Issuu on Google+

AZUL MAYA DAY SPA Dermocosmética Profesional

Un momento para descansar e incrementar el amor al cuerpo y espíritu.


AZUL MAYA DAY SPA Dermocosmética Profesional

¿Qué es AZUL MAYA DAY SPA? Un concepto dedicado a ofrecer la mejor experiencia SPA para aumentar tu salud, relajación, bienestar y belleza.

La dedicación a la excelencia y profesionalismo en AZUL MAYA es evidente a través de un menú completo de tratamientos terapéuticos SPA totalmente personalizados y que son aplicados por especialistas con 20 años de experiencia en el ramo así como el uso de los mejores productos, técnicas y tendencias. 

Contamos con Tratamientos Faciales Personalizados.

Tratamientos de Relajación diseñados a tu gusto.

Envolventes corporales que embellecen la piel.

Lipoescultura Exprés - Un concepto nuevo para vencer la grasa localizada definitivamente.

Programa Integral Anti-Celulitis - Vencer la celulitis por fin es posible.

Potencializa tu metabolismo con el Sistema Natural Slim, reduce de peso y mejora tu salud.

Hospedaje con tratamientos SPA incluidos

Impartimos talleres al público con el objetivo de incrementar el conocimiento, bienestar, salud y belleza del cuerpo.

Ofrecemos una publicación online mensual sobre nuevos tratamientos, casos de éxito, nuevas tendencias, productos y promociones.

Contamos con venta de productos al público.

En AZUL MAYA DAY SPA tenemos un fuerte compromiso con la salud por esa razón ofrecemos tratamientos integrales para que el paciente vea la evolución de sus resultandos en cada sesión.

AZUL MAYA DAY SPA Un momento para descansar e incrementar el amor al cuerpo y espíritu.


AZUL MAYA DAY SPA Dermocosmética Profesional

TRATAMIENTO FACIAL PERSONALIZADO ¿Qué es un tratamiento facial? Es la sucesión de un procedimiento que se lleva a cabo en el rostro a través de la aplicación de productos profesionales, maniobras, aparatos y lo lleva a cabo una especialista certificada y con experiencia para lograr un cambio eficiente y de efecto prolongado en la piel del rostro. ¿Porqué realizarme un tratamiento facial en AZUL MAYA DAY SPA? Porque contamos con especialistas certificados en el área de cosmiatría con 20 años de experiencia y gracias a eso podemos ofrecer un tratamiento 100% profesional y totalmente personalizado. En el tratamiento facial hacemos uso de aparatos, productos y maniobras profesionales que tienen el objetivo de potencializar tu tratamiento. Así mismo el personal se capacita mes a mes para aplicar nuevas técnicas y tendencias del mundo de la estética. ¿Cómo se lleva acabo el tratamiento facial? El primer paso para iniciar la sucesión de tratamiento es un diagnóstico que la cosmiatra realiza para definir que tipo de piel tienes, con este resultado la especialista define que productos de uso profesional debe aplicar para lograr un resultado optimo y espectacular en tu rostro.

El tratamiento facial incluye: Uso de aparatología profesional, ampolleta, mascarilla, peel off, extracción de comedones (pápulas, pústulas, etc.), oxigenación, entre otras cosas. En AZUL MAYA DAY SPA te consentimos a través del uso de la musicoterapia, aromaterapia y maniobras de relajación para potencializar el tratamiento y con la finalidad de generar un entorno de paz y bienestar. Una vez que termina el tratamiento facial la cosmiatra te indicará algunas observaciones de como cuidar tu piel y los productos que debes usar en casa para que siempre luzcas una piel bella y sana.

