Issuu on Google+

1


BIENVENIDO A LA REVISTA AZRIEL EMPLEOS

Año 1 – Nº 2 – Agosto 2008 Cada mes reciben miles de suscriptores, la revista electrónica, de distribución gratuita por mail Con notas de interés sobre el tema laboral Ofertas de trabajo – Personal ofrecido Clasificados gratuitos de la Web:

www.consultoraAzriel.com.ar Y todas las novedades del mundo laboral La revista es Internacional

Si no recibió la Nº 1 solicítela por mail y recíbala GRATIS

azrielempleos@consultoraAzriel.com.ar O léala ingresando al siguiente link: http://issuu.com/consultoraazriel/docs/revistajulio2008/1?mode=a_p Le invitamos a enviarnos notas sobre temas laborales Ofertas de trabajo – Pedidos de empleo Y sobre todo que nos apoye con su publicidad, ya que la distribución de la revista es gratuita. Escribanos con sus consultas y sugerencias a:

azrielempleos@consultoraAzriel.com.ar Gracias por leer nuestra revista La Editora

2


BENEFICIOS DEL SALIR DEL FRACASO Y ALCANZAR EL EXITO La vida del hombre siempre ha sido alcanzar el éxito y salir del posible fracaso. Frases * Cambiar de horizontes, cambiar de método de vida y de atmósfera, es provechoso a la salud y a la inteligencia * El Sol, el agua y el ejercicio conservan perfectamente la salud a las personas que gozan de una salud perfecta. Desde chicos nos han inculcado a estudiar, prepararnos intelectualmente para poder vivir una vida de éxito, con un buen sueldo, una buena posición social, tener el mejor auto, la mejor pilcha, la chica o chico más lindo, etc. Pero en la vida real podemos llegar a tener más fracasos que éxitos si no conocemos como llegar a éste. Los problemas familiares, económicos, existenciales, espirituales, físicos, anímicos, matrimoniales, sociales, golpean a la puerta de nuestra vida diariamente y que de alguna manera nos toman prueba para ver si subimos el escalón de la escalera al éxito o descendemos del escalón de la escalera al fracaso. Por eso es que debemos por todos los medios de aprender y llegar al éxito y participar de los beneficios de este, y no estar experimentando los perjuicios del fracaso. Veamos los beneficios del salir del fracaso y alcanzar el éxito. UNO DE LOS BENEFICIOS DEL SALIR DEL FRACASO Y ALCANZAR EL EXITO ES TENER SALUD EXISTENCIAL a- Porque todo nos va bien en la vida sin impedimentos. b- Porque las cosas se dan por si solas a favor nuestro.

* La alegría es el ingrediente principal en el compuesto de la salud. * La buena salud viene de la cabeza. * La felicidad para mi consiste en gozar de buena salud, en dormir sin miedo y despertarme sin angustia. * La felicidad radica, ante todo, en la salud. * La salud es la mezcla proporcionada de las cualidades. * La salud es la unidad que da valor a todos los ceros de la vida. * No cambies la salud por la riqueza, ni la libertad por el poder. * El que me sigue no andará en tinieblas sino que tendrá la luz de la vida. UNO DE LOS BENEFICIOS DEL SALIR DEL FRACASO Y ALCANZAR EL EXITO ES TENER SALUD ESPIRITUAL a- porque al irnos bien entendemos que hallamos el agrado de Dios. b- porque al irnos bien nos acercamos a las cosas espirituales y humanas sin impedimentos. Frases * La mayoría de las personas con una buena economía tienen de alguna manera una salud espiritual para con Dios. * El dinero no sirve para comprar ni una sola necesidad espiritual. * Acepta los riesgos, toda la vida no es sino una oportunidad. El hombre que llega más lejos es, generalmente, el que quiere y se atreve a serlo. * Alégrate de la vida porque ella te da la oportunidad de amar, de trabajar, de jugar y

Continúa en la página siguiente

3


Continúa de la página 3 de mirar a las estrellas. * Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte. * Cada día es una pequeña vida. * Aunque todas las posibles preguntas de la ciencia recibiesen respuesta, ni siquiera rozarían los verdaderos problemas de nuestra vida. * El que es capaz de dominarse hasta sonreír en la mayor de sus dificultades, es el que ha llegado a poseer la sabiduría de la vida. * El sentido de la vida está en vivir cada día tal como se nos presenta. * El único sentido de esta vida consiste en ayudar a establecer el reino de Dios. * El que cree en mí tendrá la luz de la vida. UNO DE LOS BENEFICIOS DEL SALIR DEL FRACASO Y ALCANZAR EL EXITO ES TENER SALUD SOCIAL

a- porque podemos estar en paz con todas las personas. b- porque podemos ayudar a todos en lo que podamos.

Frases

* Cuando tenemos podemos dar a los demás. * Amar a la vida a través del trabajo, es Intimar con el más recóndito secreto de la vida.

* Así como el sabio no escoge los alimentos más abundantes sino los más sabrosos, tampoco ambiciona la vida más prolongada, sino la más intensa. * Bien poco enseñó la vida a aquellos a los que no enseñó a soportar el dolor. * El hombre es un producto social y la sociedad debe impedir que se pierda para ella. * En un acto social, cada uno disfruta de los demás * La juventud es el suplemento vitamínico de la anémica rutina social. * La risa cura, es la obra social más barata y efectiva del mundo. * Una de las principales virtudes sociales es la de tolerar en los demás lo que nos prohibimos a nosotros mismos. * Cuando los caminos del hombre son agradables a Jehová, aun a sus enemigos hace estar en paz con él. CONCLUSION:

Para salir del fracaso y alcanzar el éxito y recibir los beneficios de este debemos: 1- Pedirle a Dios su ayuda. 2- Pedirle consejo a otros y no luchar solo en la vida. 3- Hacer el bien y no el mal.

