Page 1

NÚMERO 15, MAYO 2011. PUBLICACIÓN GRATUITA.


02 04 06 08 11 12 14 16 18 24 26 30 31

SUMARIO BIBLIOTECAS MARBELLA PREMIOS ARTES PLASTICAS PREMIOS GASTRONOMÍA AGENDA HAY MUCHO MÁS OPERACIÓN FIN DE CURSO PREMIOS LITERATURA TU CIUDAD COLEGIOS E INSTITUTOS MARBEPOP CINE INVITACIÓN MODA AGENDA JOVEN

Editorial

Staff

Marbella respira cultura por todos sus poros. A la excelente oferta turística y de ocio que existe en la ciudad, el apartado cultural es, sin duda, otro de los grandes atractivos de nuestro municipio gracias a la multitud de actividades que se programan desde el Ayuntamiento y desde otros colectivos y a la proliferación de espacios, principalmente públicos, en la localidad.

Colabora:

Esta importante corriente cultural, cada vez más consolidada, no se puede entender sin el talento, el esfuerzo y la creatividad de los jóvenes de nuestra ciudad. Es trascendental para una ciudad como Marbella, un referente para muchas otras, contar con una juventud comprometida con las expresiones artísticas, literarias o musicales. La educación cultural y la motivación de los más jóvenes en este sentido son cuestiones básicas para que la sociedad sigua avanzando. De esta forma, gracias a iniciativas como el programa ‘Marbella Crea’, que cumple ya tres ediciones, desde el Ayuntamiento se está fomentando y potenciando el movimiento artístico y cultural juvenil. Son muchos los jóvenes que participan o siguen las muestras que se programan durante todo el año y que están contribuyendo a poner en valor la cantera artística de nuestra ciudad.

Sumario

NÚMERO 15, MAYO 2011. PUBLICACIÓN GRATUITA.

El Corte Inglés

Dirección y Coordinación: Delegación de Juventud

Diseño y Maquetación: Fco Javier Méndez Macías www.elephantpink.es


BIBLIOTECAS: MÁS Y MEJORES

04

Los aficionados a la lectura y los estudiantes del municipio disponen de 125 nuevos puestos para lectores en la biblioteca Camilo José Cela tras su reapertura. La zona distribuye de forma diferenciada el área infantil del espacio de adultos; para los primeros, existen 25 unidades y para los segundos un total de 100.


SALA DE ESTUDIOS EN EL CENTRO MUNICIPAL DE

MIRAFLORES

El mayor edificio socio cultural del municipio también dispone de un espacio destinado a sala de estudios que cuenta con medio centenar de puntos de lectura y está dotada con las últimas tecnologías.

MARBELLA, CIUDAD UNIVERSITARIA La rehabilitación del Hospitalillo, situado en pleno centro de Marbella, ha revalorizado el patrimonio histórico artístico de la ciudad. Las enseñanzas universitarias centran el contenido de la agenda del Hospital San Juan de Dios: Sede de la Universidad a Distancia (UNED)con la posibilidad ahora de cursar de forma completa las carreras de Derecho y de Turismo.Puesta en marcha de cursos de Español y Cultura Española para Extranjeros. Cursos de Verano de la Universidad de Málaga (Tercera edición) Las instalaciones están dotadas con seis aulas, una biblioteca para uso de los estudiantes y red wifi en todo el edificio. Este centro municipal también ofrece una intensa programación de actividades culturales de calidad.

05


P R E M I O

1 P R E M I O

2

Raquel Cerrato Obra: Origen

P R E M I O

3

Andreina Márquez Díaz Obra: Inrose

06

Lucia Guerendianin Obra: Cerámica


PREMIO DOBLECERO:

a la obra que mejor represente los valores juveniles ofrecido por El Corte Ingles (escogido por el público)

P R E M I O

1

Aida Montes Obra: Retrospectade

SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE:

P R E M I O

1

Javier Martin Obra: Blindness

PREMIO INTEGRACIÓN SOCIAL: P R E M I O

2

Javier Martin Obra: Blindness

07


Damián Hernández y Sergio Solano obtuvieron los primeros premios en la Muestra Joven de Gastronomía

08

En la categoría de ‘Cocina de autor’ Pedro Javier Guillén Luna obtuvo el segundo premio, por su plato “Espeto de sardinas sobre brasas de patatas y cítricos”; y el tercer puesto para Adrián Blanco Alarcón por el plato “Paletilla de cordero al aroma de Kalamata y musaka de sus mollejas”. En la categoría de ‘Cocina Marbellera’ el segundo puesto Marcos A. Serrano Viñot, con el plato “Pulpo sobre emulsión de patata violeta con aire de pimentón”; y el tercer puesto para Daniel Martínez Viedma, por su plato denominado ‘Homenaje andaluz, cerdo, bellota, aceituna’.


