¿Has visto?

Scroll for more

Page 1


TODO ES PAZ Y SILENCIO. AMANECE TRAS EL CEREZO FLORECIDO. —¿QUIERE UN CHICLE, COMPADRE? —INTERRUMPE UN LECHÓN. EL FLAMENCO LO MIRA Y PIENSA:

“¿CUÁNDO SERÁS UN JAMÓN COCIDO?”.


¿HAS VISTO EL AMANECER ROSA TRAS EL CEREZO ROSA? DISFRUTA DEL SILENCIO MIENTRAS PUEDAS: EN CUALQUIER MOMENTO EL FLAMENCO ROSA LO TRATA DE JAMÓN COCIDO ROSA AL LECHÓN ROSA, SE ARMA UNA TRIFULCA Y EL DÍA SE HACE DE CHICLE… ROSA. (¡OH! ¡QUÉ BEIA IMAGEN!).


LA REINA DE LAS NARANJAS SE MALHUMORA. —¡QUIÉN FABRICÓ CON BRONCE MI CORONA! SE DA VUELTA, LA TIRA POR LA VENTANA, Y HACE RUIDO AL SORBER SU JUGO, DE ESPALDAS AL SOL DEL ATARDECER.


¿HAS VISTO A LA REINA NARANJA SORBIENDO SU JUGO NARANJA AL TIEMPO DE TIRAR CONTRA EL ATARDECER NARANJA SU CORONA DE BRONCE NARANJA? (¡¡¡BOING!!!... ¡OH, NO! CAYÓ SOBRE LA CABEZA DE UN PELIRROJO...). (¡OH! ¡QUÉ BEIA IMAGEN!).


EL 14 DE JUNIO DE 1998, EL CANARIO ROMUALDO ZAPATA VOLABA SOBRE EL DESIERTO. EL SOL DEL MEDIODÍA LO ESCUCHABA LAMENTARSE: —¡CON QUÉ GANAS ME TOMARÍA UN JUGO DE LIMÓN!


¿HAS VISTO EL CANARIO AMARILLO SOBRE EL DESIERTO DE ARENA AMARILLA PENSANDO EN EL LIMÓN AMARILLO? (...NO TE PREOCUPES SI NO VES EL SOL AMARILLO ¡ES QUE ESTÁS ENCANDILADO!). (¡OH! ¡QUÉ BEIA IMAGEN!).


Cuando veas un plano de color, no dudes en mirarlo atentamente, puede que de esa superficie –pareja y de apariencia vacía– aparezca un mundo inmenso por descubrir. ¿Has visto?...

Incluye el audiolibro

Disfrutá la narración activando el código QR o en LibrosNarrados.AZ.com.ar

0 5 0 - 0 4 0 2