Page 1

Portafolio de Servicios


AVIZOR SEGURIDAD LTDA., autorizada por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada desde el año 1997, presta servicios profesionales de alta calidad en seguridad privada para empresas del sector público y privado. AVIZOR busca satisfacer las necesidades de sus clientes por medio de una gestión eficiente, segura, y oportuna a través de personal altamente calificado en la búsqueda continua del mejoramiento de sus procesos, los cuales están orientados a ofrecer un direccionamiento estratégico en sistemas de seguridad. Así, brinda servicios integrales de vigilancia y seguridad privada con énfasis en la calidad y la tecnología, generando confianza y tranquilidad a sus clientes. Para Avizor la atención al cliente es vital, garantizamos la prestación de un servicio óptimo a través de la solución inmediata de sus necesidades en la línea de servicio al cliente: PBX. 6827979 / 310 8021818.

SeguridadFísica SeguridadCanina SeguridadEscoltas SeguridadTecnológica Asesoría/Consultoría/Investigación


Servicios


Aspectos legales

La búsqueda del fortalecimiento de nuestro crecimiento técnico y operativo se ha visto reflejada en el logro de la aprobación de las resoluciones vigentes emanadas por la Superintendencia Nacional de Vigilancia y Seguridad Privada en las cuales se autoriza el funcionamiento de la empresa y las diferentes modalidades en la prestación de servicios de vigilancia y seguridad privada, así:  Licencia de Funcionamiento vigente según Resolución No 0004998 del 16 de noviembre de

2007, para modalidades de Fija, Móvil y Escolta a Personas, con la utilización de armas de fuego, Medios Tecnológicos y Medio Canino en las especialidades de defensa controlada, búsqueda de explosivos y narcóticos.  Licencia de Comunicaciones según Resolución No 001221 de 21 de junio de 2011.  Título Habilitante Convergente según Resolución Nº 2812 del 16 de Diciembre de 2008


Gestión

de calidad

En un esfuerzo por satisfacer las necesidades de nuestros clientes de una manera eficaz, mejoramos continuamente nuestros procesos a través de la implementación y certificación de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008, otorgado por ICONTEC y BASC con el alcance: “Prestación de Servicios de vigilancia y seguridad privada en las modalidades fija y móvil, con y sin armas, con el apoyo de medios tecnológicos y caninos” que nos permitió constituirnos en la primera empresa llanera de vigilancia certificada en esta norma internacional; adicionalmente, para mejorar nuestro enfoque al cliente, nos encontramos en la implementación del sistema RUC, que nos permitirá brindar un servicio integral a través de talento humano altamente capacitado bajo estándares de panoramas de riesgo requeridos de acuerdo a las necesidades de nuestro objeto social.


Selección

de personal

Nuestro personal, además de ser reservista de primera clase cumple con un proceso de selección riguroso en el cual se evalúan antecedentes familiares, laborales, educacionales, económicos, sociales y psicológicos, aspectos que nos permiten un conocimiento más amplio y suficiente del aspirante y un gran acierto en la selección de nuestro personal, herramienta fundamental para nosotros. Una vez seleccionado el aspirante, inicia un periodo de instrucción y entrenamiento que incluye:  Talento en recurso humano.  Normas de cortesía y buen trato.  Atención y prevención de desastres  Porte y presentación personal.  Uso y operación de radio.  Manejo y empleo de armas.  Prevención y extinción de incendios.  Protección industrial.  Requisa de paquetes, bolsos y maletines.  Control de explosivos y terrorismo.  Planes de defensa.  Conocimiento de normas internas.  Reglamento de higiene y seguridad industrial.  Redacción de informes.


Comunicaciones La empresa cuenta con un sistema de comunicación propio con repetidor ubicado en el cerro Buenavista Alto de Triunfo, con frecuencias aprobadas por el Ministerio de Telecomunicaciones teniendo cobertura en Villavicencio, Departamentos del Meta, Casanare, Guaviare y Cundinamarca, con la central ubicada en las instalaciones de AVIZOR SEGURIDAD LTDA Carrera 38 Nº 25-05 B. 7 de Agosto, el cual nos permite mantener comunicación permanente entre los puestos de trabajo, la central y los supervisores de turno. Igualmente contamos con frecuencias por grupos de trabajo (empresas agroforestales, ganaderas, eventos, centros comerciales, constructoras, entre otras) para que exista comunicación privada dentro de su empresa. Ofrecemos comunicación permanente con la Red Privada de Apoyo y Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional y la Red de Cooperantes del Ejercito Nacional. El sistema de Radiocomunicación permite la comunicación en forma privada, uno a uno o al grupo en general, brindando la oportunidad de reporte inmediato de hechos que afectan a un punto de servicio y que se puedan relacionar con los demás. Por parte de la empresa, proporcionamos un radio de comunicación el cual no tiene costo alguno para el usuario, dado que esta incluido en el valor cotizado o pactado.

