Page 1

RESUMEN NORMATIVO Los trámites de inscripción para los abonos podrán realizarse en la conserjería del C.D.M.“Ciudad de Borja”, Avda. Barbalanca s/n, o a través de la web municipal, www.borja.es, sección Deportes,“OFICINA VIRTUAL”.

TEMPORADA 2.016-2.017

PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS, LOS USUARIOS DEBERÁN ESTAR AL CORRIENTE DE PAGO DE SUS OBLIGACIONES CON EL AYUNTAMIENTO DE BORJA. Será necesario cumplimentar una solicitud de inscripción con datos personales y bancarios, aportar una fotografía de carnet por usuario y proporcionar la documentación complementaria correspondiente. En el momento de la inscripción se pagará, para las cuotas de abono mensual: la cuota de matrícula y la primera cuota mensual; para las cuotas de abono por temporada: la mitad o el total de la cuota del abono según la elección del usuario. Dicho pago podrá efectuarse con tarjeta bancaria, a través de ingreso en la cuenta de IBERCAJA nº ES17 2085 0609 48 0330331193 ó mediante pago “ON LINE”en la OFICINA VIRTUAL. El resto de cuotas se cobrarán mediante domiciliación bancaria. EL ABONO QUEDARÁ PRORROGADO AUTOMÁTICAMENTE PARA LA SIGUIENTE TEMPORADA, con las variaciones de tasa que se determinen, a no ser que los interesados presenten documento de baja por escrito, con la excepción de los de Piscina de Verano que se extinguen al final de la campaña. Los abonos familiares estarán compuestos por cuantos miembros de una misma unidad familiar se desee, entre los cuales siempre figurará un adulto. Los hijos mayores de edad no se consideran comprendidos dentro de la unidad familiar, salvo que padezcan alguna discapacidad que les impida el desarrollo de una actividad laboral. El importe de las entradas, bonos de usos, alquileres de instalaciones o actividades puntuales se pagará en metálico o con tarjeta bancaria al solicitar el servicio. La falta de pago de una cuota, de cualquiera de los servicios ofertados, originará la suspensión de la prestación del servicio e iniciará la apertura del procedimiento recaudatorio ejecutivo de la tasa devuelta.

INSTALACIONES Deportivas

Si desean más información relativa a los derechos y deberes de los usuarios del S.D.M. Borja pueden consultar en la web municipal o en el C.D.M. Ciudad de Borja la Ordenanza Fiscal y el Reglamento de Uso y Utilización correspondiente.

S.D.M. BORJA 976 852 001 ó 662 345 257 sdm@borja.es

SERVICIO DEPORTIVO MUNICIPAL AY U N TA M I E N T O D E B O R J A

AVANCE FOLLETO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS 2016-17  

INSCRIPCIONES DESDE EL 12 DE SEPTIEMBRE

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you