Page 2

Página 2

PARLA ACOGIÓ LOS DÍAS 8 Y 9 DE OCTUBRE LA PRIMERA FERIA DEL ESPÍRITU EMPRENDEDOR DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA NUEVA ECONOMÍA (ADENE). Organizada por ADENE, en colaboración con el Ayuntamiento de Parla, ofreció una interesante muestra de productos y servicios que los parleños pueden encontrar en su entorno más cercano.

Primera Feria del Espíritu Emprendedor. La inauguración de la feria corrió a cargo del alcalde de Parla, Luis Martínez Hervás, junto al presidente de ADeNe, Pedro Bermejo. El alcalde señaló que la feria era una oportunidad para tener una visión de nuestro entorno empresarial, mucho más moderno, dinámico y flexible. Luis Martínez Hervás estuvo acompañado por la concejala de Dearrollo Empresarial y Comercio, Elena Taboada Maroto, y de los ediles de MOVER Parla, Cambiemos Parla e IUCM-LV.

La Asociación de Empresarios de la Nueva Economía (ADENE), en colaboración con el Ayuntamiento de Parla, organizó para los días 8 y 9 de octubre la primera Feria del Espíritu Emprendedor. La feria tuvo lugar en la Casa de la Juventud y tuvo como objetivo la implicación de las PYMES y comercios locales y de los alrededores en iniciativas solidarias (ONGs locales) y de promoción del talento local. Con ello, los organizadores pretendían dar una nueva visión de nuestro entorno empresarial, mucho más moderno, dinámico y flexible.

enRed nº 90

,

Centro de Iniciativas Empresariales www.ayuntamientoparla.es

enRed 91. Octubre, 2016  
enRed 91. Octubre, 2016  

Publicación mensual para empresas, comercios y emprendedores de Parla

Advertisement