Premio Doble Cero a la receta más original con un cheque regalo de El Corte Inglés, siendo el galardón para el cocinero Marco Mystry por su plato “Tomate relleno sobre gazpacho Mistryco”. El resto de finalistas, que obtuvieron un diploma por su participación, fueron Daniel Ortega, Pablo J. Pedroso, Sara Romero, Irene García, Daniel Vargas y Antonio Alcázar.

09


Rutas Joven

10

Cruz de Juanar Torcal Castilleros Montemayor Sierra de las Nieves


11


Operación fin de Curso 2011 Programa de carácter “socio cultural” en el que han participado y competido un total de ocho centros educativos de Marbella; en concreto los Institutos de Enseñanza Secundaria de Sierra Blanca, Río Verde, Vega del Mar, Dunas de Las Chapas, Nueva Andalucía, Guadaiza, María Auxiliadora II y Alborán.

12


+INFO WWW.MARBELLA.ES/JUVENTUD

Emisi贸n del programa to dos los Lunes a las 18:00 horas en TV M arbella

13


Fallo del jurado de la Muestra Joven de Literatura del Programa Marbella Crea En poesía:

Primer premio: Kevin Jeeawock por su obra “Entre las dunas”. Segundo premio: Sergio Navarro por su obra “Resurrección”. Tercer premio: Jessica Paylor por su obra “La relación prohibida”.

En narrativa:

Primer premio: Jesús Lorente por su obra “Tres arlequines”. Segundo premio: Luis Sánchez por su obra “El ban”. Tercer premio: Carlos Flores por su obra “Pase lo que pase”.

En microrrelato:

Primero premio: Paula Aguilera por su obra “Corso”. Segundo premio: Víctor Pacheco por su obra “Miedo”. Tercer premio: Celia Morales por su obra “Vaticinio”.

Premio Sostenibilidad:

Premio sostenibilidad: Laura Franco por su obra “Fisología vegetal”.

Premio Integración social:

Primer premio: Victoria Kondratenko por su obra “Violeta 2.0”. Segundo premio: Alejandro Manzano por su obra “Historia de una mujer”. Premio Doble Cero: Felisa Montilla por su obra “A quién le interesa”.

14


15


TU CIUDAD

III CONGRESO MUNDIAL DE CAMBIO CLIMÁTICO Y VINO EL POTENCIAL DE MARBELLA PARA ALBERGAR EVENTOS DE PRIMER NIVEL

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, aseguró que Marbella vuelve a convertirse “en el centro de las miradas” gracias a eventos internacionales como el III Congreso Mundial de Cambio Climático y Vino que se celebró en la ciudad y que contó con la presencia del ex secretario general de las Naciones Unidas (ONU) y Premio Nobel de la Paz, Kofi Annan. La regidora, acompañada por el organizador, Pancho Campos, visitó el Congreso, que tuvo lugar en el Palacio de Ferias de la ciudad, para dar la bienvenida a los más de 100 expositores, que representan a

16

164 bodegas de todo el mundo, que se concitan en este evento en el que los expertos de diferentes países analizaron el futuro del sector vinícola en la actual coyuntura de cambio climático. Este evento llegó a Marbella en su tercera edición después de que las dos anteriores se celebraran en Barcelona con un rotundo éxito. “Más de 300 congresistas se han alojado estos días en nuestros hoteles representando un nuevo espaldarazo a nuestra industria turística”, subrayó Muñoz.