Marcelo Quiroga

4


PERSONAL SOLICITADO

Oferta Nº 3

Oferta Nº 31

Oferta Nº 4

PERSONAL PARA GASTRONOMIA: Cocinero, ayudante de cocina, lava copas, mozo, mozo de mostrador, cajero, encargado para restaurante. Maître, Chef, minutero, maestro pizzero.

¿Buscas trabajo? Sumate a nuestro Staff de ventas. Venta exclusiva de indumentaria por catálogo. ¡¡¡Incorporación inmediata!!! Ganancia 25%

OFERTA Nº 17

JOYAS VANESA DURAN. VENTA Carrera de crecimiento. La actividad puede ser full time o part time. Organizar tus horarios no tenés que cumplir horarios podés repartir tus tiempos como quieras.

Personal para sandwichería. Menor de 30 años. Capital Federal.

OFERTA Nº 20

Oferta Nº 7

EL OFRECIMIENTO ESTÁ DIRIGIDO A PERSONAS CON INICIATIVA Y DISPUESTAS. DE TODAS LAS PROVINCIAS DE ARGENTINA. OFRECEMOS A CRISTIANOS/AS CON ACTITUD Y CONDICIONES EMPRESARIALES LA REPRESENTACIÓ N Y DISTRIBUCIÓ N DEL PERIÓ DICO EL PUENTE Y LA REVISTA JUVENIL CONEXIONES CRISTIANAS, ADEMÁS DE UN AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS EDITORIALES (LITERATURA Y MÚ SICA). REQUISITOS: REFERENCIAS PASTORALES, ANTECEDENTES LABORALES, DISPONIBILIDAD DE VEHÍCULO. IMPORTANTES INGRESOS

Oferta Nº 8

VENDEDORA. Full time. Onda Shop. Caballito.

Oferta Nº 11

Propuesta de trabajo para las amas de casa, estudiantes y toda aquella persona que quiera trabajar desde su casa o quiera ganar dinero extra. Ante cualquier duda por favor comuníquese al 15-3563-3343.

RESTOBAR en Capital Federal: necesita mozo, ayudante de cocina y Mozo para mostrador

Oferta Nº 21

Persona con experiencia para guardias. Inmobiliaria Proyecto Urbano. Sábados y Domingos.

Oferta Nº 22

Productores de publicidad gráfica electrónica Con cartera de clientes por mail. Importantes ingresos.

Oferta Nº 23 Sra. con cama para cuidado de anciana, en Capital Federal, con referencias. Oferta Nº 24 Sra. para limpieza con retiro. Capital Federal. Con referencias. ENVIE CV: cvs@consultoraazriel.com.ar SUSCRIBASE PARA RECIBIR GRATUITAMENTE LA REVISTA AZRIEL EMPLEOS: suscribirme@consultoraAzriel.com.ar

Ver más en: www.azrielempleos.es.tl

5


ALGUNOS APUNTES HABLANDO DE LOS JUEGOS OLIMPICOS En ocasión de la realización los juegos olímpicos, y ante el cierre de esta edición, el día en que Argentina obtuvo la medalla de oro en ciclismo, seria bueno que comparemos la vida de un atleta con lo que implica nuestra vida laboral y personal. Nosotros también corremos una carrera, la carrera laboral. Y es que siempre debemos alcanzar metas o marcas en nuestro andar, puede ser un ascenso, estar en los primeros lugares de los ranking de ventas, impulsar o imponer un producto, etc. . Una cosa es tener el deseo, las ganas o el anhelo de poder alcanzar algo y otra cosa es lo que implica la preparación para poder alcanzarlo. ¿Quién de nosotros no tiene sueños? ¿Quién de nosotros no quiere llegar a la meta? Pero muchas veces no nos preparamos debidamente para alcanzar el triunfo o para que los sueños se concreten en nuestra vida. Por tanto debemos prepararnos para llegar al objetivo. Por eso debemos aprender la lección que nos brindan los atletas olímpicos. Ellos se preparan por años solo para poder competir unos pocos minutos e intentar alcanzar la gloria. Los atletas y los trabajadores tenemos un mismo propósito: llegar a la meta. Las actitudes de un atleta se demuestran: ? Entrenándose continuamente: Quien quiera llegar a la meta no se entrena un mes antes, ni una semana antes, ni un día antes, sino que tiene continuidad, es decir, vive entrenando. En la vida laboral entrenarse significa ganar nuevas destrezas y competencias, el mundo laboral es muy competitivo. ¿Cómo es esto? Hay que actualizarse, asistir a cursos, congresos y seminarios, aprender el funcionamiento de nuevas maquinas o actualizarse en el manejo de las nuevas tecnologías. Mucho mas hoy en día debido a que todo va cambiando vertiginosamente. Quizás lo que aprendimos un tiempo atrás ya no nos sirve y debemos re-aprender lo nuevo. Es bueno recordar que aquel que es competente busca mejorar siempre. ? Manteniendo el ritmo: Es hacerlo sin desesperarse, con paciencia, constancia y perseverancia. El nadador con desesperación o el atleta que corre se quedan sin aire. El trabajador muchas veces depende del reloj, de que las tareas se realicen y se entreguen en tiempo y forma. Para que las cosas salgan bien debemos ser constantes y pacientes, preparar las cosas con tiempo y a tiempo. Si improvisamos, se nota. Otra de las cosas que nos hace perder el ritmo son los altibajos que se presentan en nuestra vida, es por eso que debemos aprender a manejarlos. (Continúa… )

