Page 1

Almafrikana BiocosmĂŠtica


Te damos la bienvenida al colorido mundo de Almafrikana. Almafrikana es una marca de cosmĂŠtica ecolĂłgica inspirada en los secretos de belleza del continente africano y practicas medicinales del pacifico colombiano.

Como propuesta de cosmĂŠtica alternativa, Almafrikana promueve el uso de extractos de frutos y plantas como principales ingredientes de sus recetas; de esta forma incentiva el comercio justo y la preservaciĂłn del patrimonio inmaterial de los pueblos que han habitado el pacifico colombiano durante siglos.


Siempre sustentables Producimos en pequeños lotes para proporcionar articulos frescos, libres de conservantes tóxicos y fragancias sintéticas que puedan resecar la piel o el cabello. Al ser 100% naturales todos los residuos de nuestro proceso productivo son reutilizados en procesos de compostaje y embalaje; esto elimina la producción de agentes contaminantes que van a dar a rellenos y fuentes hídricas.


Productos…. Almafrikana


Aceite de Coco Nuestro aceite de coco es 100% natural, prensado en frio y huele a coco fresco. Hidrata profundamente la piel, suaviza el cabello proporcionándole brillo y promoviendo su crecimiento saludable. Combate la caspa, el acné y la dermatitis atópica Puede emplearse como:  Acondicionador Capilar: Aplicar en el cabello divido en secciones, desde la mitad hasta las puntas dejar actuar por 1 hora luego lavar con agua y champú.  Aceite facial: Desmaquillador, alisa líneas de expresión. Aplicar una pequeña cantidad en la zona a tratar, masajear hasta incorporar.  Aceite corporal: Aplicar después de la ducha con suaves masaje hasta incorporar.

100 ml $15.000 Pesos


Aceite de Coco El aceite de coco posee una estructura molecular ligera que le permite cambiar de liquido a solido con un cambio en la temperatura ambiente. De este modo si la temperatura ambiente es inferior a 22 grados centígrados el aceite de coco permanecerá solido y blanco como una mantequilla suave, mientras que si la temperatura ambiente es superior a 25 grados centígrados el aceite de coco permanecerá liquido y transparente . En almafrikana hemos diseñado dos presentaciones para que nuestros clientes puedan disfrutar de las propiedades del aceite de coco sin complejidad.

130 ml 20.000 200ml 28.000 Pesos


Hablar del cacao y la manteca de karite ingredientes de las mantequillas

ยกCuida tu piel con Cacao! Sus semillas contienen una poderosa MANTECA, caracterizada por ser un emoliente natural capaz de hidratar, regenerar y proteger la piel. Este poderoso ingrediente es la base de nuestras mantequillas corporales 100% naturales. Almafrikana


Mousse de Chocolate

Mantequilla corporal hidratante. Elaborada con un rica base ancestral de Manteca de cacao y karité. Posee un aroma envolvente con notas Vainilla.

Hidrata la piel por 24 horas, previene y atenúa estrías Modo de uso. Usar después de ducharse, aplicar sobre el cuerpo, excepto en el rostro y realizar masajes hasta su completa absorción. 130 g 20.000 Pesos


La Manteca de karité se ha utilizado en #Africa y otros lugares del mundo durante siglos para cuidar la piel y el cabello. También tiene una larga historia relacionada con el cuidado de problemas de salud asociados a la piel, tales como : ezcema y psoriasis

✔ Es ideal para utilizarla en mascarillas Capilares, ya que proporciona hidratación profunda, previene la caída del cabello y la irritación del cuero cabelludo. ✔Ayuda a combatir el acné, no cierra los poros y posee propiedades antioxidantes y anti inflamatorias. 130g $35.000 Pesos


Saba Suero capilar de Ricino y Hibisco Mezcla ancestral de aceite de ricino y extracto de flor de hibisco. Enriquecida con vitamina E y aromatizada con aceites esenciales de Lavanda y árbol de té. Dichos ingredientes activos son capaces de fortalecer cabellos débiles y quebradizos, los cuales son la consecuencia del uso excesivo de tratamientos químicos como tinturas y alisadora.. Modo de uso: Para un tratamiento restaurador aplique unas cuantas gotas y masajee suavemente en el cuero cabelludo y el cabello, cubra con un gorro de plástico y aplique calor moderado durante 15 minutos luego lave con Champú y agua.

35 ml $12.000 Pesos


Almafrikana Distribuidores autorizados Ciudad Buenaventura

Cali Guapi Cauca Resto de Colombia

Contacto

Numero

Almafrikana Buenaventura Mara´s STORE

3135571911 3116439848

Almafrikana Cali

3147818426

Almafrikana casa Matriz

3137906098

Almafrikana

3115571911

Catalógo Almafrikana biocosmética  
Catalógo Almafrikana biocosmética  
Advertisement