TU CIUDAD

LA ALCALDESA DESTACA LA TRASCENDENCIA PARA LA CIUDAD DE LA EXPOSICIÓN EN EL MUSEO NACIONAL DE CIENCIAS NATURALES DEL ESQUELETO DE LA BALLENA VARADA EN SAN PEDRO La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, asistió al Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN) de Madrid a la puesta de largo de la exposición que acoge el esqueleto de la ballena de más de 20 metros de longitud. Muñoz, acompañada por el delegado municipal de Medio Ambiente, Antonio Espada, destacó la importancia para la ciudad “de que su nombre quede vinculado con este prestigioso Museo Nacional a través de este ejemplar excepcional”, el más grande aparecido hasta la fecha en el Mediterráneo.” La regidora recordó que se trata de una “pieza única, de proporciones admirables y que enriquece aún más la impresionante colección del museo”. Concretamente se trata de un rorcual común, hembra de 20,4 metros de longitud y edad adulta. Además, su esqueleto pesa más de 2.500 kilogramos y durante su breve tiempo de exposición se ha convertido en una de las piezas más emblemáticas del MNCN. El ejemplar, bautizado con el nombre de “Vega” a través de un concurso impulsado por el Ayuntamiento en los centros escolares del municipio, apareció varado a principios de 2008 en la Playa de Cortijo Blanco de San Pedro.

NUEVA SALA ARQUEOLÓGICA EN EL CENTRO CULTURAL MIRAFLORES El Ayuntamiento ha incorporado a la oferta del Centro Cultural Cortijo Miraflores la nueva Sala Arqueológica de Marbella, una instalación que recorre la historia del municipio desde el periodo del Paleolítico hasta el siglo XIX. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, destacó que las más de 150 piezas exhibidas “demuestran la grandeza de nuestra ciudad”. “Con esta sala reforzamos el Cortijo Miraflores como un centro cultural de referencia al que también se suma el archivo histórico de la ciudad, la actividad literaria y la puesta en marcha del Molino, que suponen más atractivos tanto para los vecinos del municipio como para los que nos visitan”, subrayó la primera edil. Desde el Ayuntamiento “queremos con esta iniciativa ayudar a divulgar la riquísima historia de Marbella y en este sentido nos hemos empeñado estos años, realizando un trabajo diario de recuperación y divulgación”, apuntó la regidora.

17


EXÁMENES DE ARTES VISUALES DEL BI (ALOHA COLLEGE) PALACIO DE CONGRESOS DE MARBELLA

Durante los días 13 y 14 de Abril de 9:30 a 15:00 tuvo lugar la evaluación externa de un grupo de alumnos que cursan el Bachillerato Internacional en el Colegio Aloha, en la asignatura de Artes Visuales. En nuestro colegio, esta asignatura es impartida a Nivel Superior y dentro del grupo 6 que son las

asignaturas creativas. La evaluación que nos ocupa se corresponde con el componente externo, es decir la exposición de todos los trabajos que han realizado durante los dos años del programa del Diploma. Para que la citada evaluación cumpla los requisitos de independencia e imparcialidad debe ser una profesional ajena al colegio quien se encargue de evaluar los trabajos artísticos de los alumnos. En este caso es la Dra Coleman, conservadora del Centro de Arte Reina Sofía quien nos honra con su presencia durante toda la jornada del miércoles y jueves.

ALOHA COLL EGE

CHAPAS DUNAS DE LAS luza. la patria anda de toda urso a nivel l del padre de nc ta co na un rra tie en la do Europa” pa n ci co rti pa ve Mue mos PA O ndalucía se Asimismo, he as con R “A ad a EU m on N ci lla O la se s re MUEVE C dalucía, que r a pregunta SE en la An ta es ÍA do nt C pa co ci LU e rti A qu pa AND el que había ropa. Hemos al de curso es a de Eu fin en dí a de ct un ,… re e fía la Fu . os geogra trimestre, en a ser finalistas abril podem la Historia, la en el tercer a recordar. mos llegado del mes de os he e y m nc lla l, va la ia Ya estamos rro e ba sa inc pr m de tifase prov a que sie do hacemos que hemos ramadas ac ia en Málag colar y cuan s actividades uto tiene prog mos realizade convivenc tre las mucha do. Desde nuestro instit de E.S.O. he an o nt 2º ay co o m de dr os s de destacar en m Pe rso ire cu ri y Para el mes que os segu bella. que los tres as Sociales Pu interesantes ra toda Mar do, el viaje pueblo es de Cienci vidades muy as, saludos pa tros profesor s Infante. Un ap es Bla Ch nu s n de la l r co ta se de r s do po lo na el I.E.S. Duna sares, pueb de Andalucía Molina a Ca e en la historia uy important m ño ue ag mal

