Cande y Nico. Dinos feroces

Scroll for more

Page 1

Florencia Esses - Rodrigo Folgueira


4


HABÍA UNA VEZ UN NENE QUE ANTES DE IRSE A DORMIR SE LAVABA LOS DIENTES. LO EXTRAÑO NO ERA ESO, SINO QUE USABA UN CEPILLO ROJO PARA LA FILA DE ABAJO Y UNO VERDE PARA LA DE ARRIBA. EL NENE SE LLAMABA NICO, Y SUS DIENTES SIEMPRE ESTABAN LIMPIOS.


UN DÍA, DESPUÉS DE PASARSE EL CEPILLO VERDE, NICO SE MIRÓ EN EL ESPEJO. LE PARECIÓ QUE FUNCIONABA MAL, QUE LE AGRANDABA LOS DIENTES. HASTA QUE ENTENDIÓ LO QUE ESTABA PASANDO. —SOY UN TIRANOSAURIO —SE DIJO ABRIENDO BIEN LA BOCA—. ¡ME GUSTA!

6


7


NICO TENÍA UNA HERMANA DE SIETE QUE SE LLAMABA CANDE. COMO ÉL TENÍA CINCO, ENTRE LOS DOS SUMABAN DOCE AÑOS. POR ESO JUNTOS ERAN GRANDES. —¿VISTE MIS DIENTES? —LE DIJO NICO A SU HERMANA—. SOY UN REX COMO EL DE LA PELÍCULA. ¿VOS YA TE LOS LAVASTE? —NO —DIJO CANDE Y FUE AL BAÑO. CUANDO VOLVIÓ, ELLA TAMBIÉN ERA UNA DINOSAURIA REX.

8



DINOS FEROCES CUANDO SE TRATA DE JUGAR, CANDE Y NICO VUELAN BIEN LEJOS CON SU IMAGINACIÓN. TANTO, PERO TANTO, QUE TODO A SU ALREDEDOR SE TRANSFORMA… ¡Y ELLOS TAMBIÉN! UNA GRAN AVENTURA DE DOS HERMANOS CON DIENTES FILOSOS DE TIRANOSAURIO REX.

Incluye el audiolibro

Disfrutá la narración activando el código QR o en LibrosNarrados.AZ.com.ar

0 7 8 - 0 0 0 1