Issuu on Google+

Descripción del marco digital de fotografías TECLA REPRODUCI DERECH IZQUIERABAJO

ARRI

CONEXIÓN USB INDICADOR FUNCIONAMIENTO

DE

PULSADOR ON/OFF ALTAVOZ

ES

ALTAVOZ

SALIDA AV

CONEXIÓN DE CORRIENTE RANURA CF RANURA MS/SD/MMC/XD

Mando a distancia ARRIBA

ENTER

ON/OFF

MENÚ

IZQUIER

DERECHA►

ABAJO▼

REPRODUCIR/

ANTERIOR

SIGUIENTE

ZOOM

VOLUMEN +

MUTE

(SIN

VOLUMEN -

STOP

Utilice las teclas de anterior y siguiente para pasar al archivo siguiente o al anterior. Mediante la tecla zoom, puede aumentarse de forma permanente la imagen visualizada en tres niveles. Si no se va a utilizar el marco de fotografías durante un periodo breve, puede apagar el aparato mediante la tecla "Power”, para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la pantalla. Si desenchufa el adaptador de red o utiliza la tecla de On/Off en la parte posterior del aparato, éste se apaga totalmente. Esta medida tiene sentido si no va a utilizar el marco digital de fotografías durante un periodo de tiempo prolongado.


Accesorios z Adaptador de red z Cable AV z Mando a distancia de (incl. pila) z Manual de uso z Soporte z Tarjeta de garantía Primeros pasos

ES

 Colocar el marco de fotografías Inserte el pie en la abertura prevista para ello tal como se indica. A continuación gire el pie en sentido horario hacia "Lock" hasta que se alcanza uno de los dos extremos (el que prefiera) y se escucha encajar el pie. Para retirar el pie, gírelo en dirección contraria (Unlock).

 Conectar dispositivos de memoria Introduzca la tarjeta de memoria con archivos compatibles en la entrada para tarjetas del marco de fotografías o utilice un stick USB. Formatos de tarjeta compatibles: SD/MMC, MS, xD, CF

Stick, disco USB

Tarjetas SD/MMC/MS/xD

CF

No cambie el dispositivo de memoria mientras en marco de fotografías está encendido. Apague antes el aparato. • Introduzca la tarjeta correctamente (lado frontal hacia abajo). No ejerza presión al introducirla, ya que pueden producirse daños en la tarjeta o en los componentes del marco digital de fotografías. Compruebe de nuevo la dirección de introducción, si es necesario. • No se debe introducir ni extraer ninguna tarjeta de memoria mientras se están leyendo datos. Tenga en cuenta que la lectura puede tardar dependiendo del tamaño del dispositivo de memoria conectado y del número de archivos existentes en el dispositivo.  Conectar a la alimentación de corriente Enchufe un extremo del adaptador de red al enchufe de corriente alterna y el otro extremo al conector de corriente continua en la parte posterior del marco de fotografías.  Encender El marco de fotografías se enciende automáticamente cuando se conecta a la alimentación de corriente.  Apagar Si desenchufa el adaptador de red o utiliza la tecla de la parte posterior del aparato, éste se apaga totalmente.


Funciones

Puede elegir entre las siguientes opciones: Photo (fotos), Music (música), Movie (películas), Folder (carpeta), Setup (configuración), Calendar (calendario) y Clock (reloj). Después de seleccionar una de las cuatro opciones superiores, se puede seleccionar la ubicación del archivo deseado: Los dispositivos de almacenamiento de datos existentes se representan como arriba, con fondo amarillo. La opción seleccionad actualmente tiene un marco naranja. Puede tardar un momento hasta que es posible seleccionar la tarjeta. En caso de duda, pulse de nuevo la tecla "Enter". La reproducción en los modos Fotos y Música se realiza de forma automática después de la selección. Después del inicio automático de la visualización de fotos, puede visualizar la vista general de archivos pulsando la tecla Stop en modo Fotos. Nombre del Duración de la Estado de reproducción archivo reproducción Configuración de reproducción

Archivo actual / número total

Salir del modo

Lista de archivos y carpetas

Previsualización (sólo en modo Imagen) Visualización de tag ID3 (sólo en modo música)

Información de la imagen (sólo en modo Imagen)

Mediante las teclas puede seleccionar archivos. Mediante las teclas puede pasar al área derecha de la ventana: Tenga en cuenta que la carga de la fotos puede tardar dependiendo del tamaño de los archivos también para la vista preliminar.

ES

Cuando se enciende el aparato, se encuentra en el menú principal de forma predeterminada. Puede seleccionar la opción deseada mediante las flechas y la tecla Enter.


