Page 10

A FUEGO LENTO

¿Veintinueve por dos?

Sin querer, el ya reconocido chef Daniel Kaplán nos reveló que está próximo a abrir un nuevo restaurante. Claro está, no nos dio detalles sobre el nombre y la ubicación que tendría el nuevo establecimiento, pero parece ser que todo está dado para que el reconocido propietario de 29 Cocina y Bar ingrese al mundo de los multinegocios.

Se acabó la Festa

Rondan rumores en el sector sobre Festa, la plazoleta de comidas –de toque elegante– que había caracterizado al centro comercial El Retiro. Pues parece ser que este modelo de negocio no dio resultado y cerrará en los próximos meses. Los restaurantes decidieron entregar el área para que el centro comercial disponga de ella.

Eventos V.I.P.

Todo indica que la Sociedad Hotelera Tequendama contará con una nueva área de negocios, dedicada a la producción de eventos. Se denominará Eventos Tequendama y dedicará sus esfuerzos a organizar eventos V.I.P., tales como conciertos. Así que las personas que estén cansadas de los barrizales del autódromo de Tocancipá, ahora tendrán la alternativa de asistir a un concierto privado en el salón rojo del hotel. Un modelo que le promete al asistente contar con una mesa reservada para entrar a la hora que desea y disponer de una completa carta de servicios. ¿Será posible tanta dicha?

10

www.revistalabarra.com.co / Edición 30

Maestros españoles en gastronomÍa 2008 Por buena fuente supimos quiénes serán los cuatro chefs invitados por la Cámara de comercio Hispano Colombiana a la feria “Gastronomía 2008”: Marcelo Tejedor, creador del novedoso pan líquido y cuyo restaurante recibió una estrella Michelín; Jordi Roca, galardonado, como el mejor pastelero de 2001 y creador de una línea de postres inspirados en famosos perfumes; Koldo Miranda el español más joven en recibir una estrella Michelín; y Ángel León, ganador del premio Sabores de Andalucía 2007 y que hoy sorprende al mundo con su salsa de plancton marino y el plancton en polvo.

Tres pisos para Andrés

Parece que la construcción del próximo establecimiento de Andrés Carne de Res que estará ubicado en el sector de El Retiro en Bogotá marcha viento en popa. Este local se ubicará en la nueva fase del centro comercial del mismo nombre y, según se dice, abrirá en marzo del próximo año. También se cuenta que el nuevo Andrés tendrá tres pisos, cuyos nombres serán Cielo, Purgatorio e Infierno. Al parecer, en este último se ubicará la rumba más pesada. ¡Habrá que pecar en el infierno!

Revista La Barra Edición 30  

Edición 30 Revista La Barra bh Hoteles tendra 15 hoteles en el 2012

Revista La Barra Edición 30  

Edición 30 Revista La Barra bh Hoteles tendra 15 hoteles en el 2012