Page 1

COMUNICADO DE PRENSA 12.08.27

Entrega de Administración con certeza y transparencia La correcta entrega de la Administración Municipal 2009-2012 que se llevará a cabo el 1 de enero de 2013 debe garantizar al próximo gobierno certeza y transparencia para sus actividades venideras.

Lo anterior fue una recomendación insistente del Contralor del Estado de México, Victorino Barrios Dávalos en el curso sobre la "Entrega-Recepción de la Administración Pública Municipal", en el que asistieron Servidores Públicos del municipio de Xonacatlan.

Con la asistencia a este curso organizado por Contraloría del Poder Legislativo, a través de la la Dirección de Vinculación Municipal, nuestro Gobierno Municipal refrendó su compromiso de llevar bien a cabo los procedimientos administrativos que la ley obliga.

Obligaciones para Administraciones entrantes

Barrios Dávalos afirmó que las próximas administraciones no se podrán dar el lujo de poner a cualquier persona en la Contraloría, Tesorería y Dirección de Obras porque estos tendrán que certificarse.

Leonardo García Zavala, ponente de este curso también adelantó que para las observaciones y aclaraciones las contralorías tienen el derecho de hacer comparecer a los servidores públicos de elección popular y de designación en la que puede existir desde un proceso disciplinario, administrativo y de inhabilitación.

COMUNICADO DE PRENSA  

Obras y acciones de Gobierno de la Administración 2009-2012

Advertisement