6


ALGUNOS APUNTES HABLANDO DE LOS JUEGOS OLIMPICOS (Continúa de la página anterior) ? Corre mirando hacia adelante: El atleta no mira a los costados ni hacia atrás. No miremos más hacia las frustraciones, los fracasos del pasado. No nos quedemos atascados, ni pensemos que todo tiempo pasado fue mejor. No dejemos nada nos desvíe ni nos distraiga. Estamos corriendo ahora, en este presente, con estas piedras y estos obstáculos. No nos detengamos ni nos confiemos. Y si algo no salió como lo esperábamos, busquemos entonces las nuevas oportunidades. Hay siempre nuevas posibilidades para los que buscan. ? Usando la técnica, no la fuerza: El atleta tiene sus técnicas. Todos sabemos que mas vale maña que fuerza. Pensemos, reflexionemos, usemos lo que hemos aprendido. Siempre debemos buscar las soluciones, nada es fácil y la solución no esta a la vuelta de la esquina, pero hay que buscar alternativas, porque hay nuevas salidas. Siempre hay otra forma de resolver favorablemente las cosas. Cuidándose de las lesiones: Todo atleta se lesiona, es algo común. El trabajador también lo hace, en el transcurso de su carrera también recibe golpes, noticias desagradables, un despido no esperado, una reducción de personal o quizás una discusión que sobrepaso algunos límites. La cuestión es como se reacciona ante las lesiones recibidas. Muchos no están preparados, no tienen el botiquín a mano para sanar las heridas. Ante las caídas, debemos volver a levantarnos. Ante las Quebraduras o fracturas debemos esperar el tiempo hasta que se sanen y volver luego con una nueva actitud, actitud positiva. ? Ante la oposición: Siempre hay oposición. Al atleta lo alientan desde las tribunas y por televisión pero si bien tiene simpatizantes, hay otra parte del público que esta en contra y que tiene otro favorito. En el ámbito laboral tenemos gente que alienta y gente que desanima. También la oposición se refleja en problemas que no pueden resolverse o en circunstancias que juegan en contra. Muchas veces se le da más valor a las cosas negativas que a la meta que tenemos por delante. Y es esto último en lo que debemos ocuparnos de verdad. ? Ante el rival: No miremos cuan grande es, ni pensemos que es invencible. Concentrémonos en lo que mejor sabemos hacer y en lo mejor que tenemos. Utilicemos nuestro pensamiento, no perdamos el control de la situación, ni demos manotazos de ahogado. Analicemos al rival, y veamos que podemos hacer. Tal vez conozcas la historia de David y Goliat. El pequeño David puso su confianza en Dios por sobre todas las cosas y con su fe, una honda y tres piedritas pudo derrotar a ese gigante. ? El cuidado del cuerpo: a través de una dieta apropiada debemos incorporar aquellas cosas que nos hacen bien. Quien no se alimenta convenientemente termina experimentando debilidad. Otra de las cosas buenas para nuestro cuerpo es el descanso adecuado, el cual no solo consiste en dormir bien, sino que debemos aprovechar el tiempo de ocio, de la mejor manera, pasando tiempos de esparcimiento en familia o en grupo, lo cual ayudara a aliviar las tensiones y el estrés. Tampoco debemos llevarnos las preocupaciones del trabajo a casa, pues así nunca lograremos descansar. ? Concentración: Es nuestra mente la que maneja nuestro cuerpo. Por ello debemos eliminar de nosotros todos aquellos residuos o recuerdos que nos dañan o perjudican mentalmente: los pensamientos de derrota, el miedo, el temor, la ansiedad. Llenar nuestra mente de pensamientos positivos, es importantísimo para tener una correcta actitud mental, siempre podemos, de esta manera lograremos alcanzar las victorias tan deseadas. En síntesis, para llegar a nuestro objetivo debemos entrenarnos para ganar. Los que trabajamos no lo hacemos para quedarnos en la mitad de camino, sino para crecer, para avanzar, para alcanzar nuestro bienestar y el de nuestros seres queridos y para ganar. Para concluir permítanme parafrasear a San Pablo: “Por eso, nosotros, teniendo a nuestro alrededor tantos testigos, dejemos a un lado todo lo que nos estorba, todo lo que nos pesa y todo lo que nos enreda y corramos con fortaleza y paciencia la carrera que tenemos por delante” CARLOS J. JORGE Especialista en Relaciones Laborales

7


MODALIDADES DE FRAUDE CON TARJETAS DE CREDITO

CASO 1º Un amigo fue al gimnasio y dejo todas sus pertenencias dentro de su casillero. Después del entrenamiento y una ducha, él salió y vio el candado de su casillero abierto y pensó, '¡que curioso, yo pensé que lo había cerrado!' Se vistió y simplemente revisó la cartera para asegurarse que todo estaba en orden. Todo parecía bien, todas las tarjetas estaban en su lugar y no faltaba dinero. Después de unas semanas, cuando recibió el estado de cuenta de una de sus tarjetas de crédito, venían cargos por ¡2.400 Euros! Llamó al teléfono de aclaraciones del banco y empezó a reclamarles que él no había realizado las transacciones. El personal del Banco verificó que no había ningún error en el sistema y le preguntó algunos datos de su tarjeta. Pero entonces, cuando sacó su tarjeta comprendió todo; esa no era su tarjeta, en su lugar, encontró una tarjeta de crédito ya expirada del mismo banco.

