Page 1

PAG 1

www.arribayarribamagazine.com


PAG 2

www.arribayarribamagazine.com


PAG 3

www.arribayarribamagazine.com


PAG 4

www.arribayarribamagazine.com


PAG 5

www.arribayarribamagazine.com


PAG 6

www.arribayarribamagazine.com


PAG 7

www.arribayarribamagazine.com


PAG 8

www.arribayarribamagazine.com


PAG 9

www.arribayarribamagazine.com


www.arribayarribamagazine.com

TERMINA LA RELACIÓN DE FORMA SALUDABLE Los truenes son dolorosos, pero si has decidido poner punto final, un experto en relaciones te dice cómo hacerlo de forma definitiva y responsable Seguramente todas hemos escuchado alguna historia de terror donde ya sea él o ella (porque se da en ambos géneros) terminan con la otra persona por medio de una llamada, a través de Facebook o incluso con un recado en papel e incluso un postit. De cualquier forma en la que terminemos a una persona, así sea la más correcta, no le vamos a ahorrar a la otra persona el dolor ni el proceso de duelo que conlleva cualquier truene, sin embargo si has decidido cerrar un ciclo con una persona, lo mejor para ambos es hacerlo de la mejor manera. Ahora, como dice el experto en relaciones John Kim, autor del blog theangrytherapist. com, no existe la forma correcta de terminar con alguien, sin embargo si sabes muy dentro de ti que esa relación no va a funcionar ni aunque ambas partes pongan de su parte, lo más responsable es terminar sin posponerlo demasiado. Poner pretextos del tipo “No lo voy a terminar porque ya viene San Valentín, su cumpleaños, nuestro aniversario, etc” sólo es alargar un proceso que es irremediable. Entre menos lo pospongas, mejor. Un truene sano Este especialista en terapia de familia y matrimonios sugiere seis pasos para que el término de la relación sea lo más responsable y sano para ambas partes, por eso si tú has decidido tomar la iniciativa, esto es lo que él te recomienda hacer:

PAG 10

Hazlo en persona No repitas los errores ajenos de hacerlo por teléfono, por mail o en un recado, haz lo que te gustaría que te hicieran a ti. Además estamos hablando de una persona que te importa y a la que le importas, así que por respeto a todo lo que vivieron, merece que le des la cara. Por último, Kim dice que si lo haces una vez, lo haces dos; es decir, terminar por mail a alguien puede volverse un hábito, mejor evítalo y ahórrate arrepentimientos.

DIRECTORIO

Se honesta Con la mente en frío (incluso el especialista recomienda hacer una carta y leerla una vez allí enfrente de la otra persona) es necesario decirle a la otra persona la verdad completa. No es honesto sacar pretextos trillados como “no eres tú, soy yo” o “te mereces algo mejor”, etc. Decir las razones por las que estás terminándolo ayudará a que posteriormente esa persona no se quede pensando que todo iba perfecto y que no había razón para que terminaran. Tampoco se trata de echarte la culpa o a él, se trata de explicarle por qué estás tomando esa decisión y es justo como debes comenzar la plática “He tomado la decisión de terminar esta relación”, sin rodeos. No des falsas esperanzas Es probable que la otra persona tenga su propia versión de las cosas y que para él tengan solución. Es cierto, tú tienes la obligación de dar una explicación sobre por qué estás decidiendo romper, pero también estás obligada (contigo misma) a sostenerte una vez que expusiste tu punto. Es normal que el corazón se nos haga de pollo al ver sufrir al otro porque es alguien que nos importa, pero dar aires de esperanza no es lo correcto; de hecho, es prolongar el dolor a la otra persona y no se lo merece. Al final de cuentas, si no le das esperanza y te mantienes firme él te lo va a agradecer en un futuro (aunque ahora no lo parezca). En este punto se incluye el hecho de “vamos a ser amigos”. Ser amiga de tu ex no es imposible, pero no lo intentes de la noche a la mañana. Deja que cada uno viva su duelo por separado y el tiempo dirá si están listos o no para iniciar una amistad. Querer ser su amiga de inmediato es como torturarlo a él y a ti. Sé considerada ¿Tener o no un tiempo de “respeto” a la relación? Sí, definitivamente. No porque moralmente sea malo o bueno sino porque pueden aflorarte miles de emociones, sentimientos y recuerdos que te dejarán vulnerable y en ese estado no es recomendable salir a ligar con cuanto chico se te cruce´, además de que le provocarías más dolor a la otra persona si cambias luego luego tu estatus de Facebook y bajas todas las fotos. Como dice John Kim “Sé fuerte pero considerada”.