Patrulla

de reacción

De acuerdo a esta comunicación directa AVIZOR SEGURIDAD LTDA cuenta con una patrulla de reacción inmediata que nos permite prestar un servicio eficiente en cada punto de trabajo con apoyo directo de nuestro personal experto y capacitado con alto grado de experiencia en el ramo, contando con tecnología y patrulla disponible las veinticuatro horas los cuales realizan dos revistas de supervisión en el día y dos revistas de supervisión en la noche a cada puesto de trabajo. Contamos con vehículos y asistencia motorizada.


Rondas

eficientes

CONTROL DE SEGURIDAD PARA RONDAS EFICIENTES Verifique en tiempo real la realizaci贸n del recorrido, programe diferentes tipos de ronda, horarios y calendarios, manejo e informe de retrasos y pausas en la ronda.

as铆 funciona:


Estudios

de seguridad Una vez el cliente ha optado por nuestros servicios, AVIZOR SEGURIDAD LTDA, realiza en forma gratuita un diagnostico de seguridad para la edificación a vigilar y comunica por medio de informe las recomendaciones y procedimientos en los cuales se detecta deficiencia o foco de inseguridad, para que se realicen las correcciones y se pueda brindar un servicio óptimo.

Medios

tecnológicos Teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes, la empresa recibió la autorización para el desarrollo de actividades de seguridad y vigilancia privada con medios tecnológicos según Resolución 1328 de mayo de 2005, lo cual le permite ofrecer al cliente alternativas para mantener la seguridad en sus instalaciones; en esta licencia se incluyen detectores de metales, detectores de gases, monitoreos de sistemas electrónicos, visor- video cámaras infrarrojas, garrett y circuitos cerrados de televisión, entre otros. Contamos con una plataforma de información diseñada para compañías de seguridad modernas. Que integra todos los servicios y tecnologías de la central de monitoreo en una sola aplicación distribuida en módulos sobre un entorno de red Local LAN o de área extendida WAN. Su principal objetivo es soportar el proceso de administración de una estación de monitoreo en todas sus fases., incluye sistema de monitoreo de alarmas, rastreo GPS para vehículos, control de rondas en línea, cámaras para video verificación y generación de múltiples informes, esta consola cuenta con un módulo móvil compatible con cualquier celular que tenga Windows Mobile.

Monitoreo de

Alarmas

24 horas de monitoreo, para controlar su seguridad, la de su hogar u oficina. Bloqueo perimetral y total, que le da tranquilidad estando fuera o dentro del sitio monitoreado.


Rastreo y monitoreo satelital GPS

Por medio de este sistema puede saber dónde se encuentra su vehículo en tiempo real y con un registro de historial, recibir alertas de exceso de velocidad, delimitar zonas de movilización y resúmenes de distancias, control de entradas y salidas. El cliente puede acceder a la información de su dispositivo GPS en tiempo real desde la página web www.avizor.com.co, o desde su aplicativo cliente, previamente instalado por nuestro equipo técnico.

Medios caninos

ESPECIALIZADOS EN DEFENSA CONTROLADA, BÚSQUEDA DE EXPLOSIVOS Y NARCÓTICOS. Avizor Seguridad Ltda., cuenta con la Licencia Renovada de Medios Caninos según Resolución No 004998 del 16 de noviembre de 2007, para operar en las modalidades de vigilancia fija y móvil con este medio en las especialidades de defensa controlada, búsqueda de explosivos y narcóticos.


Tecnología SEG-WAY

Nuestra empresa ofrece el servicio de vigilancia inteligente para estar a la vanguardia en tecnología con el SEG-WAY que permite el desplazamiento fácil y eficiente del personal a su cargo ante cualquier eventualidad y en las rutinas permanentes de inspección a las diferentes áreas.


Portafolio de Servicios