Page 1

ANDREA LOURDES DELGADO CARRILLO. «AVANCES TECNOLÓGICOS A NIVEL MUNDIAL»


03 de enero de 2017 - 09:01 El imparable internet de las cosas, la tecnología 5G, los nuevos materiales, como el grafeno, los avances en impresión 3D, la inteligencia artificial y la robótica son, según el físico Ricard Jiménez, algunas de las tecnologías que eclosionarán este año.


Drones: Estos aparatos voladores ya consiguen salvar vidas, y es que se han estado utilizando para captar señales de socorro en catástrofes naturales, investigan daños y localizan a las personas que han de ser rescatadas.


Tesla Model 3 Se espera que este coche sea diez veces más seguro que cualquiera de los coches actuales (pretendiendo reducir la mortalidad por accidentes de tráfico en un 90%), gracias a su sofisticado software y hardware. Además será mucho más eficiente y cambiará la forma de llegar de un lugar a otro.


Gafas Realidad Mixta El ascenso de la realidad virtual en el mercado ha llevado a crear las Hololens de Microsoft, gafas de realidad mixta que unifican la realidad aumentada y la virtual. Pueden ayudar tanto a clientes como empresas de todo el mundo a realizar tareas de manera más rápida y segura. Un ejemplo son su intervención en operaciones quirúrgicas.


Detección de rostro como sistema de pago está utilizando ya en China y consiste en una aplicación que tiene la capacidad de reconocer nuestras facciones raciales para acceder a las cuentas que tengamos y solventar los pagos. Hoy este avance es mucho más preciso para funcionar como un sistema de pago seguro y privado.  Se


Apps móviles Marcas como Uber han hecho que las personas adquiramos servicios a través de los smartphones. Las apps están, hoy más que nunca, regulándose y mejorándose para mejorar la experiencia del usuario, hasta el punto de que, absolutamente, cualquier cosa que necesitemos la tengamos al alcance de la mano. La mayoría de las empresas disponen ya de una app propia con la que interactuar con sus clientes.


Nintendo Switch El gran regreso del gigante japonés se dio en marzo de este año, presentando la innovadora consola Switch, la cual tenía como principal característica su portabilidad y que la convertía en una consola híbrida para jugar en tu casa y también como portátil.


iPhone X de Apple

Phone X es un teléfono inteligente diseñado, desarrollado y comercializado por Apple. Su director general, Tim Cook, anunció el iPhone X el 12 de septiembre de 2017 y se puso a la venta el 3 de noviembre de 2017. Este teléfono marca el décimo aniversario del iPhone.


Apple Watch Serie 3 El Apple Watch Series 3 es el primer reloj inteligente de Apple que integra una tarjeta SIM. Es uno de los gadgets más innovadores del año porque en 2017, la compañía dio el paso que le faltaba para fabricar el mejor wearable del mercado. Este reloj permite hacer monitoreo de ejercicio y controlar muchas más aplicaciones del iPhone.


Sony Alpha A7R III En el mercado hay una gran cantidad de alternativas para hacer fotografía, pero para Time la Alpha A7R III de Sony es la mejor opción presentada en 2017. Según consideran, ofrece “notables mejoras” respecto a otros modelos, como la A9 Alpha, y un precio más asequible.


Xbox One X Esta nueva consola fue anunciada el 10 de junio de 2017 en la E3 2017 y fue conocida inicialmente como "Project Scorpio". Microsoft anunció una actualización de hardware de Xbox One con el nombre de "Xbox One X". La consola es un modelo con hardware actualizado destinado a apoyar el juego 4K, así como la realidad virtual. Todos los juegos y accesorios Xbox One existentes son compatibles con la  "Xbox One X".


• Isaías 40:30-31 • “Los jóvenes se cansan por más fuertes que sean, pero los que confían en Dios siempre tendrán nuevas fuerzas. Podrán volar como las águilas, podrán caminar sin cansarse y correr sin fatigarse.”

• Editado por Andrea Delgado

Avances tecnologicos  

tecnología

Avances tecnologicos  

tecnología

Advertisement