Page 1

Jefes


LA MEJOR EMPRESA PARA TRABAJAR EN GUATEMALA

Seguros Universales Brindando buen ambiente laboral a cada uno de quienes conforman la empresa. Se caracteriza por compartir con sus colaboradores beneficios y hacer sentir a sus empleados en un ambiente agradable, lleno de felicidad y confianza.

Entrevistas “Nuestra Empresa siempre trata de dar una

“La empresa tiene como “La aseguradora siempre buena imagen hacia los tratar bien a todas las nos trata bien, por eso cliente y hacia los uno es cliente” personas” empleados” Luisa Maria Juan Pérez Erick Gonzales Empleado Cliente Gerente


FACEBOOK SE METE EN APUROS El presidente y fundador del gigante tecnológico Facebook, Mark Zuckerberg, asumió toda la culpa ante el Senado de EE. UU. del abuso de la compañía Cambridge Analytica, que utilizó los datos de millones de usuarios de la red social para la campaña electoral del actual presidente estadounidense, Donald Trump.

Mark Zuckerberg, que asumió que no calibraron de manera "suficientemente amplia" su "responsabilidad", subrayó ante los Comités Judicial y de Comercio del Senado estadounidense que eso fue un gran error. "Y fue mi error. Y lo siento", añadió. "Mi mayor prioridad ha sido siempre conectar a la gente, nuestra misión social, conectar a la gente, crear comunidad y unir al mundo. Anunciantes y desarrolladores nunca serán una prioridad por encima de eso mientras yo dirija Facebook", añadió el fundador de la red social Mark Zuckerberg.


EL JEFE MÁS BUENO DEL MUNDO Dan Price es conocido como “el jefe más bueno del mundo”. Su personalidad humanitaria lo hizo rechazar hace un año un sueldo de un millón de dólares por año con tal de que todos sus trabajadores pasaran a ganar el doble. Su compañerismo lo hizo decidir que tanto él como sus compañeros debían ganar $70 mil anuales. ¡Es de aplaudir! Agradecidos, los colaboradores de Gravity Payments, una empresa que se encarga de los pagos de tarjetas de crédito ubicada en Seattle, Estados Unidos, decidieron ahorrar por seis meses y así sorprenderlo con un Tesla Model S de $70 mil, el carro con el que siempre soñó.

El CEO de Gravity Payments no pudo contener las lágrimas al sentir el cariño y sobre todo el agradecimiento de su mejor recurso: sus colaboradores. La motivación y el buen trato impulsan a un colaborador a ser mejor profesional y mejor persona. ¡Sin duda, el dinero no lo es todo en la vida!


EL JEFE MÁS BUENO DEL MUNDO

“Llegar juntos es el principio; mantenerse juntos es el progreso; trabajar juntos es el éxito.” HENRY FORD


Dinero 1.

GASTAS DINERO COMO CONSECUENCIA DEL ESTRÉS.

2.

DESPERDICIAS ALIMENTOS.

3.

PIDES COMIDA EN EXCESO.

4.

NO CONTABILIZAS LOS TRAGOS.

5.

DEJAS LAS LUCES ENCENDIDAS.

6.

TU TELÉFONO NO TIENE CARCASA PROTECTORA.

7.

NO ERES CAPAZ DE LAVAR TU PROPIA ROPA DE MANERA ADECUADA.

8.

NO PAGAS LA CUENTA DE LA TARJETA DE CRÉDITO POR COMPLETO TODOS LOS MESES.

9.

NO CUENTAS CON UN PRESUPUESTO.

10. IGNORAS TUS DEUDAS.


ENTRETENIMIENTO Sudoku Cada una de las filas en está compuesta por 9 celdas en las que debes poner la serie de números del 1 al 9 en el orden que creas oportuno, pero sin repetirlo. Las columnas también tienen la misma estructura, sólo que en vertical, que las filas y también sus condiciones de juego. Las cajas de 3x3 todas ellas deben contener en su interior la serie completa del 1

Chistes


Revista Creado por: Mark Hernรกndez Jeremy Monzon Steven Morales Axel Olcot

Revista  

Noticias

Revista  

Noticias

Advertisement