Page 20

Página 20

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES CENTRO DE INICIATIVAS EMPRESARIALES DEL AYUNTAMIENTO DE PARLA AVDA. DEL LEGUARIO, Nº 49. TELÉFONO: 91 201 35 63. cie-empresas@ayuntamientoparla.es

GUÍA COMERCIAL COMPRAENPARLA.ES ¡Benefíciate de las ventajas de estar en la Guía Comercial CompraenParla.es!  Publicidad gratuita para tu negocio a través de un buscador y de una página personalizada.  Los comercios que aparezcan en la guía se irán publicitando en nuestras redes sociales, haciendoles más visibles.  La guía te servirá para generar más visitas en tu web y mejorar el posicionamiento en Google.  Será nuestro mayor escaparate comercial para quienes nos solicitan un listado de empresas del municipio. Para aparecer en la guía comercial solamente tienes que rellenar el formulario ubicado en nuestra web: http://www.compraenparla.es/altaguia.html Formar parte de la red de colaboradores de Carné Joven Comunidad de Madrid tiene muchas ventajas, como ser más visible en el mercado y ganar ventas entre el colectivo joven. La adhesión es gratuita y supone la aparición de la empresa como entidad colaboradora en el portal para jóvenes (www.carnejovenmadrid.com). Vuestro compromiso consistiría en aplicar el descuento o ventaja que vosotros decidáis (no menos del 10% en el caso de descuentos en porcentajes) y en tener colocada la pegatina oficial de Carné Joven. Las promociones o descuentos se pueden ir cambiando.

“Red de empresas por la Igualdad, la Conciliación y la Corresponsabilidad” Iniciativa de las Concejalías de Igualdad y Desarrollo Empresarial, en el marco del convenio suscrito con la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

A coste cero y sin moverse del establecimiento. El objetivo principal de esta novedosa idea es facilitar a todas las personas que tengan sus negocios en Parla que manifiesten su apoyo a la plena integración laboral de la mujer, suscribiendo un documento redactado para tal fin. No tiene coste económico alguno para las pequeñas y medianas empresas de Parla que se unan y además los interesados pueden suscribirse a ella sin moverse de su establecimiento.

enRed nº 90

Centro de Iniciativas Empresariales www.ayuntamientoparla.es

enRed 91. Octubre, 2016  
enRed 91. Octubre, 2016  

Publicación mensual para empresas, comercios y emprendedores de Parla

Advertisement