Page 29

INFORMACIÓN

COMERCIAL

Más de

1.200 clientes

nos confirman como los mejores Con un portafolio completo que combina el mejor precio del mercado con la calidad de las mejores fábricas y proveedores internacionales, Business People Unlimited, es sinónimo de excelencia y solidez.

No se puede dudar que el

principal factor de éxito de una compañía son sus clientes. Ellos constituyen el verdadero capital y la razón de ser que permite perdurar en el tiempo. Para Business People Unlimited (BPU) sus clientes son una prioridad, y es gracias a ellos que esta empresa cuenta hoy con 15 años en el mercado y se ha posicionado como la mejor importadora mayorista y distribuidora de vajillas, cubiertos y cristalería, directamente desde las fábricas y sin intermediarios; como representante de exclusivas marcas internacionales para todo el territorio colombiano. Más de 1.200 clientes directos que llevan años confiando en la calidad de BPU son prueba de la lealtad que genera la empresa. Una lealtad que lejos de ser gratuita está fundamentada en aspectos como la mejor relación precio-calidad del mercado, con un manejo de inventarios altos que favorecen la disponibilidad de mercancía de manera inmediata para el cliente, garantizándole la reposición y continuidad en cualquiera de las líneas. Esta responsabilidad de mercadeo los ha hecho merecedores de la confianza de grandes cadenas de restaurantes y hoteles, prefiriéndolos a través del tiempo y compartiendo con BPU la distinción de ser los mejores. La empresa les ofrece a sus usuarios una importación garantizada. Con aliados estratégicos y distribuidores autorizados en Antioquia, la Costa Atlántica, Valle y otros departamentos, BPU certifica una excelente distribución, con despachos efectivos desde el mismo día de solicitud del pedido. Pero como toda gran compañía sus valores corporativos no sólo se sostienen, sino que se proyectan. La seriedad, solidez, innovación y cumplimiento de Business People Unlimited, en la que siguen confiando sus excelentes proveedores y

Business People Unlimited Conmutador: (571) 2143621 Teléfonos: (571) 6378023 - 6123983 Calle 109 # 15-17 www.bpu.com.co servicioalcliente@bpu.com.co ventas@bpu.com.co

clientes, se reflejan en sus metas. Tras la alianza de Diageo y The Pub Ltda., BPU será el proveedor de los vasos para el lanzamiento de la cerveza Guinness. Además, gracias a que su marca aliada Libbey, abrió una nueva planta en China con tecnología de punta americana y productos de la misma calidad de USA, BPU podrá reducir sus precios en las líneas de cristalería de esta marca en cerca de un 20% y 25 %. Y es que para mantenerse líder en el mercado hay que ir más allá y Business People Unlimited sabe hacerlo. Cada uno de sus artículos cuenta con garantía de fábrica y el respaldo de BPU. Adicionalmente la empresa tiene la capacidad de darle personalidad a su cristalería, marcándola a petición del cliente. También practica toda una filosofía de servicio posventa en la que ofrece capacitaciones de buen uso y mantenimiento prolongado de todo su portafolio. “Seguir creciendo con innovación y buen servicio es la consigna”, dice Marcos Aristizábal, Gerente de Mercadeo de la empresa, a lo que agrega: “Vendemos servicio y asesoría. No se trata de facturar más, nuestros clientes nos prefieren porque saben que les vendemos lo que necesitan y esto nos Principales marcas asegura su confianza”.

Libbey (USA) – (CHINA) Durobor (Bélgica) Crisa (México) F & D (Turquía) Eternum (Bélgica) Seltmann Bavaria (Alemania) Dankotuwa (Sri Lanka)

Cristalería Cristalería Cristalería Cristalería Cubiertos Vajillas y decoración Vajillas

www.revistalabarra.com.co / Edición 30

29

Revista La Barra Edición 30  

Edición 30 Revista La Barra bh Hoteles tendra 15 hoteles en el 2012

Revista La Barra Edición 30  

Edición 30 Revista La Barra bh Hoteles tendra 15 hoteles en el 2012