Page 1

SUSCRÍBETE A MIS BLOGS HOLIDAY APARTMENTS

BIENVENIDOS!

PARA RECIBIR CONSEJOS SOBRE TU ESTADÍA EN GRAN CANARIA

http://grancanariastay.wordpress.com Apartamentos vacacionales en Gran Canaria

http://casasalinero.wordpress.com La casa, el mar y tú

http://casaslangostero.wordpress.com El mar en la puerta

En la nevera encontrarás bebidas frescas y en las alacenas, lo básico para el desayuno y comidas. Las camas en el dormitorio tienen sábanas limpias y en el armario encontrarás un juego más para el sofá cama. Encontrarás toallas limpias en el baño. El toldo puede bajarse o subirse desde el interruptor de la pared de detrás de la TV. Más abajo encontrarás el interruptor para el ventilador de techo. Para colgar ropa húmeda, dispones de llave para acceder a los tendederos, frente a la cancha de tenis. Recuerda que no está permitido fumar dentro del apartamento. En la zona de piscina dispones de tumbonas y sombrillas. Por favor, respeta a los vecinos manteniendo un volumen de voz o música adecuado por la noche. POR FAVOR, SÉ CONSIDERADO CON LOS SIGUIENTES HUÉSPEDES: el día de salida, saca la basura, recoge tus cosas, deja las llaves sobre la mesa y asegúrate de cerrar bien la puerta. Espero que disfrutes tu estadía en Gran Canaria!

Explora la isla! Recomiendo esta concisa y completa guía para explorar Gran Canaria ut Check o 11am

http://issuu.com/restartgrancanaria

La sala de la basura está fuera, en el comienzo de las escaleras. Necesitarás la tarjeta para abrir la puerta.


HOLIDAY APARTMENTS

Desde el aeropuerto, coger GC-1 SUR. Tomar salida 43 hacia GC-500 dirección Playa del Inglés/San Fernando.

Apartamentos Aloe Av. Tirajana 5, Playa del Inglés Nadia: +34 629 472 614 nadiagrancanaria@gmail.com

Continuar recto hacia GC-500. Continuar dirección Fataga/Playa del Inglés. En la rotonda, tomar la 3er salida hacia Av. de Tirajana y seguir 3 rotondas.

43

http://grancanariastay.wordpress.com Holiday apartaments in Gran Canaria

entrada

cancha tenis

ascensor

Después de la tercer rotonda, encontrarás los apartamentos en la esquina, a la derecha, frente al Hotel Rey Carlos y Restaurante El Poncho. Hay dos puertas; una en la esquina y la otra entre la tienda PARTY PARTY y Supermercados Gordillo. Utilizar ésta, es la que te lleva directo al ascensor al apartamento 328 (tercer piso).

recepción VIENES EN BUS? Desde Aeropuerto: Línea 66, 5, 90 http://www.globalsu.net/lineas/linea66.pdf http://www.globalsu.net/lineas/linea5.pdf http://www.globalsu.net/lineas/linea90.pdf Desde Estación Santa Catalina (más cercana al puerto): Línea 60 http://www.globalsu.net/lineas/linea60.pdf Desde Estación San Telmo: Línea 1 http://www.globalsu.net/lineas/linea1.pdf

entrada

piscina

PARTY PARTY

ut Check o 11am

La parada es "Rey Carlos", el nombre del hotel frente a los apartamentos. La parada anterior es “Centro Comercial CITA”. En la rotonda está el restaurante "El Poncho". Justo enfrente, verás el supermercado SPAR. Bajando las escaleras, sigue la calle hacia la derecha hasta encontrar la tienda PARTY PARTY.

Playadelingles328_es  

Cómo llegar desde el aeropuerto al apartamento

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you