OFICINA 21714 El Camino Real Redwood City 650-996-0851

arribayarribamagazine@gmail.com www.arribayarribamagazine.com

Dirección Genoveva López Director General Armando Pérez Co-Dirección

Diseño Gráfico Verónica Hernández Isabel Hernández Ventas Para anunciarse en toda el área de la bahía llámenos al 650-996-0851 408-705-5008 Fotografía Enrique Félix (408) 489-4628 Distribución TAN TAN PARTY JUMPERS NORMA PEDROZA DJ SCANDALO PEDRO PEREZ C Arriba y Arriba Magazine es una revista quincenal. Cualquier contenido en los anuncios es responsabilidad de los anunciantes. Para mayor información llame al 650-473-6461. Se prohibe su reproducción total o parcial sin autorización de la Dirección. Nos Reservamos el derecho de publicar.


PAG 11

www.arribayarribamagazine.com


PAG 12

www.arribayarribamagazine.com


PAG 13

www.arribayarribamagazine.com


PAG 14

www.arribayarribamagazine.com


PAG 15

www.arribayarribamagazine.com


www.arribayarribamagazine.com

Guatemala investiga la identidad de varios supuestos narcos abatidos Julieta Castellanos, rectora de la principal universidad de Honduras, nunca se imaginó que la violencia que desangra a su país la iba a golpearla directamente. El 22 de octubre de 2012 las páginas de sucesos de El Heraldo, de Tegucigalpa, abrían con la noticia de otro homicidio. “Asesinan a hijo de la rectora de la UNAH”, informaba el titular. Los cuerpos de Rafael Alejandro Vargas Castellanos, de 22 años, y un amigo, Carlos Pineda Rodríguez, de 24, fueron encontrados en una carretera al sur de la capital hondureña. Fueron baleados por policías. Su muerte indignó al país que tiene la triste notoriedad de ser el más violento del mundo.

PAG 16

Castellanos había logrado fama en su país por intentar modernizar la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Además, había comenzado una cruzada contra la impunidad al formar parte de la Comisión de la Verdad y Reconciliación Nacional, organización encargada de esclarecer los hechos relacionados al golpe de Estado que sacó del poder, a punta de pistola y en pijama, al entonces presidente Manuel Zelaya. Desde su posición académica, Castellanos fundó también el Observatorio de la Violencia en la UNAH, un centro que analiza el terror que ahoga Honduras. El trabajo de Castellanos había calado entre muchos de sus compatriotas, pero fue el asesinato de su hijo a manos de policías lo que parece haber despertado a los hondureños y elevado a Castellanos a una especie de héroe nacional. “El crimen de su hijo no la amilana, ni la aparta tampoco de los compromisos con la paz y la

institucionalidad que ya tenía desde antes”, escribió sobre ella el escritor nicaragüense Sergio Ramírez. “El pueblo hondureño debe estar agradecido con doña Julieta Castellanos, porque es la única persona que ha alzado su voz para denunciar tanta corrupción, tanta miseria, tanta impunidad, tanta inseguridad”, subrayó el profesor hondureño Horacio Elvir Rojas. Castellanos ha iniciado una campaña para exigir la depuración de las fuerzas policiales, ha emprendido una guerra pública contra los cárteles de la droga y ha demandado el fortalecimiento de las instituciones públicas al presidente Porfirio Lobo, quien, a diez meses de dejar su cargo, ha ordenado una “limpieza” de la Policía, institución de la que han sido retirados ya 200 oficiales, de un total de 14.000. “El Presidente se ha convencido de que el problema es más grave de lo que él pensaba y ha cambiado al director de la Policía. Se ven acciones que son de impacto. Sin embargo, por la gravedad del problema, no es suficiente que haya una depuración de la Policía, sino que debe haber también un plan de seguridad que controle el crimen de alto perfil y los delitos de extorsión y secuestro. Me parece que a diez meses de que el Gobierno del presidente Lobo termine, él está convencido que algo más tiene que hacer”, dice Castellanos. La rectora habla pausado, con claridad, pero antes de responder analiza sus comentarios. Concede el beneficio de la duda a la lucha contra la criminalidad de Lobo, a pesar que durante su mandato Honduras se ha

