Page 1

Eva Gran profesora

guapa y divertida a veces te enfadas pero siempre con alegría. Aunque te dejemos en Jakintza siempre en nuestro corazón estarás tus ojos son diamantes como tu boca sonriente. Siempre con nosotros nunca nos dejarías siempre con tu ayuda estaremos con alegría.

LA FAMILIA La familia es la cosa más increíble de la vida. Si no hay familia no hay vida, ni tampoco alegría.


LA TRISTEZA La tristeza viene y va. Algún día se ira y otro día vendrá. La tristeza no se va fácil, habrá que tomárselo con tranquilidad.

EVA Eva tú eres una profesora como alguna otra, pero, me alegro que seas la nuestra. Tus ojos brillan como el sol y tu corazón es grande como que tú amable.


Los padres

Los padres son todo mi corazón toda mi vida estarán a mi favor para que yo salga ganador siempre, siempre en mi corazón.

Las flores Las flores son la alegría de la vida que se abren y se cierran cada día donde las abejas encuentran su comida para salir adelante día a día.


AXUN Gran profesora con mucha inteligencia siempre estĂĄs ahĂ­ si no sabemos ciencias. Axun es tan bonita como una margarita su esplendor se refleja en una bella flor. Tus gafas son tan bonitas como el sol y a ti te hace parecer un bello girasol.

Alegre y contenta La lluvia moja, el sol calienta, tĂş siempre estĂĄs alegre y contenta.


Mientras tú no estés La rosa es roja, la violeta azul, mientras tú no estés de ti siempre me acordaré.

Por ti Por ti, nací Por ti, comí Contigo, viví Contigo, dormí Y ahora te lo agradezco así.

QUÉ PENA ME DA A MI JAPÓN Qué pena me da a mí Japón, el país destruido por terremoto y tsunamy. Por las aguas de la ciudad inundadas, va mi camión. La tristeza se apodera de mí. O, Japón, Japón, te quiero con todo mi corazón.


CAMINANDO POR LA ORILLA DEL MAR Iba caminando por la orilla del mar, viendo amanecer. En el mar una sirena vi nadar. Yo empecé a entristecer, al verla de mí alejar y empezar a anochecer.

LA VIDA Aquí me tienes bella vida trabajando día a día con tristezas y alegrías terminaré mis días


EL TONTO Como mi madre me decía tontos son los que hacen tonterías por eso no te creas lo que no eres y descubre como eres .

LA VIDA LA VIDA ES HERMOSA COMO TÚ. CORAZÓN ERES TAN BONITO COMO LAS ESTRELLAS.


CUANDO TE ACABAS ERES TAN OSCURO COMO LA NOCHE SIN LUNA

LA SOLEDAD Un punto entre un millón pero es el único rojo, aunque sea diferente nunca estará solo. La soledad es algo que no se debe tener, porque a relacionarse nunca hay que temer.


La tristeza La tristeza viene cuando menos te lo esperas y se apodera de tu coraz贸n.


EL AMOR Si te vas, yo me voy y si no, quédate conmigo.

La Amistad La amistad no tiene caducidad, y mucho menos cantidad, y sobre todo no tiene edad. LA PALOMA BLANCA

Yo te vi, y tú te fuiste. Yo te busco, y no apareces. Pero nunca dejaré de buscarte, hasta que te encuentre.


LA VIDA Tú dices negro, yo digo blanco. Tú dices voy y yo digo vengo. Sin color no hay vida y sin vida no hay alegría. LA AMISTAD Amiga del alma siempre te he querido y siempre te querré. Ven aquí amore mío que siempre te estaré esperando.


LA VIDA: En la vida siempre hay sorpresas como el mal y el bien, aunque cosas intermedias existan tambiĂŠn . A cualquiera algo malo le puede ocurrir, pero las cosas buenas tambiĂŠn se puden conseguir.


LAS DIFERENCIAS Las cosas no apreciamos porque mucho no pensamos parece que somos pobres pero mirando a Ă frica afortunados somos.

EL SOL SOY AMARILLA AMARILLA COMO LA FLOR NUNCA ME MUERO POR QUE SOY EL SOL


MUNDO Ese mundo grande para mí, pero pequeño para el sol. Eres mi casa y de muchas personas más espero que no te explotes porque no te lo mereces. Y desde aquí te cuidaremos como a reyes.

MI AMIGO ¿Qué tal amigo? No te vayas a Vigo. No te vayas de aquí así estarás conmigo. No te abandonaré. Si te vas a Vigo, yo me iré contigo.


EL AMOR No sabes si la chica que te gusta se

gusta de ti

así que pregúntaselo y estará por ti y si no sabes qué decir pídele para salir y no tengas vergüenza por el sueño que vas a conseguir.


LOS CHINOS Fuerte oleaje y un temblor alucinante radiaci贸n por el aire y los chinos tranquilamente 6. MAILA A


MI COLE Una clase pintada de rojo y blanco allĂ­ hay 25 mesas y 23 estudiantes 25 ordenadores y 2 paneles una profe y millones de ejercicios interminables allĂ­ el tiempo se hace eterno en un reloj de 12 numerales y allĂ­ estamos nosotros aprendiendo y experimentando desde las nueve hasta las cinco 6. MAILA A


Para la clase Para todos vosotros no sé qué decir, vosotros decís que yo soy maja y guapa. No sé cómo agradecer ya que no tengo palabras para describir lo que siento en mi corazón. Amigos míos, amigos míos no sé qué decir.


JAPÓN Mira lo que hay en Japón, que muchas de las centrales hicieron poff! ¡Ay, pobre Japón que siempre estarás en mi corazón!

yo Sé que no te importo, ni tampoco me quieres. Si todo esto es por mi aspecto, pues lo siento por cómo eres.


Profile for axun usarralde

LH-6Akoen hainbat poema  

oso poema politak dira.

LH-6Akoen hainbat poema  

oso poema politak dira.

Profile for axunta