Page 1

Reservas:

Tlf: 658 941 332 // 957 20 29 44 reservas@puertasevilla.com www.puertasevilla.com

reservas@tabernalaviuda.com www.tabernalaviuda.com

Marisquerías Cordobesas, S.L.-Grupo de Restaurantes-consta de diversos establecimientos dedicados al mundo de la Restauración y el Turismo desde hace más de 50 años en Córdoba, posicionándose como una de las mejores y más representativas ofertas gastronómicas de la Ciudad.


Nuestros establecimientos Restaurante Puerta Sevilla, situado en pleno corazón del Alcázar Viejo, se distingue del resto por su magnífica calidad en sus productos y por la extraordinaria ubicación en un Patio Típico Cordobés. Capacidad total: 145 pax. Disponemos de Salones de diversas capacidades desde 4 hasta 60 pax. Taberna La Viuda, justo en frente de Puerta Sevilla se encuentra nuestra típica Taberna Cordobesa que conserva todo el sabor de la tradición autóctona con toques de la cocina actual, famosa por sus tapas y raciones donde también se celebran todo tipo de Reuniones familiares y profesionales. Capacidad total: 60 pax. Restaurante Costa Sur, en la Ribera del Guadalquivir se encuentra un referente en la cocina marinera, especializada en Pescados y Mariscos frescos de las Costas de Huelva y Galicia. Capacidad total: 35 pax. Aula Audiovisual Puerta Sevilla, responde a la necesidad de nuestros clientes de Empresa para poder realizar reuniones, presentaciones, ruedas de prensa, etc. La sala está ubicada justo enfrente de nuestros Restaurantes y consta de material técnico Audiovisual. Capacidad total: 25 pax. Aula de Cocina Ziryab, cursos de cocina básicos para principiantes, cursos temáticos para gourmets, cursos de cocina tradicional para grupos turísticos, empresas, etc.


C/ Postrera 51, 14004 Córdoba 957 29 73 80 / 94 reservas@puertasevilla.com www.puertasevilla.com

PUERTA SEVILLA Situado en uno de los barrios con más solera de Córdoba, el barrio de San Basilio ó Alcázar Viejo, famoso por su concurso de Patios Cordobeses que se celebra en el mes de Mayo , y en un entorno incomparable a escasos minutos de la Mezquita –Catedral y el Alcázar de los Reyes Cristianos. Puerta Sevilla se ubica en una casa con más de 200 años de antigüedad , completamente reformada y distribuida en dos plantas con diversos salones privados y su Patio Central repleto de flores y plantas. En Puerta Sevilla se puede degustar la cocina tradicional de siempre, con productos de máxima calidad y con toques innovadores para así adaptarnos a los nuevos tiempos y las nuevas tendencias en la gastronomía. Nuestros platos recomendados son por ejemplo: Milhojas de Foie y queso de cabra con manzana caramelizada y crema de apio, Rodaballo al aroma de azafrán con habitas y pulpo, Foie de Oca a la parrilla con soufflé de hojaldre y cebolla caramelizada, Confit de pato con jugo de frutas silvestres y parmentier ahumado etc... y como postre estrella: Texturas de Pedro Ximénez, que obtuvo el I Premio Gastronómico de maridaje con P.X. Todo esto regado con una extensa carta de vinos de las mejores regiones de España y haciendo un especial hincapié en los fabulosos vinos de la D.O Montilla- Moriles, ya que Puerta Sevilla pertenece a la Ruta del Vino Montilla- Moriles, ruta turística certificada con la que se pretende promocionar los vinos de la tierra. En definitiva un marco ideal para deleitarse en todos los sentidos y hacer de las reuniones familiares y de trabajo un placer en una ciudad abierta y en continuo crecimiento con un patrimonio Cultural e Histórico sin parangón.


Capacidad y Salones Puerta Sevilla tiene una capacidad total de 145 Pax, distribuidos en diferentes salones: Patio central: 40 Pax Salón La Muralla: 25 Pax Salón Alcázar: 40 Pax Salón Pineda: 12 Pax Salón Dr. Concha: 9 Pax Salón Julio Romero de Torres: 15 Pax Bodega: 4 pax Además de una Terraza exterior de Verano para unas 30-40 pax

Productos y Servicios Nuestro departamento Comercial dispone de un servicio personalizado de atención al cliente para ofrecer la máxima calidad y satisfacción.

• Jornadas Gastronómicas durante todo el año • Catas de Vino dirigidas • Catas de aceite • Curso de corte de jamón • Almuerzos Maridaje con Vinos Montilla-Moriles • Menús para grupos turísticos, empresas, incentivos • Menú Cocktail hasta 50 personas • Contratación externa de Servicios Turísticos adicionales: Guías, entradas monumentos etc... • Contratación de Música en directo: cuadro flamenco • Contratación de espectáculos: monologista, demostración cocteleria,... • Parking Gratuito y Vigilado de hasta 3 horas en Parking Centro Histórico (Restaurante Puerta Sevilla y Taberna La Viuda)

• Aula de Cocina: Cursos Monográficos de todos los niveles y temáticas. Dirigidos a amantes de la Gastronomía, grupos, estudiantes, empresa.

• Sala de Reuniones Audiovisual: Proyector, Pantalla, P.C. , Internet, T.V etc • Nuestro Perfume: “ Esencia de los Patios”, única fragancia Cordobesa elaborada con las flores de nuestros Patios. Fragancias únicas de Jazmín, Mandarina, Azahar, Nardo, Rosa, Clavel, ....

Marisquerias Cordobesas  

Grupo de restaurantes

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you