Issuu on Google+

Organizaci贸n No Gubernamental Rep.Checa -

Peru

www.aynisonqo.org


Quiénes 

AYNISONQO, es una Organización No Gubernamental, que cuenta con un grupo humano proactivo altruista de bastante acción con energía, ideal para reflejar e influenciar el espíritu de la caridad, el mayor dinamismo y desarrollar el trabajo en equipo, cada integrante es seleccionado cuidadosamente y recomendado para comunicar una imagen alegre, entusiasta y llena de vitalidad, reflejando la sociabilidad y calidez de la persona.

Para que así de esta manera podamos cooperar armoniosamente con nuestros afectados, inculcando valores mediante la inocencia de actos que son facilmente captados por nuestras comunidades intervenidas, sin chocar, ni alterar sus costumbres y sus formas de vida ancestrales.


Nuestra

Visión 

Promover e incentivar el desarrollo optimo de las capacidades en forma integral en las pequeňas comunidades de Peru carentes de apoyo en la actualidad, a través de los proyectos de desarrollo social, propiciando a que nuestros usuarios logren alcanzar una vida digna con pleno uso de sus derechos y deberes con capacidad de autosostenimiento contribuyendo una sociedad productiva y solidaria.


Nuestra

Brindar un servicio de capacitación técnica de calidad, para reinsertar a nuestros beneficiarios en el mercado laboral de nuestra sociedad en condiciones ventajosas para la alta competividad contribuyendo a mejorar su condición de vida al desarollo socio economico de nuestra region Cusco, mediante la generacion de microempresas comunales, capacez de autosostenibilidad.


Nuestros

Proyectos 

Para la Organización No Gubernamental AYNISONQO es de vital importancia desarrollar dinámicas y proyectos que sean fácilmente aplicables a cada entorno por tal motivo hacemos un diagnostico situacional del lugar a intervenir.

Desarrollando una meticulosa investigación la cual nos dará un resultado para empezar a diseñar e implementar un plan de acción inmediato.

Diversificando las gamas del que hacer humano y simplificándolas para que nuestros directos afectados puedan aprender a auto sostenerse y se logre reinsertarlos productivamente en una cultura organizacional vanguardista.


Diversos

Proyectos


Diversos

Proyectos


Anรกlisis

Estructural


Anรกlisis

FODA


Como Organización

Nos Inspira 

El hecho de velar por la integridad y el bienestar de todas las personas sin distinción de raza, sexo, condición social y religión que nos rodean, siendo estas niños, adolescentes, adultos y ancianos, queremos enseñar a las personas a desarrollar sus habilidades, aprovechar sus recursos y mejorar su calidad de vida.

No haciendo que las personas trabajen duro para satisfacer sus necesidades, sino que trabajen e inviertan para ganar y alcanzar un nivel de vida digno.

Es como dice el dicho que les brindamos a continuación: “Da a una persona un pescado y lo alimentaras un día; enséñale a pescar y lo alimentaras toda la vida”

Esta el la base principal que nos motiva e inspira para desarrollar una excelente calidad de servicio.

Atentamente: Email: ayni.sonqo.cusco@gmail.com


Aynisonqo ONG