Page 1

INEEBOO. Carlos Manuel Arana Osorio Avances Tecnológicos Pérez López, Javier Enrique 3ro. “B”


Avances Tecnológicos Cuando hablamos de avances tecnológicos, hablamos de los cambios que ocurren en la tecnología constantemente, en este blog veremos claras fuentes de tecnología avanzada: Internet, Celulares Inteligentes, Computadoras, etc.


Internet Es un instrumento centrado en redes de comunicación entrelazadas que se utiliza, es mucho más rápido al realizar búsquedas y ahora tiempo a comparación de realizar búsquedas por libros o ir a una biblioteca Los cambios que suceden en el internet es la velocidad a la hora de hacer una búsqueda es mucho mas rápido. En años pasados los servidores eran un poco mas lentos. Y otro de varios beneficios es de que ahora la red esta en casi todos los lugares y asi tu podras conectarte desde cualquier lugar en el mundo


Celulares en el paso del tiempo El celular es un artefacto al que casi toda perdona tiene acceso siempre y cuando tengan los recursos para poder obtenerlo, el teléfono ha tenido varios cambios que se han dado a notar por los seres humanos Al principio de los primeros teléfonos eran más pequeños y con funciones limitadas

Luego se fueron mejorando para poder llamar la atención a los consumidores, uno de los beneficios era el servicio a Internet, las pantallas touch luego fueron saliendo varias marcas, cada compañía telefónica le daba a su teléfonos distintos modelos como lo con Huawei, Samsung, ¡phone, etc.


Y ahora con los modelos más recientes podemos ver que se han enfocado en varias funciones, les han instalado una memoria de almacenamiento que te permite guardar más documento, las fotografías salen captando todo el esplendor de las cosas, son más livianos, algunos podemos sumergirlos al agua y no les sucede nada a los circuitos eléctricos. Y sus diseños son más llamativos para los compradores

Ahora en día los teléfonos son utilizados mayormente para uso de Redes sociales, y ya no para llamadas.


Las computadoras Es también una de las herramientas más valiosas que el ser humano pueda tener en su poder. La primer computadora fue la más grande y pesada de todas, tal que se requería de un cuarto entero que ocupara toda su superficie, sus funciones eran semejantes a la de una computadora de hoy en día, solamente que su hardware era muy grande y consistía de varios aparatos, y el software era demasiado lento. En ese entonces a la computadora también se le llamo también Ordenador.

Con el paso del tiempo se le fue reduciendo el tamaño para que así cualquier persona pudiera tener una, poder transportarla a cualquier lugar que quisiera, pero su software seguía siendo lento.


En los últimos años la computadora ha tenido cambios muy notables, se ha vuelto más compactas, su software es mucho más rápido y amplio, sus diseños son diversos, como están las laptop, laptops nini, computadoras de escritorio.

Otros tipos de computadoras portátiles o computadoras personales, son de un tamaño más pequeños con funciones similares a la de una computadora normal solo que con baterías más pequeñas e igual de duraderas, las Tabletas son categorizadas como Computadoras Portátiles


Otro gran avance tecnológico es; La Realidad Virtual Es la sensación de darle al usuario la apariencia de estar inmerso en una escena u lugar, a través de gafas o un casco de realidad virtual. Este puede ir acompañado de otros dispositivos, como guantes o trajes especiales, que permiten una mayor interacción con el entorno así como la percepción de diferentes estímulos que intensifican la sensación de realidad.


Ciencia y Tecnología son los pilares principales para la evolución de los seres humanos, han ayudado notablemente a la raza humana, como el primer lanzamiento del hombre a la luna, esto promovió mucho más la investigación del espacio. Por eso es importante estar al tanto de los inventos e investigaciones que se llevan a cabo.

Avances tecnologicos  

Tecnologia

Avances tecnologicos  

Tecnologia

Advertisement