Page 1

Manual de Usuario

Proyecto Cine INTEGRANTES: Axel Latorre テ]gelo Rojas Leandro Mosquera Kevin Yテ。nez


Introducci贸n El Manual de usuario tiene como objetivo orientar a las personas usuarias del sistema, para darle un buen uso a apropiado, le permite orientarse en distintos aspectos, como el ingreso de los datos y el modo de funcionamiento, la relaci贸n usuario-programa.

El manual de usuario es escrito y distribuido por los creadores del sistema, este tiene la potestad de entregar el manual a la persona que 茅l considere debidamente necesitado del manual.


Ingreso de los Datos

Este tipo de dato va a ser implementado por los días de la semana de la siguiente forma según convenga. Serán tomados en cuenta los días digitados de la siguiente forma: “lunes”, “martes”, “miercoles”, “jueves”, “viernes”, “sabado”, “domingo”. Nota: digitar sin comillas.

Ahora tenemos que ingresar el tipo de localidad que estarán dados por las palabras claves escritas de la siguiente forma: “general2d”,”general3d”,”vip” Nota: digitar sin comillas.


Como siguiente punto tenemos el horario de atención o en el cual el cliente compro el boleto, que estará definido por horas militares por ejemplo “1600” horas que serian las 4pm oh 16H00 hablando como tiempo.

En el caso que se ingrese en un horario no establecido le saltara un mensaje de error y le pediré que lo ingrese de nuevo.


Ahora nos pide ingresar la cantidad de entradas que nos solicita el cliente son simples valores de números no hay mayor precaución en esto.

Digitaremos el tipo de cliente según el tipo de formato especificado a continuación: “hombre” ”mujer” “niño” ”nino discapacitado” “tercera edad” “adulto discapacitado”. Si llenamos los campos tal como están especificados no tendrán ningún inconveniente


Y por ultimo obtendremos el valor a pagar del cliente. Dรกndole gracias por su compra al cliente nos preparamos para atender el siguiente cliente.

Manual de Usuario  

Elaborado Axel Latorre Angelo Rojas Leandro Mosquera Kevin Yanez

Advertisement