Page 1

Colmenar, 20 de septiembre de 2011

Nuevo curso Un año más comienza el curso escolar y queremos enviaros a todos un fuerte saludo tras las vacaciones de verano. A los que ya os conocemos os agradecemos de nuevo vuestra confianza en Axalingua; a los que empezáis este curso os damos la bienvenida y esperamos que se cumplan todas las expectativas que habéis depositado en nosotros.

Empezamos con los certificados de la Universidad de Cambridge Este año es muy especial porque después de dos años de trabajo los alumnos pueden presentarse por primera vez a los certificados para jóvenes estudiantes de la Universidad de Cambridge. Los exámenes serán en junio, pero entre octubre y noviembre podréis asistir a una charla con el coordinador de Cambridge en Málaga, Alex del Nogal, quien os explicará para qué sirven estos certificados y cuál es su finalidad con jóvenes alumnos de inglés.

Nuevas clases de francés El Consejo de Europa considera que los ciudadanos de la Unión Europea deberían manejarse con soltura en al menos en dos idiomas diferentes al materno. Por eso ahora empezamos también con fuerza e ilusión un nuevo programa de idiomas: francés. Por supuesto la profesora es nativa y tiene cualificación específica para la enseñanza de francés a extranjeros. Los cursos de francés estarán disponibles para alumnos desde los 10 años a adultos y tienen como objetivo ser capaz de comunicarse con fluidez oral y escrita en este idioma. Os animamos a informaros sobre estos nuevos cursos, para vuestros hijos y también para vosotros.

C/ Cura 2, Colmenar (Málaga) :: Telf./Fax: 952 731 089 www.axalingua.com / info@axalingua.com


Clases de refuerzo de idiomas Muchas veces nos habéis pedido que vuestros hijos repasaran en clase contenidos para el examen de inglés que tenían al día siguiente o durante esa semana. En esas ocasiones os hemos respondido siempre que el programa de nuestros cursos es totalmente diferente al programa del colegio/instituto y que no podemos dedicar mucho tiempo a reforzar el colegio porque si lo hacemos no llegamos a cumplir con nuestros objetivos del curso. Pero este era un tema que nos preocupaba, porque entendemos la preocupación por las calificaciones de vuestros hijos en el colegio y por eso este año os ofrecemos la posibilidad de que hagan 1 hora a la semana de clase de refuerzo de inglés o francés por un precio simbólico de 5 euros mensuales. Estas clases están pensadas en principio para aquellos alumnos que hayan suspendido la asignatura o que hayan sacado entre un 5 o un 6 como calificación, aunque también pueden seguirlas alumnos para mejorar la calificación. El sistema de trabajo en esta clase es totalmente diferente a la clase de idioma normal, puesto que la profesora irá resolviendo personalmente las dudas sobre las actividades o sobre los contenidos de los exámenes.

Continúan los talleres de juegos de mesa Como el año pasado continúan los talleres de juegos de mesa para alumnos entre 6 y 16 años. A partir del mes de octubre el último sábado de cada mes los alumnos de Axalingua pueden venir de 11:00 a 12:30 para pasarlo muy bien con una selección de juegos de mesa especialmente pensados para trabajar diferentes capacidades y competencias.

C/ Cura 2, Colmenar (Málaga) :: Telf./Fax: 952 731 089 www.axalingua.com / info@axalingua.com


Carta de presentación de los nuevos cursos 2011-2012  

Presentación de los nuevos cursos de idiomas y refuerzo 2011 2012 en Colmenar (Málaga)

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you