Page 16

p ro d ucto

Corona, la cerveza latina Es la quinta cerveza más

vendida en el planeta y la marca principal del Grupo Modelo de México, compañía que copa el 63% del mercado cervecero en ese país. Se trata de Corona Extra, la cerveza de sabor suave y que ofrece un perfecto balance entre las ‘fuertes’ de Europa y las cervezas ligeras. Un producto que ha conquistado 150 países y que se ha posicionado como la importada número uno en regiones como Asia y Estados Unidos. Para Latinoamérica, Corona Extra es sinónimo de cerveza Premium y goza de un gran reconocimiento.

número

Uno del mundo

290.000

cajas de botellas de Corona Extra importa Colombia anualmente. Todas las Cervezas Corona que se venden en el mundo se producen en México.

En el mundo, Corona se comercializa en diferentes presentaciones: botella de

330ml., botella de 710ml., 190ml., y lata de 325ml., las tres primeras están

15 años lleva Cerveza

Corona posicionándose como una de las cervezas importadas líderes en Colombia. Se encuentra en 25 mercados de Latinoamérica, en donde incursionó a partir de los años 90.

botella de

disponibles en el mercado colombiano.

$3.100 330ml. en supermercados. La presentación más grande, en cambio, alcanza los $6.400; mientras la más pequeña, $2.400. En los Hasta puede costar una Cerveza Corona de

establecimientos de consumo, el precio varía de acuerdo con las políticas de cada lugar.

16

www.revistalabarra.com.co / Edición 30

Las claves El sabor de esta cerveza tipo pilsener ofrece un balance perfecto. Además, el limón le otorga una característica singular: Corona posee, tanto el limón, como el concepto de ‘Michelada’. De hecho, Corona inventó el concepto de tomar cerveza de esa forma. Y la manera más tradicional de su consumo es con limón en su pico. Es la cerveza adecuada para los momentos cumbre de la vida, para relajarse o refrescarse. Su botella transparente, con etiqueta de cerámica, es característica de un producto auténtico y producido con sumo cuidado.

Revista La Barra Edición 30  

Edición 30 Revista La Barra bh Hoteles tendra 15 hoteles en el 2012

Revista La Barra Edición 30  

Edición 30 Revista La Barra bh Hoteles tendra 15 hoteles en el 2012