Page 1

Presentado por: suanny Ayala Grado: 10-4 Programas de mensajería instantáneas Wechat: es un servicio de mensajería instantánea con más de 235 millones de usuarios activos cada mes en todo el mundo, ubicándose detrás de WhatsApp que lo supera con más 300 millones.

Facebook Messenger: sigue cambiando para mejorar la experiencia del usuario a la hora de comunicarse con sus amistades.


Line: llega con fuerza, presentando una serie de ventajas muy interesantes y que, sin duda, harán que la lucha por liderar este sector se ponga muy interesante. Entre las principales, destacamos 8 características que mejoran a WhatsApp: - Line es totalmente gratuita. Los usuarios de Android, iOS, BlackBerry y Windows Pone pueden instalarla sin tener que pagar nada.

WhatsApp: es una de las mejores aplicaciones de mensajería de descarga gratuita para todos los teléfonos inteligentes. WhatsApp utiliza Internet para enviar mensajes, imágenes, vídeo o audio. El servicio es muy parecido a los servicios de mensajes de texto habitual.


Viber: Algunos medios han alertado sobre los riesgos1 en el uso de Viber debido al poco respeto del derecho a la privacidad de sus usuarios, ya que, por ejemplo, Viber almacena la información sobre los contactos del usuario.

SnapChat: está en el desarrollo de las redes sociales y lo han catalogado como el medio comunicativo más eficaz de los últimos años. Básicamente es una aplicación con diversos usos, Snapchat se ha transformado en una plataforma de redes sociales con diseño propio y sigue siendo una de las maneras más factibles de compartir tu vida con tus amigos y familiares de todo el mundo.

programas de mensajería instantánea  

Este proyecto se desarrolla en información y características de programas mensajería instantáneas

programas de mensajería instantánea  

Este proyecto se desarrolla en información y características de programas mensajería instantáneas

Advertisement