WAXSS

Page 49

Capítulo 8 Algunas peleas no son broma

C

omo Emily corrió a su clase de gimnasia de los martes, Aria la tomó del brazo. —Mira esto. —Metió su móvil en la cara de Emily.

En la pantalla estaban las noticas recientes. “Un hecho fundamental y sorprendente ha surgido en el juicio por asesinato de William Ford”. Sonaba la voz de un reportero. La cámara corto a la escena de un estacionamiento de una tienda de conveniencia. “Un testigo en la Florida dice que se reunió con el Sr. Ford fuera de este 7-Eleven el quince de enero, el día en que las Pretty Little Liars descubrieron el cadáver del Sr. Ian Thomas en Rosewood”. La voz en off explica. “El testigo desea permanecer en el anonimato porque la reunión tenía que ver con la compra de drogas ilegales, pero si los investigadores pueden corroborar la historia, esta excusa podría ser suficiente para exonerar a Ford del asesinato del Sr. Thomas”. El Sr. Owens, el más estricto de los profesores de educación física, pasaba, y Aria rápidamente deslizó el teléfono en el bolsillo, se suponía que no los utilizaban durante el horario escolar. Cuando rodaba de vuelta de la esquina, Aria reprodujo el vídeo de nuevo. —¿Cómo puede ser esto posible? —susurró, con el rostro des dibujado—. Si Billy estaba en Florida cuando Ian fue asesinado, alguien más debe haber tomado esas fotos y desenterrado esas cosas de nosotros como A. Emily masticaba nerviosamente en sus labios. —No tiene ningún sentido. Él tiene que estar mintiendo. Tal vez pagó a alguien para decir eso. —¿Con qué dinero? Ni siquiera puede pagar un abogado —señaló Aria. Las dos se quedaron en silencio durante unos momentos. Dos chicos del equipo de lucha libre pasaron, jugando a una versión desquiciada de peleas en el

www.LeerLibrosOnline.net


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.