El ladrón irrumpió en su casillero en el gimnasio y cambió las tarjetas. El banco emisor de la tarjeta de crédito dijo que al no haber denunciado el robo, no se podía hacer nada, ya que las compras se habían hecho hacia bastante tiempo y él tendría que pagar esa cantidad. ¿Por qué el banco no hizo alguna llamada o verificando tener esos consumos tan grandes? Porque se hicieron bastantes compras pero de cantidades pequeñas y eso raramente llama la atención de las compañías o tiendas que reciben las tarjetas, y al sumarse los consumos, dieron esa cantidad. ¡Él tuvo que pagar por algo que no tiene! CASO 2. Un hombre en un restaurante paga por su comida con su tarjeta del crédito. Le entregaron el recibo y él lo firmó, la camarera dobló el recibo y puso la tarjeta de crédito dentro de él. Normalmente, el lo tomaría simplemente y lo pondría en su cartera o bolsillo, sin embargo, el echó una mirada sin querer y descubrió que era una tarjeta del mismo banco pero de otra persona, ya expirada. Llamó a la camarera y parecía nerviosa. Ella tomó la tarjeta, se disculpó y fue rápido hacia el cajero bajo la mirada atenta del hombre. Todo lo que la camarera hizo al llegar con el cajero, fue entregarle la tarjeta expirada y el, sin ninguna palabra de por medio, la tomó la dejó bajo el mostrador y le entregó la tarjeta original del el cliente. ¡Ningún intercambio de palabras; nada! Ella la tomó y regresó al hombre solo con una disculpa. Asegúrese siempre que la tarjeta que pone en su cartera es suya. Revise, siempre que firme por algo, que la tarjeta que le devuelven es la suya, aún cuando haya estado lejos de usted por un corto tiempo. Muchas personas apenas reciben la tarjeta de regreso y la guardan asumiendo que es la suya. ¡POR SU PROPIO BIEN, DESARROLLE EL HÁBITO VERIFICAR SU TARJETA DE CRÉDITO CADA VEZ QUE LE HA SIDO DEVUELTA DESPUÉS DE UNA TRANSACCIÓ N!

Continúa…

8


MODALIDADES DE FRAUDE CON TARJETAS DE CREDITO (Viene de la pág. Anterior

CASO 3º Ayer entré en una pizzería para recoger una orden que había hecho por teléfono. Pagué usando mi Tarjeta de débito de Visa, que claro, carga directamente a mi cuenta corriente. El joven detrás del mostrador, tomó mi tarjeta, la deslizo por el aparato y la puso bajo el mostrador mientras esperaba la respuesta de aprobación, que es el procedimiento normal. Mientras tanto, tomó su teléfono móvil y comenzó a marcar. Noté que su teléfono era del mismo modelo que el que yo tengo, pero nada parecía fuera de lo normal.. Entonces, escuche el 'clic' que se escucha en mi teléfono al tomar una foto. Él me devolvió entonces mi tarjeta, pero mantuvo el teléfono en su mano y continuo apretando los botones. Entretanto, yo me quede pensando y preguntándome a que le había sacado una foto. Discretamente mire bajo el mostrador y no había nada; me di cuenta que lo único que estuvo en ese lugar, fue mi tarjeta de crédito y puse atención a lo que él seguía haciendo.

Suscríbase gratuitamente y reciba la revista Mensualmente por mail:

suscribirme@consultoraAzriel.com.ar

9

Él puso su teléfono en el mostrador e inmediatamente después, se escuchó el sonido que indica que el mensaje multimedia ha sido enviado. Ahora me parece más claro; estoy seguro que este muchacho sacó una foto de mi tarjeta de crédito y se la envió a alguien. Inmediatamente cancelé esa tarjeta al salir de la pizzería. Días después, me llamaron del banco para decirme que alguien estaba tratando de hacer transacciones vía Internet con mi cuenta. ¿Qué hubiera pasado si yo no tuviera un teléfono igual al suyo? Nunca me habría dado cuenta de lo que hizo. Siempre que usted use sus tarjetas, tome precauciones y no sea descuidado; estas son solo algunas de las formas de hacer fraude con tarjetas de crédito. Yo ya he sido una víctima de fraude de tarjeta de crédito y créame; no es divertido. La verdad es que ellos no pueden hacer nada si usted tiene cuidado, pero no lo haga fácil para ellos. ¡CORRAMOS LAVOZ! SEAMOS MÁS CONSCIENTES Y CUIDADOSOS.


Trámites laborales a la hora de entrar en un trabajo

Optar por el sistema de reparto, dar de alta el CUIL, todos estos trámites amedrentan a más de uno. A continuación le contamos cuáles son los trámites principales que hay que realizar a la hora de entrar en un trabajo y porque se debe hacer. Después de la entrevista, de las pruebas y demás, solo nos queda un último paso para poder sentarnos a trabajar. El trabajador debe realizar varios trámites que son necesarios y a la vez fundamentales para entrar en su nuevo ámbito laboral. El más importante de todos es la presentación de la Constancia de la Clave Ú nica de Identificación Laboral, (CUIL) y que es expedida por el ANSES. Lo que hace esta clave es identificar al trabajador como registrado dentro del sistema de previsión social del país, que le permite utilizar las diferentes prestaciones que este sistema otorga. Si el empleado ya estuvo en un trabajo registrado tiene CUIL, por lo tanto lo que deberá presentar es la constancia, en cambio si nunca trabajo o no lo hizo en blanco todavía, deberá sacarla. El trámite a realizar es muy sencillo y se puede realizar ingresando a la página de Internet del ANSES, en la siguiente dirección: http://servicioswww.anses.gov.ar/ConstanciadeCuil2/Inicio.aspx . Una vez que se obtuvo esta constancia deberá ser presentada ante el empleador. También se deberán firmar todos los papeles concernientes a la Aseguradora de Riesgos del Trabajo (ART), que protegerá al trabajador en el caso de que sufra alguna lesión en su lugar de trabajo o yendo hacia el mismo. El empleador le deberá entregar al trabajador una tarjeta con los números de teléfonos y los pasos a seguir en caso de accidente. Esta es una obligación por parte del empleador para con sus trabajadores. Además de estos trámites el empleador deberá abrirle al trabajador una caja de ahorro o una cuenta sueldo en algún banco para poder depositarle sus haberes en la entidad con la que empleador opere. De esta manera el trabajador tendrá a su favor un mecanismo más claro a la hora de cobrar lo que le corresponde. Por último el trabajador deberá firmar los papeles del ANSES o de su AFJP que acrediten que entró a trabajar en un determinado lugar, para que el empleador pueda realizarle sus aportes jubilatorios. Sin duda hay muchos trámites a realizar y dependen de los tipos de puesto a los que el trabajador acceda, pero éstos son los más básicos y a la vez imprescindibles para todo empleado que ingrese a un trabajo nuevo. Fuente: Clarín