puesto a la cabeza mundial en cuanto a homicidios: 85 por cada cien mil habitantes. El Observatorio de la Violencia que dirige Castellanos reporta 20.513 muertes en los años del Gobierno de Lobo, 7.172 solamente el año pasado. “Creo que el Presidente se ha ido dando cuenta con el paso de los meses lo insuficiente de las acciones que se han tomado. Tengo la impresión que hasta 2011 él creía que los hechos de violencia que se daban eran aislados, que no era un problema institucional. Nosotros sí lo veíamos como un problema institucional, porque los criminales en lugar se de ser entregados a la justicia fueron protegidos, liberados”, explica Castellanos. “Me parece que el presidente está viendo que no puede dejar de tomar medidas. Con los datos de homicidios de este primer semestre, cuando ha habido un aumento de los casos, él se va a dar cuenta que lo hecho hasta ahora no es suficiente. El asumió un compromiso público de campaña con el tema, su partido pretende ganar nuevamente, y creo que éste será un tema que va a salpicar la campaña si no hay resultados que muestren que esa tendencia se está revirtiendo”, agrega. Las elecciones serán en noviembre. La corrupción carcome a la Policía. Fueron cuatro oficiales los que asesinaron al hijo de Castellanos y su amigo cuando los muchachos regresaban de una fiesta. Uno recibió tiros en la espalda, luego fue rematado. El otro murió de un tiro en la cara. Las investigaciones, en las que la misma Castellanos se puso a la cabeza, dieron con los culpables de los delitos. Pero en Honduras

queda la duda sobre la relación de jefes de la Policía en estos homicidios. “[Los policías] eran criminales que hacían eso con frecuencia: le quitaban los vehículos a los chicos. Fue un robo, no era porque era mi hijo. Es más, si hubieran sabido que es mi hijo no lo hubieran asesinado, porque no había ninguna relación adversa con la Policía, ni de la Universidad, ni de mi persona. Eran asaltantes, una banda. Lo que no se ha podido establecer es la conexión de esa banda con los oficiales, porque no operaba aisladamente. Todos eran parte de algo, y esa es la relación que no hemos podido definir. Para nosotros no es suficiente que se investigue a los cuatro oficiales que participaron directamente, el interés del fortalecimiento institucional pasa por establecer la relación entre estos policías de calle, criminales, con sus superiores”, dice Castellanos. La rectora asegura que su lucha contra la impunidad no se detendrá. Sueña con un país distinto. Es la deuda con su hijo. No tiene miedo, a pesar de saber que se enfrenta a grupos poderosos. “No puedo darle la espalda a Alejandro y Carlos, no puedo callar. Eso no es paz. No se puede vivir con miedo. Yo no podría tener a mi hijo asesinado y por miedo guardar silencio. Eso nunca se lo haría a Alejandro. Me tocó luchar y voy a luchar”, asegura Castellanos.


PAG 17

www.arribayarribamagazine.com


PAG 18

www.arribayarribamagazine.com


PAG 19

www.arribayarribamagazine.com

GRUPOS DE LA BAHIA


www.arribayarribamagazine.com

Mamá, mamá, ¡En la escuela me dejan solo! ¿Mamá, mamá? ¿Mamaaaaaaaaaaaaá?

****

Un hombre tacaño fue a una iglesia y le dijo a Dios: Por favor Dios mío mira que faltan tres meses para que me case y no tengo dinero por favor haz que me saque la lotería, y así pasó el tiempo y cuando faltaban dos meses para su boda vuelve a ir el hombre a la iglesia y le dice a Dios: Por favor Dios mío mira que sólo me quedan dos meses para casarme haz por favor que me saque la lotería. Así pasó el tiempo hasta que quedaba un solo mes y va el hombre de vuelta a la iglesia y le dice a Dios: Por favor Dios mío mira ya sólo me queda un mes para casarme haz que me saque la lotería, en eso se habré el cielo y se escucha una voz que le dice: ¡Primero compra el boleto!

