Page 5

des de promoción que desplegó el Ayuntamiento de Puerto del Rosario durante la pasada edición de FITUR 2018, figuraba el sorteo de un viaje a Fuerteventura para asistir a la Regata de Achipencos, dentro de los actos programados durante el Carnaval capitalino. La ganadora fue María Camacho, natural de Madrid.

La cuarta de las convocatorias será la IV Media Maratón de Puerto del Rosario bajo la organización de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento capitalino. Esta prueba, presentada en un circuito urbano, tendrá lugar el próximo octubre en el marco de las Fiestas patronales de la capital e incluirá una prueba que se divide en dos modalidades: 8 y 21 kilómetros. Además se celebrará una marcha solidaria de 3km.

Rosario agradece a todos aquellos colectivos, asociaciones, empresas y voluntarios que están haciendo posible este tipo de eventos en claves de calidad y promoción exterior.

SORTEO VIAJE A FUERTEVENTURA EN CARNAVAL. Como ya viene siendo tradicional dentro de las activida-

El año se cerrará de manera brillante con la prueba “IV Canary Aloe Trial Vega de Tetir”, organizada por el Club Deportivo 35600 y tendrá lugar el próximo 9 de diciembre. Normalmente se complementa con la celebración en la plaza del pueblo con una convocatoria del Mercado Artesanal de Tetir. El Ayuntamiento de Puerto del

Puerto Capital / 5

Profile for ayuntamiento puerto del rosario

Ayuntamiento de Puerto del Rosario  

Revista de Enero 2018

Ayuntamiento de Puerto del Rosario  

Revista de Enero 2018

Advertisement