Suscríbase gratuitamente y reciba la revista Mensualmente por mail:

suscribirme@consultoraAzriel.com.ar

10


SEGURIDAD EN INTERNET ¿Usted también recibió un mail que decía en el Asunto: ¡¡Alerta!! Hotmail se cierra...? Tranquilo, no es verdad. Este mensaje es un Hoax y no debe ser reenviado

El siguiente es el mensaje que están enviando: Si usas Hotmail manda este mensaje a todos los que sepas que lo usan, de lo contrario el dueño de Hotmail (Jon Henerd) borrará tu mail de aquí. Hotmail se esta sobrecargando y necesitamos librarnos de gente y queremos saber cuales son los actuales usuarios que están usando sus cuentas de Hotmail. Así que si tu eres un usuario, por favor manda este e-mail a todos los que puedas, pero si no lo pasas a nadie se borrará tu cuenta de Hotmail. Gracias por tu cooperación Mr. Jon Henerd Departamento de administración de Hotmail" Los hoaxes (broma, engaño) son mensajes de correo electrónico engañosos que se distribuyen en cadena. Algunos tienen textos alarmantes sobre catástrofes (virus informáticos, perder el trabajo o incluso la muerte) que pueden sucederte si no reenviás el mensaje a todos los contactos de tu libreta de direcciones. También hay hoaxes que tientan con la posibilidad de hacerte millonario con sólo reenviar el mensaje o que apelan a la sensibilidad invocando supuestos niños enfermos. Hay otros que repiten el esquema de las viejas cadenas de la suerte que recibíamos por correo postal que te auguran calamidades si cortas la cadena y te prometen convertirte en millonario si la seguís. He recibido muchas cadenas en las que se decía "no sé si será cierto pero por las dudas yo lo reenvío". Para los temerosos o supersticiosos, les cuento que yo he roto infinidad de cadenas y no me ha sucedido nada. También he respondido unas cuántas y no me he vuelto millonario. Por eso te pido, no reenvíes estos mensajes, atrévete a romper las cadenas!

Algunos detalles sobre los hoaxes Características ? ?

?

?

No tienen firma. Algunos invocan los nombres de grandes compañías. Piden al receptor que lo envíe a todos sus contactos. Te amenazan con grandes desgracias si no lo reenviás.

Objetivos ? ? ?

Conseguir direcciones de mail. Congestionar los servidores. Alimentar el ego del autor.

Consecuencias ? ? ? ?

Hacen perder tiempo y dinero al receptor. Congestionan los servidores. Nos llenan de publicidad y basura. Hacen perder valor a cadenas creadas por gente que realmente lo necesita.

No olvides leer mis consejos para no sufrir tanto los hoaxes. Y nuevamente te pido, atrévete a romper las cadenas! Rompiendo las cadenas estarás ayudando a hacer entre todos una mejor Internet. Fuente:

http://www.rompecadenas.com.ar/hotmail.htm

11


Avisos Clasificados

TORALES CONSTRUCCIONES. ALBAÑILERIA, PINTURA, PLOMERIA, COLOCACION DE CERAMICA, PORCELANATOS. OSCAR PIMENTEL T.E. 1566301471. E-mail: toralesconstrucciones@yahoo.com.arCapital Federal. TODO TRABAJO DE LA CONSTRUCCION. Se realizan Vestidos de Novias, Fiestas, Madrinas, 15 Años, Graduaciones, Comunión. El estilo que vos elegís, Alta Costura, “Graciela Confecciones”. Nombre del Contacto GRACIELA QUIROGA. T.E. 4602-8146/15-5816-9698. E-mail: mailto:gracielabquiroga@hotmail.com Lugano Cap. Fed.

Retiros espirituales para hombres y mujeres Mejore su calidad de vida a través de nuestros retiros espirituales, para hombres y mujeres. Su problema tiene solución en Dios y en el consejo eclesial. Más de 50.000 personas asistieron y no pueden estar equivocadas de su efectividad. Pida más información. Nombre del Contacto Marcelo y Graciela Quiroga. T.E. 15-5934-5853. E-mail: ayudaespiritualgratis@yahoo.com.ar. Cap. Fed. www.metroflog.com/ayudaespiritualgratis ROPA DE DAMAS Vendo ropa de dama usada en muy buen estado. TODO en TALLE 50 – 52. 2 tapados de paño. Sacón de piel sintética. Sacón de paño color rojo. Suéter varios Cárdigan blancos NUEVOS. Chal color blanco (2) Camisones nuevos y usados. Campera con capucha de piel. Chaleco de matelasé beige NUEVO. Nombre del Contacto Elida T.E. 4901-6886 Horario: de 13:30 en adelante Email floreselida@hotmail.com Ciudad / Localidad Capital Federal. Consulte por otras prendas. ¡GRAN OPORTUNIDAD! Trabaje por su cuenta. CURSO PARA APRENDER A FABRICAR PERFUMES