PAG 20

En cierta ocasión, la oficina de emergencias, recibe una llamada de una persona histérica. ¡911! ¡911! ¡Rápido por favor, mándeme una ambulancia, la policía, a los soldados, es más, hasta los de emigración, pero de una vez! Atónita, la operadora responde: Señor, espere, cálmese, ¿cuál es su emergencia? ¡Hay un gato en la ventana! Grita la voz. Ay señor, dice más aliviada la operadora, ¿todo este escándalo por un gato? Sí, pero apúrese, ¡Está usted hablando con el perico! ¿En qué se parece un hombre con un diploma? En que tardas años en conseguirlo, y cuando los consigues no sabes que hacer con ellos. Suena el teléfono a las 6 de la

mañana en la recepción del hotel, y dice un borracho a la recepcionista: Señorita, ¿Me puede decir a qué hora abren la barra? Ella le contesta: A las 5 de la tarde, pero déjeme decirle que con la borrachera que tiene no lo van a dejar entrar. Y el borracho le contesta: Si yo no quiero entrar, lo que quiero es salir, pues me quedé aquí anoche. #43745 Un Chinito estaba en una esquina llorando, pasa una señora y le dice: Chinito ¿por qué lloras? Y el chinito dice: Es que mi esposa se alojó, y la señora dice: Pero que tiene de malo si la gente se aloja en los hoteles y el Chinito dice: No es que ella se “alojó”del quinto piso. Mamá, mamá, en el colegio me llaman ingenua.

No hija, lo que pasa es que tienes la cabeza llena de pajaritos. Ay, ¡Quítamelos, quítamelos, quítamelos! Curiosidad infantil: Se acerca el niñito a su mami y le pregunta: Mamita, ¿Tú crees en los angelitos? Por supuesto mi hijito. ¿Y es cierto que los angelitos vuelan? ¿Por qué lo preguntas hijito? Es que ayer oí a mi papi que le decía a la sirvienta “vengase conmigo mi angelito” Ven conmigo a ver a la sirvienta, y veras como ahorita sale volando. Mamá, mamá, ¡En el colegio me dicen cabezón! Tranquilo hijo, pero corra y súbase al cerro para que le dé sombra al pueblo.


PAG 21

www.arribayarribamagazine.com


PAG 22

www.arribayarribamagazine.com


PAG 23

www.arribayarribamagazine.com


PAG 24

www.arribayarribamagazine.com


PAG 25

www.arribayarribamagazine.com


www.arribayarribamagazine.com

aries Amor: Tu felicidad personal llega a un nivel alto este mes. Tu regidor, Marte, se enreda con Venus en el fin de semana del 6 de abril y tu amante soñado podría estar en el horizonte. La Luna Nueva del 10 de abril intensifica tu deseo de tener una relación permanente y combina tu sensibilidad con tu fuego interior, haciéndote muy atractiva para las personas que te rodean. Dinero: Hay mucha armonía rodeando tu hogar y emociones. Si estás involucrada en un ámbito creativo o artístico, piensa en cómo puedes integrar la felicidad de tu vida personal con tus ocupaciones profesionales. Mucho dinero estará involucrado si logras esta combinación.

geminis

HORóSCOPOS

Amor: Conseguirás esta semana conectarte hoy muy bien con tu pareja; si hubo problemas en el pasado, es el momento ideal para hablar sobre ellos y asumirlos y perdonarlos. No dejes pasar la oportunidad para organizar una buena cena, y romántica. Dinero: Entras en un momento clave en todo lo relacionado con los bienes inmuebles, en especial la vivienda y por influencia de la entrada de Saturno en su signo, que indica una etapa de preocupaciones o complicaciones, que muy bien pueden resultar positivas siempre y cuando las sepas manejar.

leo Amor: Buenas noticias para todos los nativos que quieran ampliar la familia; serán los mejores momentos para vivir en pareja. La vida se encargará de darte la señal que necesitas y sabrás que ha llegado el momento de dar un nuevo paso.

