Page 1

BORRADOR DE PROGRAMA VIAJE A MADRID Y ALREDEDORES MADRID DE 16 AL 22 DE OCTUBRE JUEVES, DÍA 16 OCTUBRE 2014. TENERIFE – MADRID. A la hora acordada recogida del grupo en el municipio y traslados al aeropuerto, facturación y embarque en línea regular con destino MADRID. TENERIFE NORTE MADRID 07.15 11.05 HRS Recogida en el aeropuerto de Madrid y traslado al hotel en alrededores de Madrid. Distribución y acomodación de habitaciones. Almuerzo en el hotel. Tarde libre. Cena y alojamiento. VIERNES, DÍA 17 OCTUBRE. VISITA PANORÁMICA DE MADRID + ENTRADA TOUR BERNABEU. ALMUERZO EN EL HOTEL. Desayuno y salida para realizar la panorámica de Madrid, situada a orillas del Río Manzanares. Veremos la Plaza de España, la Gran Vía, posiblemente la calle con los edificios más elegantes de Madrid y famosa por sus cines y teatros de espectáculos musicales. A través de la calle Alcalá llegaremos hasta la plaza de Cibeles, donde la Diosa sobre un carro tirado por dos leones se ha convertido en símbolo de Madrid, a su alrededor veremos el Banco de España, el Palacio de Telecomunicaciones , la Puerta de Alcalá y la Casa de América, continuamos por el Paseo del Prado hasta la Plaza de la Lealtad donde se encuentra la fuente de Neptuno, considerada una de las más bellas del mundo a continuación encontramos el Museo del Prado o el Tissen hasta llegar a Atocha. Subiendo el Prado encontramos la Bolsa de Madrid, el hotel Ritz para llegar a el Parque del Retiro, donde visitaremos El Bosque de los Ausentes, monumento conmemorativo a las víctimas del 11M, el estanque etc. También recorreremos las zonas más modernas como el paseo de Recoletos, la Plaza de Colón, la Castellana, el estadio Santiago Bernabeu (ENTRADA TOUR BERNABEU), la plaza de Castilla con el complejo Puerta de Europa, famoso por sus torres inclinadas, etc. Regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde traslado al centro de Madrid y tarde libre.(Posibilidad de ver un musical, entrada no incluída) A la hora acordada regreso al hotel. Cena y alojamiento.


SÁBADO, DÍA 18 OCTUBRE. VISITA A SEGOVIA Y ÁVILA. ALMUERZO EN RESTAURANTE. CENA EN EL HOTEL. Desayuno y salida hacia Segovia próxima a la tierra de Guadarrama y situada a más de mil metros de altitud, fue sede de la corte de los Trastámara y lugar de coronación de Isabel, La Católica. Desde la plaza de Azoguejo, donde se encuentra el Acueducto Romano (s. I dC), se suceden las calles de la ciudad vieja, adornadas por edificios de curiosas fachadas “esgrafiadas”, la Plaza mayor y la Catedral, última de estilo gótico construida en España. Sobre los ríos Eresma y Clamores, el Alcázar, construido sobre una antigua fortaleza. Segovia es una de las capitales castellanas declaradas Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo en restaurante. Visita a Ávila, más de 80 torres y 2,5 kilómetros de muralla envuelven a la capital más elevada de España, Patrimonio de la Humanidad. La ciudad de Santa Teresa conserva, aún hoy, el convento de la Santa, sus calles empedradas, los palacios y la imponente catedral románico-gótica en cuyo interior podremos disfrutar de las 24 Tablas de Berruguete situadas en el Retablo Mayor. Cena en el hotel. DOMINGO, DIA 19 OCTUBRE. VISITA A LA PLAZA DE ORIENTE Y MADRID DE LOS AUSTRIA. ALMUERZO EN EL HOTEL. TRASLADO A MADRID CON POSIBILIDAD DE ASISTIR A PARTIDO DE FÚTBOL (ENTRADA DEL PARTIDO NO INCLUIDA). CENA EN EL HOTEL. Desayuno y salida hacia la Plaza de Oriente donde se encuentra El Palacio Real, construido sobre el solar del antiguo Alcázar, rodeado de los Jardines de Sabatini y el Campo del Moro, la Plaza de Oriente , que se construyó para comunicar el Palacio por su fachada oriental con el Teatro Real. La Catedral de la Almudena, escenario de la boda de los Príncipes de Asturias. Continuación hacia el Madrid más castizo, recorreremos la calle Mayor hasta la Plaza de la Villa, donde se encuentra el Ayuntamiento de Madrid , seguimos hasta el mercado de San Miguel, uno de los más tradicionales de la villa y corte. La plaza mayor, una de las más bonitas de España, fue sede de muy diversos acontecimientos de la historia de la ciudad y hoy es el centro del Madrid más castizo. La famosa Puerta del Sol, denominada también el "kilómetro 0" nos da acceso a algunas de las calles más emblemáticas de la ciudad como Alcalá, Preciados, Mayor o la Carrera de S. Jerónimo, recorreremos alguna de ellas para disfrutar de sus elegantes edificios. Almuerzo en el hotel. Por la tarde traslado a Madrid con posibilidad de asistir a partido de fútbol. (SI EL REGRESO AL HOTEL ES DESPUES DE LAS 21.00 HORAS, SE APLICARIA UN SOBRECOSTE POR EXCESO DE DISPONIBILIDAD DEL BUS). Regreso al hotel para la cena.