IGUALES A LOS IMPORTADOS COMIENCE YA SU EMPRENDIMIENTO. APRENDA A FABRICAR PERFUMES LE PROVEEMOS TODOS LOS INSUMOS NECESARIOS PARA FABRICAR LOS PERFUMES ESENCIAS, FRASCOS, VALVULAS, CAJAS, junto con el curso para comenzar ya a fabricar los perfumes. 1565340891. VISITE: www.tiendavirtualhuellas.es.tl. CONSULTAS Y PEDIDOS A: huellaseternas@hotmail.com PINTURA. Refacciones en general/Casas, Departamentos, Consorcios, Locales. Claudio Collazos T.E. 4248-8862. Cel.15-6332-6217. E-mail: lidia.germani@hotmail.com . Banfield/Lomas de Zamora. Datos de Interés. Amplias Referencias.ESTUDIO JURIDICO. Asesoramiento integral: Penal, civil, comercial, administrativo, laboral. Dra. Paula L. Méndez. 5290-1931 - 156-399-5420 - Nextel: id 553*5420.

paulamendez@tutopia.com Dueña Alquila BALVANERA Dto. 3 ambientes a la calle muy luminoso 62 m2 $ 1500 de alquiler más gastos ($50). Expensas $ 300 - 1 mes deposito y 1 mes adelantado, garantía familiar, y de Capital, sin mascotas. T.E. 4943-1471. Sra. Liliana COMPRO Dto. En ALMAGRO, BOEDO. 1 ambiente. Hasta u$s 34000. 156534-0891 ENVIENOS SUS AVISOS CLASIFICADOS GRATUITOS A: publicidad@consultoraAzriel.com.ar

O publíquelo desde la Web gratuitamente.

12

www.consultoraAzriel.com.ar


Fundación Discapanch Nuestros postulantes con discapacidad, están a la búsqueda De un trabajo formal, mensual, de 8 hs. diarias, y con sueldos mensuales. Cada ONG se ocupa de una o dos discapacidades. Los Organismos del Estado se ocupan de la diversidad de Las discapacidades.- Datos de dichos Organismos del Estado: El Ministerio de Trabajo Unidad para Personas con discapacidad y Grupos Vulnerables, Unidad de Empleo Selectivo.- Dirección: L. N. Alem 638 2ª piso. Capital Federal.

Tel: 4310/5656 - 4310/5879 y 4310/5891

discapacidad@trabajo.gov.ar / www.trabajo.gov.ar Manejan una Bolsa de Empleos y un interesante Sistema de apoyo técnico y financiero para El "autoempleo de personas con discapacidades", Mediante la creación de "su propio pequeño Negocio, tipo emprendimiento o microempresa". Y otras alternativas, como información, asesoramiento, Capacitación, subsidios, ($$$ que no se devuelven), y créditos, ($$$ que si se devuelven), que se pueden averiguar personalmente, o mediante sus contactos: www.trabajo.gov.ar / discapacidad@trabajo.gov.ar

TE: 4310/5656 - 4310/5879 y 5891 COMISION NACIONAL ASESORA PARA LA INTEGRACIÓ N DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Av. Julio A. Roca 782, 4to piso (1067). Bs As. Teléfono: (54-11) 4331-7344 y 4343-0181/0190. Línea telefónica gratuita: 0800-333-2662 – postmaster@cndisc.gov.ar - www.cndisc.gov.ar Tiene a su cargo la coordinación de las políticas. Nacionales en materia de discapacidad. Preside el Consejo Federal de Discapacidad, Conformado por representantes de todas las Provincias y preside el directorio del sistema único De prestaciones básicas para personas con Discapacidad (Ley 24.901) Saúl Macyszyn

Presidente de la Fundación MS. Micro emprendimientos Solidarios. Auspicia la * Cadena Laboral Solidaria de la Discapacidad -PcD- *, formada por: Microempresas generadoras de empleos para Personas con Discapacidad -PcD*Asesoramiento gratuito e integral para las problemáticas de la discapacidades* *Contacto Institucional: fundacionms@discapanch.com * www.discapanch.com* * Contacto Personal: macyszyn@fibertel.com.ar - saul@discapanch.com * Administración: Horarios de atención: de 07.00 hs. a 12.00 hs.Teléfonos: (011) 4723-0238 - Fax/Tel.: 4723-7395.- (15-5228-3505) Don Bosco 1371 - (CP: 1642) San Isidro - Pcia. Bs.As.- Argentina.Cuando soplan fuertes vientos,

No busquemos refugios... ¡Construyamos molinos! ¡Paz y trabajo merecemos todas las personas, Sin ningún tipo de distinciones!

13


“La vida es maravillosa, por lo tanto no se puede pasar por ella sin soñar”. http://www.catedraldelafe.org

Puede adquirir: “COMO HACER REALIDAD SUS SUEÑOS” En Librería CUSPIDE. Village Cines. Av. Rivadavia14 5045. Cap. Fed


PERSONAL OFRECIDO (1ª PARTE) CANDIDATO Nº 3 Cuidados Paliativos, amplia experiencia. Aunque también estoy dispuesta a trabajar en todas las áreas que sea necesario, para ampliar conocimientos. Mi meta es poder terminar la carrera de Enfermería Profesional, y las que pueda seguir cursando en el área de salud, mientras tanto brindo mis servicios como Auxiliar de Enfermería matriculada. Patricia Molina CANDIDATO Nº 7 Realizó trabajos manuales en mi domicilio. Vivo en Flores. Capital Federal. Disponibilidad inmediata. Claudia Corso. CANDIDATO Nº 8 Aprender y desarrollarme en una empresa donde pueda ganar . Experiencia laboral que me permita crecer profesional y personalmente. Germán Burkhardt CANDIDATO Nº 10 Objetivo Profesional: Poder formarme como profesional, y asimismo demostrar mis capacidades e inculcarlas al resto de mis colaboradores. Es importante también formar parte de un gran equipo donde pueda asumir el compromiso de superarme e incrementar mis conocimientos para lograr dicho fin. María Florencia Domínguez CANDIDATO Nº 11 Atención al público y tareas generales en comercio. Con experiencia. Secundario Completo. Capital Federal. Lacerra Christian Diego. 23 años. CANDIDATO Nº 12 VENDEDORA. Busco trabajo. Tengo secundario completo (Bachiller en informática) Deseo adquirir experiencia laboral. Tengo muchas ganas de trabajar y aprendo rápidamente, tengo conocimientos básicos de informática, experiencia en promoción soy Andrea tengo 19 años y soy paraguaya. Andrea Garelli.

