Issuu on Google+

Opinión

Especial

360º

Vive la Pasión del Mundial en el Círculo

CRÓNICA

Entretenimiento


2

OPINIÓN


ESPECIAL 3


4


ESPECIAL 5


6

Estas máquinas son el resultado de experiencias calificadas por los expertos como exitosas, en ciudades como Sao Paulo, Río de Janeiro, Pekín, Shanghái, Dublín, México, Madrid y Lisboa, entre otras, que han contribuido a mejor la calidad de vida de sus habitantes. El Círculo de Suboficiales se suma a estas experiencias exitosas, así como lo vienen haciendo de manera reciente muchas compañías en el país, brindando este recurso como un vehículo para propiciar la actividad física a sus más de 57 mil Suboficiales afiliados y sus familias. El set de máquinas que conforman el gimnasio al aire libre, estará ubicada en un espacio estratégico de transito en la sede Colina Campestre, al lado de la insigne pérgola antes de llegar a la Plazoleta de la Cultura, en un espacio donde se privilegia la accesibilidad, la movilidad y la seguridad para todos y todas. Espacio que se convertirá en parte de la vida diaria de nuestros afiliados, puntualizo el Director General. Para el mes de abril todos los afiliados, sus familias e invitados especiales podrán descubrir cómo este gimnasio al aire libre, puede ayudarles a valorizar su tiempo libre, a fomentar el cuidado de la salud, a proteger a nuestros afiliados, a integrar a suboficiales afiliados con discapacidad motora y a propiciar espacios saludables para todos.

Todos los equipos adquiridos por El Círculo de Suboficiales cuentan con certificación de calidad ISO 9001- ISO 14000- OHMSMS 18001 y NSCC del país de origen de cada una de estas máquinas. Con el desarrollo acelerado de las ciudades se hace necesario un cambio, es preciso poner al alcance de todas las personas una solución para entrenarse, cuidar de su salud y así mejorar su calidad de vida. La iniciativa del Círculo de Suboficiales de disponer un gimnasio al aire libre, en la sede Colina Campestre surge como una respuesta al agitado ritmo de vida actual y tiene como objetivo ayudar a conformar una nueva cultura de salud en los afiliados y sus familias.

“Con este Bioparque la Junta Directiva del Círculo de Suboficiales y la Dirección General, procuran generar consciencia acerca del riesgo que una vida sedentaria puede tener sobre la salud, y que posean medios que a su vez les facilite adquirir hábitos más saludables”, aseguro el Director General. El gimnasio al aire libre está compuesto por 23 máquinas modernas equipadas con tecnología de punta con los más recientes elementos dirigidos a las necesidades de cada uno de los usuarios.

La firma “Evolution Bioparque” aliada estratégica de Athletic líderes en Latinoamérica en este tipo de alternativas de salud hacen un acompañamiento al Círculo de Suboficiales en todo el proceso de llevar a la realidad este ambicioso proyecto que estará listo para el disfrute de todos en el mes de abril. Esta línea de maquinas que conforman un innovador gimnasio al aire libre están dirigidas a públicos diversos sin importar el sexo, la edad, la pinta o el tiempo. Sin duda, le apostamos a una nueva noción de bienestar para todos los afiliados: los gimnasios al aire libre.

Así el Círculo de Suboficiales de las FF.MM. introduce un nuevo modelo a favor del bienestar. Es nuestra filosofía de vida, es una nueva forma de trabajar para hacer del mundo un lugar cada vez más equilibrado, donde el beneficio mutuo sea la clave del éxito. Desde ya el Círculo cuenta con equipos creados para diferentes espacios y necesidades, que pueden ser configurados de acuerdo a sus requerimientos de espacio, cantidad de usuarios y colores corporativos. Lo que se logra es llevar a la realidad un espacio saludable para los afiliados.


´

ESPECIAL 7


8


9


10


11


13


14


15


16


17


18



Trilogia 40