16


CELEBRANDO

NUESTRO DÍA

REGIONAL

estro colebramos en nu febrero, cele bíamos reade ha 25 r, rio do te sa an El pa día ente en un Andalucía. El daluz consist gio el día de no típico an ompañado yu sa ac de te ei un n ac lizado ón serrano co s demás. A m lo ja o de m co llo fue bocadi l viernes no ndo una ue vie Aq a dí o. m el de un zu comenzamos s, rtimos la ro pa ot m de Co e. diferencia luz Blas Infant da pañeros an m l co de s tro presentación risas con nues tre dalucía. en y An s e re br mañana aleg as actividades, todas so del cos no nt sti s alum realizando di ce, todos lo os de infantil, loj dio las do re eñ el qu pe do an ás Cu los m agra, desde pel en sus m legio Bocane verdes de pa as blancas y y ondeaban er n nd ba ba za s al su e con es, qu ás grandes s más mayor ía, mucho m nos, hasta lo de Andaluc lieron a la as sa er , nd ar ol ba sc o pree al vient pañeros de m n claveles co co s s su da ia de atav que las s chicas iban repente, La . De . al ip as or inc ofes puerta pr ual que las pr aria enig im al pr , lo de pe s no rojos en el , y unos alum io dulces, nc as sile ut fla en s su todo quedó dalucía con An la bande ba no iza tonaron el him alta ventana el conserje o itaba al vient una ag se e qu , mientras en ad tra comunid n y, con unas es ro ie nu ud de la ra ap de a Todos bailar la danz la melodía. animaron a al ritmo de vergüenza nas chicas se de gu al go s, al n na la co sevil , quizás los padres de estra región tres, llegaron típica de nu s pasó. A las un almuerzo le s se lo , el to n ra co que al compartieron plato típiy s un no tó um or al los ap algunos s rusas... da uno de el lla ca di e la sa qu en al ta, andaluz rtillas de pata to s, la el pa co, como

A BOCANEGR

I.E.S GUADA LPÍN

Nos encont ramos inmer sos en el trim el más carg estre más la ado de ac rgo del curso tividades y de 4º ESO al y por tanto viajes, desd Museo Pica e visitas de sso y la Cat Ciencias de los alumno edral de M Granada, s álaga o al continuación programa Parque de del Minister de las activ las io de Educ idades deriv formática ju ac ió ad n que lleva nto con otro a cabo el dp as del centro cana estudio de fósiles, asist to. rio, una salid encia a un a a Estepona de Invisita a la de co ncierto didá se para el ctico sobre visita a las de mbocadura del Guada el Flamenco lhorce (Aul puradoras , a del Mar) de Marbella cas muy inte con 1ºESO, con 3º de ES resantes so bre Fractale O o charlas s o geomet matemátiría no euclíd ea.

19


COLEGIO LA S CHAPAS

ctora a y Dire ue la Famili entud, q añol de v sp Ju e la ro e Fo , ofreció undial d voz del M rid a d a rt a d o P a M , rn influir e la Jo osto en Coloma ación d vo para s de ag A XXVI de coordluingar el próximo mreun ciudadano asclati conferencia, L A S A ómo se tendrá nas, tra ción, en N DE BEC rencia “C tual” . Las alum la XXVIª promo el coPOSICIÓ c la confe e n a d e IM d o E ria a d o d D sa m a e cie ACTO en la so lectura de la M años que han p cimiento para eN s e ión de B la IÓ d c lo n si s C ra o ro o g p d O ie a to Im e hic eca del PROM ico de e Bachiordaron labras d uso la B que rec Académ lumnas de 2º d laustro tas y pa lmente, se imp e la Beca de o la to d c c A é l n a e c d na on a o lugar as a las ieron el os. La ativa. Fi mnas, además urso y legio, c Ha tenid legio Las Chap . Al acto acud ig ad educ lu res del c co res y am tanto ión comunid da una de las a s y colaborado uez. l a c e ili la o d m m s a fa ro c s, gió Iª p ado dríg a ca , padre la XXV lmo, diri colegio s padres encarg ons y Natalia Ro l colegio llerato, alabras a Dell’O da Ly or a lo soras de io, Inmaculad rofesoras una p n n fe le o e H G ro u p s: q g de yp rofesora a etapa es del cole padres a dos p la nuev ed directora nas como a sus imo para . Además, Merc n á m lu e a d s a la nto y curso decimie ez finalizado el de agra una v n rá za n come