LUNES, DÍA 20 OCTUBRE. VISITA A ALCALÁ DE HENARES. ALMUERZO EN EL HOTEL. VISITA A CHINCHÓN. CENA EN EL HOTEL. Desayuno y salida hacia Alcalá de Henares A 30 km. de Madrid nos encontramos con esta antigua ciudad universitaria de gran tradición cultural que alcanzó su máximo esplendor en el Renacimiento. En ella merecen la pena visitar la Universidad, de fachada plateresca, fundada por el Cardenal Cisneros en 1498, y dentro de ella el Paraninfo, Patio Trilingüe y Patio de Santo Tomás de Villanueva. Asimismo destacan sus murallas del s. XV, la Iglesia Magistral del s. XV, el Convento de las Bernardas, del s. XVII, y la Casa de Cervantes (donde vivió el insigne autor), así como el Jardín Botánico o el fantástico Palacio Arzobispal. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visita a Chinchón, villa famosa por su Anís y por la condesa de Chinchón, esposa del Virrey del Perú. En la zona más elevada nos encontramos el castillo donde se fabricaban los alcoholes para el anís. La Plaza Mayor, una de las más bonitas y castizas de España, que aún hoy sigue utilizándose como plaza de toros, es de forma irregular y está rodeada por edificios porticados de tres alturas, con balconadas de madera. En ella se encuentran el parador nacional de turismo, antiguo Convento de Agustinos y la iglesia parroquial que domina la plaza. Regreso al hotel para la cena.

MARTES, DÍA 21 OCTUBRE. EXCURSIÓN A TOLEDO “CAPITAL IMPERIAL” ALMUERZO EN EL HOTEL. TARDE LIBRE EN EL CENTRO DE MADRID. CENA EN EL HOTEL. Desayuno y salida hacia Toledo uno de los centros más importantes de la historia medieval española. Caminar por la ciudad es como hacer un viaje en el tiempo y aterrizar en la Edad Media, en el mejor sentido de la palabra. Así uno se sentirá inspirado a rebuscar unos cuantos ducados en los bolsillos para comprar algo de su artesanía. Conserva en estilo mudéjar, dos bellísimas sinagogas, Sta. María la Blanca y del Tránsito de estructura visigoda, que tras la expulsión de los judíos fue constituida en templo cristiano por la Orden de Alcántara, en estilo gótico, podemos admirar la Gran Catedral y el puente de San Martín, que se eleva esbelto sobre el río Tajo, con una torre a cada extremo y por último, tras El Arco de la Sangre, donde estaba la posada que Cervantes citara en el Quijote, el Alcázar símbolo de Toledo dominando la Ciudad imperial. Almuerzo en el hotel. Por la tarde traslado a Madrid-centro y tiempo libre. Cena en el hotel. MIÉRCOLES, DÍA 22 OCTUBRE 2014. MADRID – TENERIFE. DESAYUNO EN EL HOTEL Y DÍA LIBRE EN EL CENTRO DE MADRID. ALMUERZO LIBRE POR CUENTA DEL CLIENTE. TRASLADO AL AEROPUERTO DE MADRID. Desayuno y por la mañana traslado al centro de Madrid. Tiempo libre. A la hora acordada salida hacia el aeropuerto de Madrid para trámites de facturación y embarque en vuelo de línea regular con destino Tenerife. MADRID TENEIRFE NORTE 15.00 16.50 HRS Traslados al municipio.


PRECIO ESTIMADO POR PERSONA EN HAB DOBLE ………………………448€ EL PRECIO INCLUYE:  Traslados municipio – aeropuerto - municipio  Billete Tenerife – MADRID - Tenerife ( RESIDENTE CANARIO)  Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto  Estancia 6 noches en HOTEL 3*** ALREDEDORES DE MADRID TIPO HOTEL VALDEMORO O SIMILAR  Régimen de Pensión Completa (1 ALMUERZO EN RESTAURANTE)  Agua y vino en las comidas  Guía acompañante durante todo el circuito  Bus moderno y confortable durante todo el recorrido  Visita Panorámica de Madrid  Entrada Tour del Bernabeu  Visita Segovia y Ávila  Visita a el Madrid de los Austria y Plaza de Oriente  Visita a Alcalá de Henares  Visita a Chinchón  Visita a Toledo “ Capital Imperial”  Seguro de viajes  I.G.I.C ESTOS PRECIOS NO INCLUYEN CUALQUIER SERVICIO NO ESPECIFICADO EN EL APARTADO EL PRECIO INCLUYE. Nota: Se podrá estudiar la posibilidad de cualquier cambio que se pudiera ocasionar para la mejora de la realización de este viaje.

programa-viaje-a-madrid-2014  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you