PAG 26

Dinero: La impetuosa energía astral avivará el riesgo y la osadía en las operaciones financieras y tal vez, profesionales. No apuestes si no estás seguro de ganar. Salud: Aunque procuras ser una persona muy positiva, hoy tu ánimo puede flojear ante los recuerdos de personas que ya no están a tu lado, y que acudirán a tu memoria en situaciones muy concretas. Una vez superadas, te sentirás mejor.

tauro Amor: Venus y Marte encienden tu naturaleza juguetona, y tus coqueteos podrían traer a alguien interesante. El 10 de abril, la Luna Nueva brilla sobre un amor secreto, animando a tu alma apasionada diciéndole que deje de perder tiempo. El amor podría parecer una cuestión de vida o muerte para ti, pero tu nuevo interés romántico no sentirá la misma urgencia. Dinero: El poder es tuyo ahora. El universo te da la habilidad de comunicar tus ideas con claridad y autoridad para transformar cualquier situación en algo que te beneficie. El dinero vendrá cuando te des cuenta del gran poder que tu mente tiene.

cáncer Amor: Venus recibe a Marte en uno de sus encuentros cíclicos el 6 de abril, dejándote con ganas de romance. Desearás que esta nueva relación se mantenga en secreto hasta el 10 de abril, cuando la Luna Nueva brille en tu casa del romance público. Tu naturaleza privada será transgredida y dejarás que el impulso de estar con tu amado controle todo lo que eres. La estrella del amor intenso puede empujarte a formalizar la relación, con todo el compromiso de tu parte. Dinero: Júpiter, el planeta del éxito y la buena fortuna, entra a Cáncer, el signo de la tierra y los edificios. Esto significará una oportunidad de comprar bienes raíces que te fascinarán. Este es el momento ideal para investigar tus posibilidades financieras, y tendrás el cobijo de Saturno pasando por Escorpio, un presagio ideal para la compra y venta.

virgo Amor: Casi sin haberte dado cuenta, tus actividades sociales han aumentado progresivamente en los últimos tiempos, y tu pareja no parece muy de acuerdo con tanta actividad. Puedes llegar a algún tipo de pacto, pero no mira bien el tiempo que le dedicas. Dinero: Es posible que al regreso de algún viaje te encuentres de bruces con la realidad; es la hora de ponerse manos a la obra y solucionar las cosas que no te gustan de tu vida, siempre que dependan exclusivamente de tu esfuerzo. Salud: Tu rutina de ejercicios y dieta balanceada empiezan a rendir frutos. La gente te mira, no sólo tu pareja, y tú te sientes más hermosa y saludable que nunca. Cosecharás los frutos completos de tu esfuerzo en mayo.

Lupillo Rivera cancela tributo a su hermana para evitar más problemas familiares Ante la serie de problemas que se han desatado con su hermano Gustavo, Lupillo Rivera informó por las redes sociales que con tal de concluir los problemas con su familia decidió cancelar los conciertos en los que rendiría tributo a Jenni, fallecida el pasado 9 de diciembre. “El Toro del Corrido”, como se le conoce al cantante, a pesar de las circunstancias desagradables que afectaron a su esposa e hijos, declaró que quiere a sus hermanos, a su padre, y a su madre, sin embargo, reconoció que está enojado. Sin embargo, dijo que desea hacerse a un lado al considerar que lejos de ayudarlos en todo este tiempo, ha estorbado, de acuerdo con el programa “El Gordo y La Flaca”. “Ante todo agradezco a las personas que se han preocupado por mis hijos, por su bienestar, mi público principalmente y gente que, sin conocerme, me quiere y los quiere a ellos; eso con nada lo pago, eso es lo más importante. “Las únicas víctimas aquí, desgraciadamente, son ellos. Estoy enojado y eso no me permitía escribir nada, esto no volverá a pasar NUNCA. No hablaré más de este asunto, quiero a mi familia, a mis hermanos, a mi padre y mi mamá. No somos una familia perfecta, ni lo seremos nunca. “Quiero que Dios me dé la visión y la sabiduría para saber qué hacer en situaciones tan desagradables como ésta. Yo NUNCA me he metido con nadie. Mis hermanos, mi familia, tienen sus puntos de vista que he aprendido a respetar. “Sólo que ésta no fue la ocasión, Gustavo se equivocó. No soy tan sabio como creí ni soy tan tonto tampoco.