MARIA AUXILIADORA

20

El pasado seis de Abril, las Clarisas de Ronda recibieron a los alumnos de cuarto de la E.S.O de nuestro centro. …stas contaron parte de su vida y pudimos observar que muchas de ellas no tienen una familia por lo que tuvieron que valorar lo que verdaderamente tienen, que es el cariÒo y calor de otras como ellas. Alg˙n que otro alumno derramÛ l·grimas al escuchar las historias que

transmitÌan, tan interesantes como increÌbles. En el recorrido del convento pudieron disfrutar de manualidades que las Clarisas creaban, como muÒequitos de tela. Si preguntamos a cualquier profesor o salesiana que haya visitado el Convento cÛmo ha sido la experiencia afirmo que su respuesta serÌa: increÌble pero especial.


GUADAIZ A Hola am ig desde e os, en este nú l I.E.S. G mero te uadaiza nemos remos p mucho en or que co pañeros hablar de la pa San Pedro de A ntar lcántara rticipac de 4º E empresa ión de tr .S.O. en . so”, que Coca-c es de nu Empezael conc viene re ola y qu este añ estros c urso “O alizando de Juve o era “S e está y o peració ntud de con ca a en su i puede de abril n fin de mrácter a nuestro año, pu 51 edició s imagin , sábad curnual la es se qu Ayuntam arlo, pu o , congre la realiza Delega edaron edes co n. El lema de iento. N contrario garon a ción de ción ntarlo a tan so o hubo . Aún así todos lo la prueb partiend lo cuatr , dejaro alto, pu s particip ”. El día 9 a o de un o puntito suerte este ne es a estímulo que consistía e a partir s del eq perspec demostraron se l pabellón de n n redac ntes para , y que de la c uipo tivas de uestro C r excele tar un re e ual, ello De esta entro m futuro e hemos lato s han te ste año ha sido primera uy xtraordin ntes estudiante contad nido qu u fa para lue o con la s, con u arias. Po e monta na imagen de 2º E.S go pode se, saldrán seis nas r otro la particip r una his .O. en e g r a ra c n d o s a a o m h c l concu dores a toria. , tambié an ve petir a n rso de re ión de cinco nivel pro n ivel esta todos lo nido entusiasm c latos co vincial tal. Nue ad sc rtos orga ompañeras stras co crean te ompañeros qu as con la expe nizado p m pañeriencia y e el año ne or la animan que vie Desde a r dotes de bue ne a n escrito quí, nos desped r, se anim cursen 2º y q ue imos de en a pa seándo rt icipa les muc ha suert r. e.

SWANS INTERNATIONAL Hola amigos, en este número tenemos mucho que contar desde el I.E.S. Guadaiza en San Pedro de Alcántara. Empezaremos por hablar de la participación de tres de nuestros compañeros de 4º E.S.O. en el concurso “Operación fin de curso”, que viene realizando con carácter anual la Delegación de Juventud de nuestro Ayuntamiento. No hubo suerte este año, pues se quedaron a tan solo cuatro puntitos del equipo contrario. Aún así, dejaron el pabellón de nuestro Centro muy alto, pues demostraron ser excelentes estudiantes, con unas perspectivas de futuro extraordinarias. Por otro lado, también hemos contado con la participación de cinco compañeras de 2º E.S.O. en el concurso de relatos cortos organizado por la empresa Coca-cola y que está ya en su 51 edición. El lema de este año era “Si puedes imaginarlo, puedes contarlo”. El día 9 de abril, sábado, congregaron a todos los participantes para la realización de la prueba que consistía en redactar un relato partiendo de un estímulo, y que este año ha sido una imagen a partir de la cual, ellos han tenido que montar una historia. De esta primera fase, saldrán seis ganadores a nivel provincial para luego poder competir a nivel estatal. Nuestras compañeras han venido entusiasmadas con la experiencia y animan a todos los compañeros que el año que viene cursen 2º y que crean tener dotes de buen escritor, se animen a participar. Desde aquí, nos despedimos deseándoles mucha suerte.

