmitir; errores que es mejor dejar atrás; los propios refugios mentales; el miedo ...

EL SOL BAJO LA SEDA de ÉRIC MARCHAL Grijalbo-- 736 p.

TODAS LAS CONSTELACIONES DEL

Un apasionante retrato histórico de la Europa de finales del siglo XVII en el que la sociedad se enfrenta a los avances y controversias de la ciencia médica de la época. La epopeya de un carismático cirujano ambulante que, guiado por la ambición de revolucionar la medicina, se ve abocado a una trepidante aventura en la que no falta el amor, la pasión, la guerra y las intrigas cortesanas.

Sunny, Maxon y su hijo de cuatro años, Bubber, forman la familia perfecta en un aparentemente perfecto barrio residencial. Cuando Maxon, un científico brillante, se embarca en una misión espacial la luna, Sunny se ve desbordada por sus problemas: su madre está muy enferma en el hospital, Bubber es autista y recibe, a pesar de los remordimientos de Sunny, una medicación muy agresiva, y está a punto de dar a luz a su segundo hijo.

TU HIJO A HARVARD Y TÚ EN LA HAMACA de FERNANDO ALBERCA Espada 208 p.

En este libro encontrarás las claves para localizar el origen del fracaso escolar y las soluciones para conseguir que tu hijo aprenda a ser buen estudiante y mejorar sus notas. Tu hijo en Harvard y tú en la hamaca es un libro práctico que ayudará a todos los padres desesperados por las notas de sus hijos.

AMOR de Lydia Netzer Maeva-- 304 p


BP Marcilla Narrativa adulto marzo 2014