Puede ver más candidatos en: www.azrielempleos.es.tl Envíe su CV: cv@consultoraAzriel.com.ar

CANDIDATO Nº 16 Experiencia en cocina, pastelería y panadería. Estudios cursados: estudio primario, colegio n°37, LanúsCurso de pastelería y panadería, municipalidad de Lanús. Experiencia laboral: Independiente de cocina, galletitas artesanales, preparación de mesa dulce y salada en eventos especiales, cumpleaños, bautismos. Rosalba Marrone. 45 años. CANDIDATO Nº 18 Busco puesto de trabajo fijo, obra social y aportes jubilatorios. Experiencia en cadete p/tramites (Boating), venta de productos alimenticios (Arcor) y en tareas de depósito. Sueldo pretendido $1400 neto. Bruno. CANDIDATO Nº 19 Administración de empresas. Bachiller. Idioma: Ingles. Computación: Office, Word, Excel, Access, Power Point, Windows, Corel Draw, Lince, Internet, Outlook, Correo electrónico. Tareas realizadas. Administrativa del sector de stock; control de pedidos, remitos y baja de artículos facturados. Representante comercial; exportación de indumentaria femenina. Administrativa. Atención y pago a proveedores, a fabricantes, diseñadores y a despachantes. Secretaria de gerente de ventas. Diana Cogollo. 26 años CANDIDATO Nº 20 Perito Mercantil con especialización contable e impositiva. Operador de Internet. Experiencia laboral: Cadete maestranza. Cadete/ Administrativa. Ivana Cecilia Ontivero. 23 años. CANDIDATO Nº 22 Estudio contabilidad y deseo adquirir prácticas Correo electrónico: robert_oli24@hotmail.com Robert Oli. PAIS: PERÚ CANDIDATO Nº 21 Estudios. Secundario Completo. Título: Economía y Gestión. PC: Windows, Word, Excel, Internet Carpintería: Oficio de Carpintería, Conocimientos en Gral. Curso: Reparación de Motos, Cilindrado 50 a 125. Conocimientos en Gral. Exequiel Roberto Frías. 18 años. Continúa…

Le invitamos a visitar la Web oficial de la Consultora Azriel

www.consultoraAzriel.com.ar Preguntas y sugerencias: info@consultoraAzriel.com.ar

15


PROMOCION DE HUELLAS ETERNAS PRODUCCIONES Presenta:

CAMINANDO CON JESUS De Osana Goglián PARA LEER EN SU PC CON ADOBE ACROBAT

www.tiendavirtualhuellas.es.tl Versión electrónica y en papel huellaseternas@hotmail.com LIBRO ELECTRONICO: Precio: $ 12 arg- u$s 4- Euros 3 EN PAPEL: Precio: $ 19 arg - u$s 7- Euros 4 (Más gastos de envío) EN ARGENTINA por medio de: DINEROMAIL Nos solicita la boleta de pago por mail, la imprime y lo abona en PAGO FACIL, RAPIPAGO o TRANSFERENCIA o DEPÓSITO BANCARIO EN CAJA DE AHORRO DE STANDARD BANK DESDE EL EXTERIOR: WESTERN UNION

Haga su pedido a: huellaseternas@hotmail.com Recibe el libro por mail

16


PERSONAL OFRECIDO

(viene de la página 15)

CANDIDATO Nº 150 Estudios primarios completos. Experiencia laboral: gastronomía industrial. López Daniel. 40 años. CANDIDATO Nº 151 Atención al cliente. Estudios cursados: primario completo. Experiencia laboral: Atención al cliente. Cecilia Ríos. 18 años. CANDIDATO Nº 152 Atención al cliente. Tareas de limpieza. Estudios cursados: primario y secundario completo Giovani Sánchez. 32 años. CANDIDATO N º 155 Administrativa. Estudios cursados: primario y secundario completo. Universitario. Experiencia laboral: administrativa. Lidia Hourie. 36 años. CANDIDATO Nº 156 TÉCNICA EN ELECTROCARDIOGRAMA. Matrícula: Legajo Nº 2007-254 Expediente Nº 38.673. OBSERVACIONES: Amplia Disponibilidad Horaria, GUARDIAS 12 O 24 HS. O Consultorio. EXPERIENCIA REALIZADA: ASISTENCIA AL SERVICIO DE T. INTENSIVA DEL HOSPITAL CARLOS BOCALANDRO DE LOMA HERMOSA. ASISTENCIA AL SERVICIO DE GUARDIA. TECNICA EN E.C.G. CON EXPERIENCIA EN U.T.I. Y GUARDIAS DE HOSPITALES DE LA PROV.BS.AS.Y EN EMED.EMPRESA DE EXAMENES APTO FISICOS A COLEGIOS Y CLUBES. (Experiencia completa en CV a disposición de la empresa que lo solicite) Mónica Alejandra López. 42 años. Casada. CANDIDATO Nº 157 (con discapacidad) Estudios cursados: Primario completo. Peluquería. Observaciones: FLORENCIA TIENE UN RETRASO INTELECTUAL LEVE. SE MANEJA TOTALMENTE SOLA . TIENE MUY BUENA MEMORIA. TIENE MUCHAS GANAS DE TRABAJAR.SU DIFICULTAD POR SUPUESTO ES DAR VUELTOS. FLORENCIA CRIADO. 21 años. CANDIDATO Nº 158 Recepcionista. Estudios cursados: Escuela de Vialidad Nacional Nº 1.Título obtenido: TÉCNICO EN OBRAS VIALES (en curso) Escuela de Educación Técnica Nº 3. Título Obtenido: MAESTRO MAYOR DE OBRAS CURSOS: Operador de PC: Manejo de Windows, Word y Excel. Autocad (básico) Experiencia laboral: Promotora, promoción en vía pública. Cadete, trámites generales. Inmobiliaria. Recepcionista, atención telefónica. Carga de datos PC. Sueldo pretendido: $750 Emilce Paola Lencina. 25 años. González Catán.

