Issuu on Google+

23

Saliendo del parking en el aeropuerto, en la rotonda, coge la GC-1 SUR. Sal en la salida 23

HOLIDAY APARTMENTS

Sigue las indicaciones a ARINAGA Coge la GC-100 y sique todo recto 4 La calle se transforma en peatonal. Sigue recto. 5 Cuando se acabe la zona peatonal verás una rotonda, dobla a la izquierda en Alcalá Galiano. En la siguiente esquina, dobla a la derecha en Calle Colón. Sigue hasta encontrar el número 12.

Calle Colón, 12 - 35118 Arinaga Nadia: +34 629 472 614 nadiagrancanaria@gmail.com

http://grancanariastay.wordpress.com Holiday apartaments in Gran Canaria

5


¡BIENVENIDOS! Encontrarás bebidas frescas en la nevera. También café y azúcar para el desayuno y aceite y sal para cocinar. Las camas en los dormitorios tienen sábanas limpias. Y las toallas están en el armario del dormitorio principal. La contraseña para internet está en la pegatina en el dorso del router. Junto a la nevera hay dos sillas plegables y una sombrilla que puedes llevar a la playa. Recuerda que fumar en el interior del apartamento no está permitido. Por favor, trata de no hacer ruido, especialmente en la escalera, y mantén un volumen adecuado durante la noche. Los contenedores de basura están a sólo una calle a la izquierda. El día de salida, deja las llaves dentro y cierra la puerta. ¡Espero que disfrutes tu estancia en Gran Canaria!

http://grancanariastay.wordpress.com Apartamentos vacacionales en Gran Canaria

http://casasalinero.wordpress.com La casa, el mar y tú

HOLIDAY APARTMENTS

ut Check o 10am Calle peatonal

Arinaga es el lugar perfecto para aquellos que prefieren sitios alejados del turismo de masas. Esta pequeña ciudad tiene la ubicación perfecta para explorar la isla: a 20 minutos de la ciudad capital de Las Palmas, a 10 minutos del aeropuerto y de fácil acceso a las carreteras de acceso a los paisajes naturales. Arinaga no es una gran ciudad, sin embargo, cuenta con una variedad de restaurantes y bares con precios razonables donde se puede probar el verdadero sabor de Canarias: pescado fresco todos los días, papas arrugadas con mojo picón, pata asada.... La población local es abierta y activa. Los jueves las calles se vuelven más animadas ya que es la noche de los pinchos. Elige tu pincho favorito con tu bebida. Sobre el

http://casaslangostero.wordpress.com El mar en la puerta

Supermercados

paseo marítimo, cerca del muelle, encontrarás algunos restaurantes adheridos a esta propuesta. El paseo marítimo es perfecto para pasear y acceder a las tranquilas playas para tomar el sol. También puedes disfrutar de los beneficios del agua de mar en el Zoco del Negro, una piscina natural protegida de las olas. Si te gustan los deportes, windsurf, kite surf y buceo son actividades normales en Arinaga. Hay varias escuelas de buceo. Playa del Cabrón es un paisaje submarino natural protegido, conocida por su diversa vida marina. Ya sea para relajarse durante su estancia o para visitar la isla, este es el lugar ideal para tus vacaciones.

Calle Colón 12 - Arinaga Nadia: +34 629 472 614 nadiagrancanaria@gmail.com

Explora la isla!

Itinerarios en las páginas 62 a 99

http://issuu.com/restartgrancanaria


Arinaga español