Para más información llama al (777)3262708 o al 0447771925838 Síguenos en: www.facebook.com/azulmayadayspa


AZUL MAYA DAY SPA Dermocosmética Profesional

TRATAMIENTOS DE RELAJACIÓN DISEÑADOS A TU GUSTO Hoy en día es una realidad que el ritmo de vida cotidiano es muy acelerado, hemos crecido en la generación de las prisas, la exigencia laboral y emocional. Todo esto ha generado que el individuo esté auto exigiéndose diariamente en todas las materias de su vida y el camino para conseguirlo es muy complicado y depende de muchos aspectos. Así pues, la dificultad por llegar a un fin produce en muchas ocasiones, estrés y ansiedad. Estos trastornos son muy comunes en nuestra sociedad actual, y los efectos y las consecuencias de los mismos derivan en otros, como pueden ser: desequilibrios emocionales, contracturas musculares, mareos, vómitos, migrañas fuertes, caída de pelo, insomnio, etc.

RECIBIR MASAJES DE RELAJACIÓN LA MEJOR TERAPIA. Se ha demostrado que las personas que reciben masajes terapéuticos de forma regular rinden más, están más alerta, más motivados y menos estresados que los que no los reciben. Por ello los profesionales de AZUL MAYA DAY SPA te aconsejan como medio de relajación emocional y muscular realizarse masajes terapéuticos con asiduidad. En AZUL MAYA DAY SPA los tratamientos de relajación son a la carta, tu escoge según a tu gusto.

Para más información llama al (777)3262708 o al 0447771925838 Síguenos en: www.facebook.com/azulmayadayspa


AZUL MAYA DAY SPA Dermocosmética Profesional

DEJATE CONSENTIR POR LOS ENVOLVENTES CORPORALES Los envolventes corporales son adecuados y necesarios en cualquier época del año, especialmente en los cambios de estación. Los peelings (exfoliaciones) se utilizan para renovar la capa córnea, lo que produce una mayor absorción de los principios activos cosméticos, dando como resultado un aspecto más luminoso y bello a la piel. El ritmo de vida actual, la exposición al sol y una alimentación errónea son factores que propician que la piel se muestre grisácea, seca y rugosa, con una tendencia en algunas zonas de nuestro cuerpo a una híper queratinización, que al tacto será irregular y áspera. La mejor forma de recuperar la belleza de la piel y darle un aspecto más sano y vital es renovar la superficie cutánea a través de la aplicación de un envolvente corporal.

ENVOLTURA DE LECHE Y MIEL

IDEAL COMO TRATAMIENTO POST - SOLAR O PIEL SENSIBLE

ENVOLTURA DE CHOCOLATE

¿Cómo logramos recuperar la belleza de tu piel? Estimulando el Sistema Inmunológico Cutáneo (SIC) y aportándole sustancias nutritivas, tonificantes, hidratantes y anti radicales libres. Todo ello, gracias a los principios activos que contienen los productos que se aplican, en sinergia con aceites esenciales (aromaterapia).

ENVOLTURA DE UVAS ROJAS

Los objetivos que logramos a través de los envolventes corporales son:

PREVIENE ENVEJECIMEINTO PREMATURO

ENVOLTURA DE MANGO COCO

 Exfoliar las células muertas de tu piel.  Regenerar, y tonificar.

EXCELENTE ANTIOXIDANTE E HIDRATANTE

oxigenar,

hidratar,

nutrir

 Relajar el cuerpo a través de un masaje de bienestar.

ES HUMECTANTE, REFRESCA Y CALMA SISTEMA NERVIOSO

Para más información llama al (777)3262708 o al 0447771925838 Síguenos en: www.facebook.com/azulmayadayspa