21


LAUDE S AN PED RO

“Laude San Pedro cele bró el even de la Nariz to “Red No Roja). Todo se Day “ (E s los alumno ron en una l Día s de secund carrera que aria partici se realizó en Pedro.  El ob pael paseo m jetivo de es arítimo de Sa ta carrera er Fundación n a recoger fo de Cesare Escariolo. Lo nd Pedro tenían os para la s estudiante 2 horas pa s de  Laude ra recorrer San  una distanc ia que se le s

PABLO DE SAZ

marcó y cu anto mayor fuera la dista daría para ncia más di dicha asoc nero se reca iación. La y permitió a activ ulos estudian tes combina idad fue un gran éxito dirigida a un r una activid a obra bené ad deportiva fica”

por patrocinado rso rimado” aor “Hablar cu lla que se re ct be Le ar M to ec de nto en el Proy r el escritor l Ayuntamie po de o ra id ltu rig O di cu PR y estuvo el área de cha nuesPOR EL IES de la ciudad sigue en mar REALIZADAS DE lizó en el Teatro ES ES D Apuntar que que cada A M y a. ID s br EL V ve Ye TI jue TE C ez N A da DURA Z Antonio Góm SA e se reúne ca lar que alumnos del qu EL D a” ur ct LO Le ña tro “Club de FESOR PAB Por último se dos por seguidores. r acompaña ón a Gibralta vez tiene más unciarsi an cu . os ex IL a o a R dí B un ay A un ron En M disfrutaron de centro realiza amos to de Inglés. O br en le  ES m ce de rta e 3º de pa y qu   1º de s actividades urso literario alumnos de ofesores del rsa nc ril pr . ve co Ab ro di l o Lib de de l 1 nd s a de as re El dí Día enci realiza nado nmemorar el esores de Ci remos los ga Sierra Nevada ntro para co ipia nos, con prof de nieve en lmente el ce ciencia Princ upo de alum ua la gr an de tro O eo s. us do portiva aga el m mos participa itaron en Mál . También he Naturales, vis Concepción la de s ine y los Jard


VEGA DEL MAR

FESTIVAL VEGA DE MAR SONG CONTEST

El Vega de Mar Song Contest se celebró el pasado 25 de febrero, justo antes de las vacacion es de Semana Blanca. Todos los alumnos del instituto lo esta ban esperando con gran ilusió n. El programa empezó algo más tarde del horario previsto, debido a ajustes técnicos de la Banda; por fin actuaron y, por cierto, lo hicieron muy bien. Fuera de concurso se realizaron actuaciones de coreografía (con sorprendente final acrobático), canción Overboard (súp er romántica) y exhibición de Capoeira.Kathleen y Mónica nos deleitaron con su canción acompañada con guitarra. A continuación Rocío puso en pie

al público que llenaba el pabellón y lo hizo bailar. Anabel tocó en el teclado una melodía que ella misma había sacado “de oído”. El festival continuó con las Dancing Girls que bailaron muy conjuntadas. Siguieron Salva con sus raperos y Jasmina que bailó una canción de Lady Gaga (a pesar de haber sufrido una lesión recientemente) También Elena y Rocío estuvieron muy conjuntadas. Sin duda , todo el mundo llevaba preparándose a conciencia. Dest acamos la profesionalidad de Elena que, a pesar del esguince del día anterior y con muletas, no quiso faltar al festival y cant ó con su compañera tal y com o estaba previsto. Por su parte, Ingrid demostró mucha seguridad en el escenario, cantando y bailando. Y por último, disfru tamos de la estupenda actuació n de Carlos y sus bailarinas.

ENTREGA DE BECAS A LA XXX PROMO DEL COLEGIO CIÓN En marzo tu vo lugar el so lemne acto los alumnos de entrega de la XXX pr de Becas a omoción de terminan sus l Colegio qu estudios de e este curso Bachillerato impartida po . La lección m r D. Antonio agistral fue Rodríguez-C CECE y antig ampra, pres uo Director G idente de la eneral de At tendis.

COLEGIO ECO S

23


24

+INFO WWW.MARBELLA.ES/JUVENTUD


25


Diseño Gráfico Diseño Web Diseño & Animación 3D Publicidad & Marketing Servicios de Impresión Especial Clubbing

Teléfono. 952 85 87 93 Comercial. 635 97 98 78 Email. info@elephantpink.es Web. www.elephantpink.es

27


MENÚ JOVEN + + + 1 primero para elegir

1 segundo para elegir

= 8.99€

1 postre

1 bebida

primeros

Oferta válida del 01/04/11 al 30/06/11 solo en la Cafetería del Centro Comercial Costa Marbella.