Ni ninguno lo somos. Así los amo, porque son mi sangre y estaré siempre que pueda para lo que sea como siempre lo hice. Mi intención siempre fue AYUDARLOS, hoy entendí que nada más estorbé”. Lo más significativo de esta situación es que Lupillo prefiere rescatar la unión entre su familia, incluso, pidió respeto a ellos. “Hoy he decidido cancelar el homenaje más grande a mi hermana en México. Ya no quiero problemas. Sólo resta pedir respeto a mi familia, hermanos, padres”. Por último, Lupillo pidió a sus familiares que mantengan en alto el nombre de Jenni y los invitó a que eviten más equivocaciones, y a que recuerden y revivan el pasado, pues ante ello, tal vez les ayude a volver a poner los pies sobre la tierra. “Construyan, no destruyan”. Lupillo se despidió con la advertencia de que los quiere y se ostenta como “el hijo, hermano y tío, Guadalupe Rivera”.


sagitario

Amor: Tu capacidad de conquista estará en niveles superiores y pueden aflorar capacidades no vistas de tu personalidad; si no tienes pareja, no será difícil que inicies una relación con alguien que tenga que ver con el mundo del espectáculo o del arte.

Amor: Las nativas de este signo están de enhorabuena ya que el entendimiento con su pareja pasará por uno de los mejores momentos. Buenas dosis de energía positiva en forma de sexualidad y amor en partes iguales.

Amor: El Sol, Venus, Marte y Urano entran a tu sector romántico este mes. Sin importar si llevan meses juntos o que sea una nueva atracción, tu impulso será difícil de controlar. Te sentirás cursi, demostrarás todo el tiempo tu amor y serás muy sincera sobre lo que sientes. La Luna Nueva en Aries el 10 de abril traerá energía y entusiasmo a la relación y te hará muy creativa.

capricornio Amor: Estas semanas ocurre el segundo periodo poderoso en tu signo: la Luna Nueva en Piscis el 11 de marzo traerá la promesa de nuevos inicios con personas nuevas que te harán vibrar de emoción muy rápido e intensamente. Para salir airosa de este episodio de pasión y romance debes valorar a las personas que conozcas y no darlos por hecho. No dejes que pasen más de dos o tres días para ponerte en contacto con ellos, intercambia teléfonos, dales tu mail. Estas relaciones tienen mucho potencial, y el valor que cada una obtenga ¡depende de ti!

Dinero: No descartes que tus apuros financieros se alivien en estos momentos con una cantidad de dinero extraordinaria procedente de una devolución inesperada o de un regalo de alguien de tu familia. En todo caso, tus planes del día se verán modificados sustancialmente.

acuario

Dinero: Este es el momento ideal para ahorrar. Controlar tus gastos se hace mucho más fácil, de aquí a agosto tendrás una estrategia que te funcionará para guardar dinero y utilizarlo en el momento ideal.

piscis

Amor: Con el inicio de marzo toda la energía romántica empieza a llegar a ti. Venus empieza a enviar rayos de amor hacia Urano, y cuando la luna nueva del 11 de marzo llega a tu ventana estarás en compañía de alguien nuevo que te sorprenderá. Juega bien tus cartas y no te dejes llevar por mercurio retrógrada. Esta oportunidad es de oro.

Amor: Semana llena de líos y de trámites ajenos a tu vida personal. Tendrás muchos recados que hacer y no darás abasto. Momentos difíciles en las relaciones sociales, pero tu pareja te guardará alguna sorpresa agradable al volver a casa.

Dinero: Necesitas invertir dinero en tu casa, ya sea para reparar ciertos defectos que se están saliendo de control o para remodelar tu oficina en casa. Cualquiera que sea el uso, este dinero tendrá un efecto muy positivo en tu autoestima. No esperes a la luna llena del 27 o tendrás que enfrentar las consecuencias.

Dinero: Te sorprenderán unos gastos inesperados que obstaculizarán tus proyectos para viajar en los próximos días. Si eres cuidadosa con los ingresos, puede que consigas ajustar alguna excursión.