AZUL MAYA DAY SPA Dermocosmética Profesional

LIPOESCULTURA EXPRÉS TECNOLOGÍA ULTRASÓNICA CAVIT Un concepto nuevo para vencer definitivamente la grasa localizada Cuando el problema no es el sobrepeso generalizado, sino esa molesta grasa localizada que no responde ni al ejercicio ni a la dieta y se asienta en lugares tan visibles como el abdomen, las caderas, glúteos, muslos o brazos, hay que tomar medidas eficaces. LIPOESCULTURA EXPRÉS es un sistema exclusivo de AZUL MAYA DAY SPA no invasivo y clínicamente demostrado que ofrece un efectivo resultado sobre la reducción del perímetro del contorno corporal. Es un programa avanzado reductor de adiposidades resistentes, mediante una doble acción tratamiento que reproduce la acción de los ultrasonidos y combate el exceso de grasa, mejora la calidad de la piel y del tejido celular. Los resultados: eliminación de grasa, reducción de volumen, drenaje de sustancias de desecho, la compactación y remodelado tridimensional de volumen y la revascularización cutánea. Para el tratamiento de LIPOESCULTURA EXPRÉS contamos con una cosmetóloga que realizo un master de alto nivel reductor y modelador para el cuerpo; ella será tu guía y realizará las sesiones en la Sala SPA, también se incluye 2 productos de alta cosmética para apoyo en casa y 10 sesiones para reducir el área que más le preocupe al paciente.

Para más información llama al (777)3262708 o al 0447771925838 Síguenos en: www.facebook.com/azulmayadayspa


AZUL MAYA DAY SPA Dermocosmética Profesional

PROGRAMA REDUCTOR INTENSIVO ANTI CELULITIS (PRIAC) VENCER DEFINITIVAMENTE LA PIEL DE NARANJA, POR FIN, ES POSIBLE En AZUL MAYA DAY SPA tenemos una respuesta eficaz llamada PRIAC Programa Reductor Intensivo Anti Celulitis Tratamiento reductor intensivo basado en un complejo anticelulítico diez veces más eficaz que los tratamientos tradicionales. Primer anticelulítico que actúa en la reversión celular, transformando las células graso en tejido firme y elástico. Es un eficaz redensificante de la piel y consigue una considerable reafirmación al revertir el tejido graso en tejido firme, resultados visibles en una semana. Este tratamiento se realiza en la zona a tratar, incluye 10 sesiones en Sala SPA, 2 productos de apoyo en casa y lo realiza una especialista en masoterapia reductiva. Organolépticamente, la celulitis es una sustancia gelatinosa compuesta de grasa, agua y material no asimilable, se debe considerar a la celulitis como una alteración de naturaleza compleja en el tejido conjuntivo dérmico corporal y provocada por una deficiencia en los sistemas micro-circulatorio sanguíneo-venoso o de retorno y linfático APARICIÓN Y EVOLUCION DE LA CELULITIS FASE I– II El proceso celulítico se inicia cuando aumenta la permeabilidad de los capilares y provoca una salida de su contenido. Este se compone de líquidos y sustancias de desecho, una vez que se encuentra fuera del capilar quedan retenidos e inician la formación del edema. Como consecuencia, componentes esenciales de la piel se gelifican formándose el fibro edema o Fase II. FASE III– IV Cada nódulo se rodea de un conjunto de fibras formando una red a su alrededor. Se incrementa la formación de fibras de colágeno y elastina, que envuelven diferentes nódulos, así se forma un macro nódulo de gran tamaño y responsable de la aparición de la conocida “piel de naranja”.

Para más información llama al (777)3262708 o al 0447771925838 Síguenos en: www.facebook.com/azulmayadayspa


AZUL MAYA DAY SPA Dermocosmética Profesional

PROMOCIÓN DEL MES 

EN TRATAMIENTOS

Obtén $150 pesos de descuento en tu primer tratamiento facial. Promoción válida hasta el 31 de Octubre del 2012 

EN PRODUCTOS PÚBLICO

DE

VENTA

AL

Obtén $100 pesos de descuento en el tratamiento (DDA) Despigmentación Definitivo de Axilas y aprovecha el precio especial de $350 pesos y te regalamos 3 depilaciones en la Sala SPA. Promoción válida hasta el 31 de Octubre del 2012 o hasta agotar existencias. Nota: El precio regular del tratamiento DDA Despigmentación Definitiva de Axilas es de $450 y no incluye las depilaciones en la Sala SPA.

Para más información llama al (777)3262708 o al 0447771925838 Síguenos en: www.facebook.com/azulmayadayspa


AZUL MAYA DAY SPA