Page 1

TAEKWON-DO DE ELITE

Brown está en los mejores del país. La escuela Municipal de Almirante Brown, la Organización Sudamericana, busca nuevamente un lugar en la Selección Argentina de Taekwon-do.

Los integrantes de la Organización Sudamericana, Fabian Lombardia, Aylen Romachuk, Ornella Bustos y Belen Iodice, pasaron a una nueva instancia de pre selección en busca de ser parte de la nueva Selección Argentina. Con vistas a la Copa del Mundo de Jamaica y el Panamericano de Paraguay, los días 30 y 31 de mayo se realizó una gran convocatoria de cinturones negros en la ciudad de Olivos, quienes vivieron una primera etapa de

Practicantes con experiencia en la temática y, también aquellos que recién se inician en este largo camino de selección, fueron evaluados por los Directores Técnicos Eugenio Favalli y Marcelo Bordiez. Acompañados de un cuerpo técnico integrado por Raúl Ramos, Ivan Altinier, Gustavo Miño y Jonathan Batista. Con la guía y contención de los Master Coach, Marcelo Pedrini, Fabian Pini y Edgardo Villanueva. Olivos se vistió de blanco y se llenó de garra y pasión por el Taekwon-do ITF. Los alumnos de Hernando García, conforman la nómina de los posibles candidatos para vestir la celeste y blanca nuevamente.

elección. Miradas llenas de ilusión, nervios y ansiedad se vivieron durante el viernes y el sábado del cierre de mes de mayo. Un sin número de aspirantes asistieron al primer entrenamiento de pre selección. Todos en busca de un lugar para representar a nuestro país, en los próximos campeonatos internacionales.

Las tribunas se encontraron llenas por familiares, compañeros y figuras del Taekwon-do Argentino quienes presenciaron la práctica y acompañaron en sentimiento y con respeto a los observados por el ojo crítico de los expertos. Luego de dos jornadas de aproximadamente cinco horas cada una, se dio el veredicto de los posibles candidatos. Los representantes de Almirante Brown vuelven a estar en la lista de los mejores del país. Por Aylen Romachuk (@aromachuk) para Deportes de Almirante Brown.

Taekwon-do de elite.  

La escuela Municipal de Almirante Brown, la Organización Sudamericana, busca nuevamente un lugar en la Selección Argentina de Taekwon-do.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you