PAG 27

Dinero: Aunque la mala suerte parece que te persigue, esta semana parece que encontrarás un respiro y te mantendrás alejada de ella. Aprovecha para jugar y apostar un poco, puede ser que sea tu semana de la suerte.

www.arribayarribamagazine.com

escorpión

horóscopos

horóscopos

libra


PAG 28

www.arribayarribamagazine.com


PAG 29

www.arribayarribamagazine.com


www.arribayarribamagazine.com

PAG 30

Rento un cuarto chico para un hombre sólo en E. Palo Alto, disponible en marzo 1, (650 )9212275. ---------------------------------Se vende trila pitwill 2001 q mide 32 pies $7,800. (408) 6806969. ---------------------------------Se vende una perrita chihuahua $ 100.00, tiene 6 meses (408) 661 0373. ---------------------------------Vendo una caminadora en $400. un comedor de madera en $250.2 motos quads de 4 llantas en $2,500. c/u o $4,500 por las 2, 408-316-9214 ---------------------------------Se renta cuarto por la Story en $500, billes incluídos, 408 5976778. ---------------------------------Vendo perrito chihuahua cafe $100 408-775-0402 ---------------------------------Vendo perrito salchicha $300 obo. 408-483-5945 ---------------------------------Se renta garage por Ocala y King Rd . $750 408-718-4213 ---------------------------------Se solicita meseras mayores de 21 anos para trabajar en bar El Camino Real en Fremont 510797-9417 ---------------------------------Se solicita chofer clase A, buena actitud y buen ambiente de trabajo,para negocio de Mudanzas, 650-388-8796 con Héctor ---------------------------------Vendo Hielera $100 dls. tel.4088490123 ---------------------------------Vendo refrigerador $100 dls., tel 408-678-7618 ---------------------------------Cuido ninos a domicilio 408-6787618 ---------------------------------Cuido ninos a domicilio 408- 8490123 ---------------------------------Busco garage para renta , no mas de $800 , tel. 408-830-4379 ---------------------------------SE VENDE UNA CAMIONETA

DODGE DAKOTA 1998,4 CILINDROSY 5 VELOCIDADES. $2,700. 408-648-5151. ---------------------------------Se solicita taquero con experiencia para fines de semana y cocinera con experiencia, en redwood city (650) 444-2261 ---------------------------------Vendo cuna en $ 80 y cama matrimonial en $100. (408) 4836739. ---------------------------------Vendo una caminadora nordidrapq $500,dos motos squad $ 2,500 cada una, un comedor de 6 sillas de madera $250, una televisión philips para sala 62 pulgadas en $ 400. Tel: (408) 316-9214. ---------------------------------Vendo una Ford Expedition 2004, un sólo dueño en buenas condiciones $8,90, y un Ford Mustang 2002 convertible verde $5,200. (408) 316-9214 ---------------------------------Rento un garage en $1,000 dolares interesados llamar (408) 316-9214. ---------------------------------Se renta cuarto por la story en $500, billes incluídos, (408) 5976778. ---------------------------------------Se vende un amplificador de carro $ 300 a negociar, marca sony y una bocina 12. ---------------------------------------Oportunidad de trabajo, meseras con excelente presentacion, para mas informacion llamar a : Jorge 650-771-0116 o Tomas 209-5343667 ---------------------------------Se vende sonido de dj $2000, 408-591-2464 ---------------------------------Vendo cosas de casa por cambio de domicilio, 510-478-3217 ---------------------------------Se necesita estilista c/experiencia, 408-250-3436 ---------------------------------Se vende sala comedor, 510-9388320 emilio ---------------------------------Se vende 2 tortugas 408-9853424 ,con todo y pesera ----------------------------------

Se rentan dos cuartos para el mes de octubre para 1 persona o pareja con un niño por la capitol y monterrey, 408-391-7701 ---------------------------------Vendo cama de hospital $100 y silla de ruedas $50, 650-4731944 ---------------------------------Se necesita contratar a instaladores de sistema Dish Network y DirecTV . SKY COMMUNICATIONS 45999 WARM SPRINGS BLVD STE 6 FREMONT CA 94539 510-445-0468 ---------------------------------Compramos cosas usadas de casa, joyería de fantasía, DVD, perfumes, herramienta, etc. 408509-5035 ---------------------------------Recogemos TV’s Gratis que sirvan, 408-509-5035 ---------------------------------Se busca un músico que toque el acordeón para un grupo norteño y un músico que toque el bajo sexto para grupo norteño, llamar al 650-283-1245 ---------------------------------Vendo una tapa para camioneta s10 en $200 y un juego de rines 20s en $550, para más información llamar (650)4688558 ---------------------------------Vendo mochilas Jansport baratas, Varios colores. 408-854-1286 ---------------------------------Se vende carreola, porta bebe, y mesita por $100 408-417-6461 ---------------------------------Se solicita chef con experiencia para restaurant de comida mexicana. 408-582-8026 ---------------------------------Vendo rines 22 con llantas en muy buenas condiciones. Comunicarse con Diego al 5102248453 ---------------------------------Buscamos personas que quieran mejorarse economicamente 650716-3156 ---------------------------------Buscamos mujeres emprendedoras para el área de belleza 650-269-4189 ---------------------------------Se buscan personas positivas y honestas que quieran tener un

