Page 1

COMUNICADO DE PRENSA 12.03.09

De paseo por la Riviera Maya Realizado por el Sistema DIF Municipal de Xonacatlan, entre el 19 y 26 de febrero, el viaje a la Riviera Maya para adultos mayores tuvo entre sus ingredientes principales, las sonrisas y la diversión. Al anunciar este viaje, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Sonia Vázquez Saavedra, dijo que el viaje “en Cancún Quintana Roo es con el fin de que sean participes de un cambio en su rutina de vida, a fin de desarrollar actividades recreativas que mejoren y modifiquen su calidad de vida del adulto mayor, y así seguir fomentando la recreación en todo momento de la vida” Los lugares que visitaron fueron: •

Grutas de Aktunchen: lugar donde se visitaron las maravillas de los cenotes subterráneos que existen en nuestro México y cavernas que actualmente fueron descubiertas.

Pirámides del meco: lugar donde se visitaron ruinas de nuestros antepasados y diversas edificaciones de aquel tiempo.

Ruinas de Tulum: se visitó las pirámides y ruinas de Tulum un centro arqueológico maravilloso.

Playa del Carmen y la 5ta avenida: los adultos mayores tuvieron la oportunidad de recorrer las calles de la Quinta Avenida en Playa del Carmen donde realizaron diversas compras.

Isla Mujeres: se realizó un viaje en barco para su traslado a Isla Mujeres donde disfrutaron de música en vivo, alimentación y recorrido por el mar hasta regar a islas mujeres.


Xcaret: se visitó Xcaret el gran centro de Cancún visitando todas las maravillas que tiene como son el gran panteón y sus costumbres, el maravilloso teatro donde se realizo el juego de pelota, museos, el mirador, recorrido por los canales, y recorrido por la playa y sus pirámides entre otras.

Playa aventuras: en playa se realizo el gran concurso de figuras que representaron a nuestro estado de México donde se premiaron a las tres mas bonitas, esto fue con el fin de interrelacionar con nuestra cultura.

A esta actividad asistieron 106 adultos mayores, entre ellos 70 mujeres y 36 hombres y 20 responsables que iban al cuidado de los adultos entre ellos doctores y enfermeras para su total cuidado. Así mismo se contó con un baile de gala para los adultos mayores en el campamento donde disfrutaron un baile con marimba que fue pagada por la C. Sonia Vázquez Saavedra por darles una gran alegría a cada uno de los adultos, donde hubo diversión, relajación, en un gran estado tan maravilloso.

Información: DIF Municipal.

COMUNICADO DE PRENSA  

INFORMACIÓN GUBERNAMENTAL

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you