ES

Configuración de Descripción reproducción Cuando ha seleccionado una opción, puede modificar su configuración pulsando la tecla “Enter”. Desconectada Todos los archivos de la carpeta actual se reproducirán una vez. Repetición (Off) El archivo actual se mostrará repetidamente. (Repeat) Una vez Los archivos de la carpeta actual se repetirán múltiples veces (Single) Todo (All) Normal Reproducción en el mismo orden en que están grabados en el dispositivo Modo Aleatorio de almacenamiento. (Shuffle) Orden aleatorio Se reproducirán las pistas de música brevemente (10 seg.). Ninguna función en modo de Foto o de Video Sale del modo y regresa al menú principal. Exit También puede utilizar la tecla “Menú” para salir de los distintos modos. En los modos Fotos, Música y Películas sólo se visualizan los archivos compatibles correspondientes. Si desea visualizar todos los archivos, seleccione la opción Folder (carpeta). Tenga en cuenta que a causa de los numerosos formatos puede que determinados tipos de archivo no se puedan reproducir. Folder (carpeta) La opción “Folder” (carpeta) se utiliza para administrar todos los formatos de archivos compatibles. Aquí pueden seleccionarse directamente y visualizarse o reproducirse. Los formatos no compatibles no se visualizan. Setup (configuración) En Setup encontrará las opciones de configuración más importantes del aparato. Seleccione las opciones con las teclas  y pulse la tecla “Enter”. Realice el ajuste deseado de la misma manera.


Sistema de TV (TV System) Configuración de la pantalla (Display Adjust) Intervalo JPEG (JPEG Interval) Transición (Transition) Salvapantallas (Screen saver) Configuraciones estándar (Use Default Settings)

Descripción Configuración del idioma del menú. Inicie el aparato de nuevo después de realizar ajustes para que las modificaciones se apliquen de forma permanente. Ajuste de las proporciones de la pantalla. (El ajuste sólo afecta a la reproducción de fotos. Posibilidades: 16:9 y 4:3 Fill La imagen se representa ocupando toda la pantalla. Dado que con esta configuración la imagen se expande, puede aparecer distorsionada. Original La imagen se representa con las proporciones originales. Aquí pueden aparecer bordes negros. Si la imagen es demasiado pequeña, tendrá un marco negro completo. Auto Fit La imagen se representa con las proporciones originales. Aquí pueden aparecer bordes negros. Pan Scan La imagen se representa ocupando toda la pantalla. Las partes innecesarias de la imagen se cortan. Este ajuste afecta a la salida de AV. Seleccione aquí la misma configuración que en el aparato de reproducción conectado. Para Europa, lo normal es PAL. El aparato funciona mejor con la configuración NTSC, de forma individual. Aquí puede adaptar la representación de la imagen al aparato. Seleccione entre la configuración estándar y una configuración definida por el usuario. Con este ajuste puede determinar el tiempo que se muestra una imagen en modo Photo. Se puede ajustar un valor entre 5 segundos y una hora. En esta opción tiene disponibles diferentes efectos de transición para el modo Photo. Si el aparato no se utiliza durante un periodo prolongado, el salvapantallas se activa automáticamente (representación del reloj; véase Clock). Con el ajuste “OFF”, la pantalla se queda encendida de forma permanente. Devuelve la configuración del aparato a la configuración estándar.

Salga de la configuración del sistema mediante la tecla “Menú”. Inicie el aparato de nuevo después de realizar ajustes para que las modificaciones se apliquen de forma permanente. Calendar (calendario) En modo Calendario se muestra el mes actual así como la fecha y la hora.

Año

Mes

Con las teclas  puede pasar a la configuración de la hora. El área activa tiene un marco naranja. El número ajustable actualmente parpadea dentro del área activa. Con las teclas  puede modificar ahora el valor del número. Con las teclas puede pasar al siguiente o al anterior número. Nota: el número de año configurable más alto es 2059. Si parpadea el primer número del ajuste del año, las teclas  yestán inactivas.

Día

Hora Salir del calendario

Para salir del modo Calendario, seleccione "Exit" y confirme con la tecla "Enter". Clock (reloj) La hora ajustada en modo Calendario se representa en grande junto con la fecha. Este modo sólo aparece cuando el salvapantallas (Screen saber) está activado (ajuste en On) desde el Setup (configuración) y el aparato no se utiliza activamente durante más de 5 minutos. Salga del modo pulsando Stop o la tecla Enter.

ES

Ajuste Idioma de OSD (OSD language) Formato de imagen (Aspect Ratio) Modo de visualización (View Mode)


Datos técnicos

Pantalla LCD

7" TFT LCD, 480 × 234 Pixel

Formato de archivo Dispositivos de memoria Otras conexiones

JPEG, MP3, WMA, AVI, MPG, VOB

Adaptador de red Dimensiones (longitud x anchura x altura)

Tarjetas SD/MMC, xD, MS, CF y memoria USB Salida AV Tensión de entrada: corriente alterna 110/220 V, Tensión de salida: corriente continua 12 V 230 mm × 167 mm× 29 mm

ES


http://www.odys.de/downloads/manuals/ODYS%20DPF%20710%20-%20Manual%20pt