NACHOS CON QUESO Y GUACAMOLE Crujientes nachos con mezcla de quesos. Pollo braseado, guacamole y jalapeño picante

segundos

HAMBURGUESA 1/4 DE LIBRA Hamburguesa de la mejor carne de vacuno con tomate, queso cheddar, bacon crujiente, mezcla de lechugas y patatas fritas

CROQUETAS DE JAMÓN Croquetas caseras con una exquisita bechamel FINGERS DE POLLO Acompañados de salsa de mostaza dulce y patatas fritas

CAMPESINO DE POLLO Pan rústico elaborado al horno, con pechuga de pollo, cebolla caramelizada y mezcla de lechugas con patatas fritas SÁNDWICH VEGETAL DE PAVO Pan de multicereales, con pavo natural, rúcula y philadelfia, con patatas fritas

bebidas Agua y refrescos

postre 2 Bolas de helado para elegir

28

C.C Costa Marbella


centro de ocio infantil

kids zone

ra011 u t r e ap DE abril 2 IR A PART

s horario rnes:

ie lunes - v .00 2 16.30 - 2 - 22.00 :12.00 Sabados

SÓT

ANO

N UET 1 ES

JUG

STORMING PRODUCCIONES CIF: B85917771

o

29

Teléfono de atención: 952 815 407


1 ABRIL

AGENDA JOVEN La Agenda puedes ser modificada.

Se abre el plazo de inscripción de los cursos “Formar 2011”

6 MAYO Hay Mucho + / Taller de Hip Hop, Marbella: Delegación de Juventud 20:00 a 21:00 h Hay Mucho + / Taller de Salsa, San Pedro: Centro Cultural de San Pedro 20:00 a 21:00 h Hay Mucho + / Taller de Guitarra, Marbella: Delegación de Juventud 21:00 a 22:00 h Hay Mucho + / Taller de Percusión, Centro Cultural de San Pedro 21:00 a 22:00 h Hay Mucho + / Taller de Juego de Rol, Centro Cultural de San Pedro 22:00 a 00:00 h

7 MAYO Fallo Muestra Joven de Moda, Marbella Parque de la Constitución, 18:00 h Hay Mucho + / Taller de Salsa, Marbella: Delegación de Juventud 20:00 a 21:00 h Hay Mucho + / Taller Hip Hop, San Pedro: Centro Cultural de San Pedro 20:00 a 21:00 h Hay Mucho + / Taller de Percusión, Marbella: Delegación de Juventud 21:00 a 22:00 h Hay Mucho + / Taller de Guitarra Centro Cultural de San Pedro 21:00 a 22:00 h Hay Mucho + / Taller de Juego de Rol, Centro Cultural de San Pedro 22:00 a 00:00 h

12 MAYO Hay Mucho +, Proyección de Película, Cine Gran Marbella, Puerto Banus.

13 MAYO Hay Mucho + / Taller de Hip Hop, Marbella: Delegación de Juventud 20:00 a 21:00 h Hay Mucho + / Taller de Salsa, San Pedro: Centro Cultural de San Pedro 20:00 a 21:00 h Hay Mucho + / Taller de Guitarra, Marbella: Delegación de Juventud 21:00 a 22:00 h Hay Mucho + / Taller de Percusión, Centro Cultural de San Pedro 21:00 a 22:00 h Hay Mucho + / Taller de Juego de Rol, Centro Cultural de San Pedro 22:00 a 00:00 h

14 MAYO Hay Mucho + / Taller de Salsa, Marbella: Delegación de Juventud 20:00 a 21:00 h Hay Mucho + / Taller Hip Hop, San Pedro: Centro Cultural de San Pedro 20:00 a 21:00 h Hay Mucho + / Taller de Percusión, Marbella: Delegación de Juventud 21:00 a 22:00 h Hay Mucho + / Taller de Guitarra Centro Cultural de San Pedro 21:00 a 22:00 h Hay Mucho + / Taller de Juego de Rol, Centro Cultural de San Pedro 22:00 a 00:00 h

23


Revista + Joven Marbella  

Revista mensual. Delegación de Juventud

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you