ingreso extra 650-269-4188 ---------------------------------Busco trabajo como chofer, tengo licencia A como principiante. Mi nombre es Reynaldo 650-7718005 ---------------------------------Rento cuarto en $450 para una mujer sola o con un niño por la Mt. Plassenton y Higuera Rd 408396-0778 ---------------------------------Vendo 1984 Chevy 4x4 pick up, Caja larga con racas. Smog Check. Lista para trabajar. $1,800 510-606-2350 ---------------------------------Vendo go-kart en $150. Motor en buenas condiciones 510-6062350 ---------------------------------Compañía en expansión solicita personal en diferentes áreas 650388-6222 ---------------------------------Busco quien venda caminadora barata en buen estado 650-3886222 ---------------------------------Vendo Storage insulado en madera y aluminio. Buen estado 10x10 precio original: $1250.remato 1/2 de precio Gazebo 10x10 sin cobertor $100 Acepto ofertas razonables 510-676-1544 ---------------------------------Vendo cocina a gas nueva $300 y Escritorio blanco en madera $40 2 archiveros para oficina $35 y $45 y una TV 19’ con DVD $100 510676-1544 ---------------------------------Rento cuarto con biles incluídos, tiene cama, cajonera y 2 closets e internet, $500 en Mountain View 650-964-7438 ---------------------------------Se venden latas de leche enfamil a $10 cada una, 408-841-2717 ---------------------------------Busco grupo musical se tocar el acordeón, 650-279-6715 ---------------------------------Gran oportunidad de consumir productos de calidad 100% ecológicos y biodegradables por solo $50 a la semana, 650-3886222


PAG 31

www.arribayarribamagazine.com


www.arribayarribamagazine.com

Ingredientes:

PAG 32

5 tzs de arroz cocido 150gr de queso manchego rallado 100gr de salami picado 150gr de jamón picado 100ml de crema 2 huevos Sal y pimienta Para el relleno 4 jitomates en cubos 1 cdita de ajo picado ½ cdita de orégano deshidratado 4 cdas de queso parmesano

Pastel de arroz con carnes frías Procedimiento:

al gusto.

En una sartén con un poco de aceite de oliva, saltear los jitomates con el ajo hasta que se torne suave, sazonar con orégano, sal, pimienta y por ultimo añadir el queso parmesano. En un tazón grande mezclar el arroz cocido junto con el queso, el salami y el jamón. Aparte mezclar la crema con los huevos, sazonar con sal y pimienta

Mezclar todo junto, en un molde con papel encerado, colocar una parte de la mezcla del arroz haciendo presión uniformemente. Colocar al centro la mezcla de jitomates y cubrir con el resto de arroz. Hornear a 180°C por 25 minutos y dejar enfriar antes de desmoldar


PAG 33

www.arribayarribamagazine.com


PAG 34

www.arribayarribamagazine.com


PAG 35

www.arribayarribamagazine.com


PAG 36

www.arribayarribamagazine.com


PAG 37

www.arribayarribamagazine.com


PAG 38

www.arribayarribamagazine.com


PAG 39

www.arribayarribamagazine.com


PAG 40

www.arribayarribamagazine.com


PAG 41

www.arribayarribamagazine.com


PAG 42

www.arribayarribamagazine.com


PAG 43

www.arribayarribamagazine.com


PAG 44

www.arribayarribamagazine.com


PAG 45

www.arribayarribamagazine.com


PAG 46

www.arribayarribamagazine.com


PAG 47

www.arribayarribamagazine.com


PAG 48

www.arribayarribamagazine.com


PAG 49

www.arribayarribamagazine.com


PAG 50

www.arribayarribamagazine.com


PAG 51

www.arribayarribamagazine.com


PAG 52

www.arribayarribamagazine.com

arriba y arriba magazine  

la revista mas popular de todo el norte de california

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you