CANDIDATO Nº 175 (Con discapacidad) Estudios cursados: Secundario incompleto. Computación: Windows 98 y XP, Microsoft Office, Programación e Internet. Idiomas: Inglés técnico (traducción de textos). Conocimientos de oficios: Electricidad, Mecánica básica y Reparación de P.C. Cursos : R.C.P , primeros auxilios , lucha contra incendios, colaboración en emergencias y catástrofes, Experiencia laboral: Global Courrier (correo privado). Empleado administrativo. Cuerpo de Emergencias en la vía pública. Seguridad Privada. Méndez Diego Adrian. 27 años. (Discapacidad mental leve) CANDIDATO Nº 179 Salud. (Experiencia 9 años) Estudios cursados: Universitarios. Rini Silva Flores. 48 años. CANDIDATO Nº 176 Estudios cursados: Primario completo, secundario en curso (Bachiller) Experiencia laboral: At. al cliente en locutorio. Repositor y Repartidor de sodería. At. al cliente en local de venta de ropa. Sueldo pretendido: $850. Jonatán Oscar Encina. 19 años. Disponibilidad horaria full time. Carapachay. C A ND I D A T O Nº 1 8 0 Mi búsqueda laboral está orientada hacia el área de Relaciones Públicas, o a la parte de Ceremonial y Protocolo de las Empresas y/o áreas del Estado.Tengo dominio del idioma inglés, hablo, leo, escribo y traduzco de la lengua portuguesa.Tengo buena redacción, mucha facilidad en la comunicación. María Iva Arnedo Hourie. 36 años. CANDIDATO Nº 178 Estudios cursados: (Secundario Graduado). Bachiller. Producción. Universitario en curso. Inglés oral y escrito. Otros cursos: Diseño Gráfico. Auto CAD (Intermedio).Base de datos: Access (Básico) Microsoft Word (avanzado)- Microsoft Excel (intermedio) Microsoft Power Point (básico) – Internet (intermedio) Redes y telefonía: TCP/IP (Básico) – Cableado Estructurado (Intermedio) Telefonía/Centrales (Básico) Windows, Internet, Email (Intermedio) Reparación de PC (Avanzado) Técnico Electrónico. Luciano Nicolás Baret. 20 años

Para ver más candidatos ingrese a: www.azrielempleos.es.tl

17


HUELLAS ETERNAS PRODUCCIONES PUBLIQUE SU REVISTA O LIBRO ELECTRÓ NICO

www.tiendavirtualhuellas.es.tl Consúltenos sin compromiso:

156534-0891 EDITAMOS SU LIBRO, CATALOGO O REVISTA ELECTRONICA

PRECIOS MUY ACCESIBLES CONSULTENOS

18


CONSULTORA AZRIEL

www.consultoraAzriel.com.ar Cada mes, miles de empresas en el país, buscan engrosar sus listas de empleados para solventar sus necesidades de crecimiento, cambio y/o reajuste estructural. En una solicitud laboral se ubican a las puertas de cada empresa, una decena o cientos de personas solícitos de ocupar el puesto vacante. Cada uno de ellos cree ser el mejor o mas capacitado para ocupar la posición solicitada, pero uno a uno irá siendo evaluado en busca del o los idóneos para el puesto. Pero puertas adentro, los costos de tiempo invertido, papelería, organización general de seguridad y demás trastornos, convulsionan a la empresa y hacen de una simple solicitud de empleo, un trastorno corporativo importantísimo a la hora de evaluar costos de tiempo/beneficio, por la gran cantidad de tiempo invertido en gente deseosa de ingresar a la empresa pero incapaz de reunir todos los requisitos específicos solicitados. Por eso hemos desarrollado un modelo de gestión adecuado a cada necesidad, ahorrándole a usted tiempo, esfuerzo y costos innecesarios para ubicar a la persona solicitada. El base al perfil buscado, ubicaremos dentro de nuestro listado general de postulantes a los que cumplan con los requisitos solicitados como empresa y luego haremos la selección especifica, dentro del grupo antes mencionado. Después de verificar y seleccionar al personal acorde a sus necesidades específicas le enviaremos los CV correspondientes vía mail, donde el responsable del área podrá visualizar la experiencia especifica de los postulantes y reenviar el listado solo con los postulantes que a su criterio, podrán ocupar la posición vacante. La propuesta es minimizar sus tiempos, costos y fila de personas frente a su empresa brindando un número acotado de postulantes específicos y acorde a sus necesidades. Nosotros hacemos la selección, filtro y todo lo demás y le mandamos SOLO los mejores CV, para lo que Ud. Necesita. No dude en consultarnos. Estamos a su disposición. Departamento de Selección - Consultora Azriel

info@consultoraazriel.com.ar COLOCANDO UN AVISO DESTACADO EN REVISTA AZRIEL EMPLEOS Y EN CONSULTORA AZRIEL: www.consultoraazriel.com.ar Puede solicitarnos GRATIS hasta 3 CV con el perfil buscado por su empresa Consúltenos: publicidad@consultoraAzriel.com.ar 156534-0891

19


Hasta la prรณxima. Del 20 al 30 de Setiembre recibirรก el Nยบ 3 REVISTA AZRIEL EMPLEOS

20


Revista Azriel Empleos Nº 2 Agosto 2008