Cande y Nico. Superhéroes en el espacio

Scroll for more

Page 1

Florencia Esses - Rodrigo Folgueira



HABÍA UNA VEZ UN NENE QUE SE LEVANTABA CON UN MAR DE RULOS SOBRE LA CABEZA. SE LLAMABA NICO, Y NO LE GUSTABAN LOS PEINES NI LOS CEPILLOS. SU HERMANA SE LLAMABA CANDE Y NO TENÍA RULOS. SU PELO PARECÍA UN RÍO DERECHITO.

5


UNA TARDE DE INVIERNO, MIENTRAS JUGABA CON SU HERMANA EN LA PLAZA, NICO SINTIÓ QUE SUS RULOS SE ESTIRABAN CON EL VIENTO. SE HACÍAN LARGOS, LARGUÍSIMOS. —¡MIRÁ, CANDE! ¡ESTOY VOLANDO! ¡SOY VENTÓPOLIS! CANDE MIRÓ EL PELO DE SU HERMANO Y VIO QUE ESTABA SÚPER ESTIRADO, EN PLENO VUELO. —¡SÍÍÍÍÍÍÍ, SOS VENTÓPOLIIIIIIIIS! ¡Y YO TAMBIÉÉÉÉÉÉN!

6



EL VIENTO, ADEMÁS DEL PELO, EMPEZÓ A ESTIRARLES LAS VOCALES. CUALQUIERA QUE HUBIERA MIRADO A NICO Y A CANDE EN ESE MOMENTO HABRÍA RECONOCIDO A LOS SÚPER HERMANOS VENTÓPOLIS. —¿Y SI VOLAMOS HASTA EL SOOOOOOOL? —PROPUSO CANDE. —NOOO —DIJO NICO—, NO ME QUIERO QUEMAR CON LOS RAAAYOOOS.


9


SUPERHEROES EN EL ESPACIO CUANDO SE TRATA DE JUGAR, CANDE Y NICO VUELAN BIEN LEJOS CON SU IMAGINACIÓN. TANTO, PERO TANTO, QUE TODO A SU ALREDEDOR SE TRANSFORMA… ¡Y ELLOS TAMBIÉN! UNA GRAN AVENTURA DE DOS HERMANOS SUPERHÉROES EN EL ESPACIO EXTERIOR.

Incluye el audiolibro

Disfrutá la narración activando el código QR o en LibrosNarrados.AZ.com.ar

0 7 8 - 0 0 0 2