Issuu on Google+

VIERNES 20 DE FEBRERO -17.00 Horas: ¾ Fiesta Infantil de Carnaval, en el Polideportivo Municipal. Divertida merienda amenizada por la actuación de “El Mundo Mágico del Trampolín” y Discoteca-Móvil. (ORGANIZA A.P.A).

SÁBADO 21 DE FEBRERO -17:30 Horas: “FERIA TAURINA EN QUEL” en la monumental “LA LASTRA”, con los diestros: *Rosario “La Embasagüeña” * Eduardo “El Puntillas” * Carlitos “El Comercios” * Tomará la alternativa Imanol “El Baturro” * El Bombero torero a cargo de José “El Pelos” - Presencia de autoridades y famosos (Falete, La Duquesa de Alba y gente de los alrededores), además de una importante expedición de Ingleses.

¡¡¡SUERTE MAESTROS¡¡¡ QUE LA TARDE ACOMPAÑE - REPARTO DE PASTAS Y LICORES para los asistentes y CHUCHERIAS para los más pequeños. - 01:30 Horas: PASACALLES con la charanga “LA PACHECA”

DOMINGO 22 DE FEBRERO - 16:30 horas: Desde el Balcón del Ayuntamiento gran Pregón de Carnaval 2009 a cargo de D. Julian Muñoz y La Pantoja (anunciarán en primicia mundial su boda) seguidamente CONCURSO-DESFILE DE CARROZAS Y COMPARSAS CARNAVALERAS amenizado por la CHARANGA LA PACHECA (1º Premio en metálico, y premio sorpresa a todas las carrozas y comparsas participantes). - 18:30 horas: Actuación del Grupo “BATUCA QUEL” - 19:00 horas: CHOCOLATADA en el Hogar del Jubilado (Organiza: Asociación 3ª Edad de Quel).

Organiza: COMISIÓN DE FESTEJOS Colabora: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE QUEL


El centro joven se viste de carnaval y os invita a todos los jóvenes de  entre 12 y 16 años  a disfrutar de las actividades diseñadas para esta  fiesta:  Viernes día 20 de febrero:   ‐ 18:00 a 20:00 horas: fiesta hawaiana, pasa la tarde a lo loco,  aprendiendo a preparar cócteles de piña y coco. Con un gran premio para  el ganador al mejor coctel.  ‐ 22:00 horas: cena de jóvenes donde se podrán degustar los cócteles de  la fiesta hawaiana  y a continuación juegos varios y grandes sorpresas. No  os lo podéis perder.    Sábado día 21 de febrero:  ‐ 17:00 a 20:00 horas: la tarde carnavaleña del “gran juego”. Si quieres  saber de que se trata… tendrás que pasarte por el centro joven para  comprobarlo. 

APUNTARSE A LAS ACTIVIDADES EN  HORARIO DE LUDOTECA ANTES DEL  VIERNES 20 DE FEBRERO  Os esperamos   


programa_carnavales_2009