Computacion basica

Page 33

Para dejar nítidas las zonas importantes, debemos usar el negro como color frontal. Podemos invertir los tonos fácilmente con la tecla <X>.

Elegimos un pincel y cambiamos la dureza a 0, la opacidad a 90% y el tamaño a un valor aproximado al del ojo. De esta forma, habremos suavizado la piel y borrado las arrugas, pero nos faltará darles nitidez a los rasgos salientes. Para conseguirlo, tenemos que hacerlos más neutros, y esto se logra pasando el pincel sobre ellos de manera cuidadosa. De esta forma, veremos que la piel aparecerá tersa, pero el rostro no perderá su fisonomía y, por lo tanto, parecerá natural.

Presionamos la tecla <D> para seleccionar los colores por defecto (blanco y negro). Debemos asegurarnos de que el frontal sea el negro.

Ahora, “pintamos” sobre los ojos, la boca, las cejas y el cabello. Para terminar, unimos las capas y tendremos un resultado excelente.

www.redusers.com

REF2_1000_Cap1_011_064.indd 31

IMAGEN Y FOTOGRAFÍA / 31

05/07/2012 10:28


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.