Issuu on Google+


EL Polideportivo de la toba El pasado viernes 19 de febrero se celebró en el polideportivo de la Toba la presentación de la temporada 2009/2010 de los diferentes equipos que componen el Club Deportivo Básico Avilés Sur. Sirva esta fotografía de nuestra sede social como símbolo e invitación. Símbolo de lo que buscamos en nuestros jóvenes a través del deporte: esfuerzo, compromiso y compañerismo. Invitación a participar en nuestro proyecto a través de nuestras actividades o de nuestra organización. Este año os hacemos llegar por primera vez la información de este acontecimiento por medio de una revista digital que estamos, de forma experimental, poniendo en funcionamiento. Esperamos que os guste.


temporada 2009/10

Senior masculino a

Senior FEMENINO

Senior masculino B


temporada 2009/10

JUNIOR masculino

CADETE MASCULINO A

CADETE masculino B


temporada 2009/10

CADETE FEMENINO A

CADETE FEMENINO B


temporada 2009/10

INFANTIL masculino A

INFANTIL MASCULINO B

EQUIPO TÉCNICO


Desfilando... A las 19:30 y con milimétrica precisión fueron desfilando desde los pasillos de vestuarios los diferentes equipos que componen el Avilés Sur. Desde los “peques” infantiles, pasando por los cadetes, juniors y seniors, tanto masculinos como femeninos, se fueron colocando alternativamente en el centro de la pista los 13 equipos para hacer la foto de rigor y, posteriormente, escuchar atentamente las diferentes intervenciones con las que se cerró el acto. Todos nuestros jugadores estuvieron muy atentos y al final reinó la jovialidad y la alegría en un acto que siempre es un poco especial.


EL PRESIDENTE

Todos los aĂąos nuestro presidente Miguel A. GarcĂ­a Balbuena aprovecha el acto de la presentaciĂłn para dirigirnos a todos unas breves palabras. Como suele ser habitual sus reflexiones pasan por tratar de mejorar el funcionamiento del club, agradecer el mucho trabajo realizado por todos los que participan (padres, entrenadores, directivos, jugadores y patrocinadores) y reconocer a las instituciones colaboradoras.


El ayuntamiento de avilés con el c.d.b. avilés sur

Las relaciones de nuestro club con el Ayuntamiento de Avilés son buenas y Román Álvarez ha cumplido en los compromisos adquiridos hacia nosotros. Ello no quita para que sigamos reivindicando cosas que se necesitan. Ya hemos conseguido la ampliación de los vestuarios y ahora vamos a dar la matraca para que nos cambien el suelo del polideportivo y añadan unos aseos, que tampoco es tanto.


LOS ENTRENADORES

Ellos son el alma del club. Un sencillo cálculo nos haría ver que son muchas las horas que los entrenadores pasan a lo largo de la temporada con nuestros hijos. De ahí que nunca está de menos reconocer su trabajo y dedicación.


LA AFICIÓN

Como suele ser habitual las gradas del polideportivo de la toba se llenaron para presenciar el acto de presentación del club. Los padres y abuelos coparon el mayor espacio, pero no faltaron amigos, novios y aficionados al baloncesto que aplaudieron con entusiasmo la aparición de los equipos.


EN EL C.D.B. AVILÉS SUR ESTRENAMOS BLOG En febrero hace ya aproximadamente un año que comenzamos la andadura del blog del C.D.B. Avilés Sur. Para ser sinceros, no sabíamos muy bien donde nos metíamos, pero un año después podemos decir que la cosa no ha ido del todo mal ya que hemos superado las 10.000 visitas (Se dice pronto). Como propósito, para esta temporada, os pedimos vuestra colaboración, así que, ya sabéis blogeros, madadnos fotos, comentarios, crónicas ... nosotros estaremos encantados de colgarlas para que todos las disfrutemos. OS ESPERAMOS EN http://avilesur.blogspot.com


AVILES SUR EN FACEBOOK En los tiempos que corren, quien no aparece en Facebook, no aparece en el mapa. En el C.D.B. AVILÉS SUR, no queríamos ser menos y por eso, también tenemos nuestra cuenta de Facebook. Así que ya sabes, cuantos más seguidores seamos mejor. Gracias a esta red social, nos hemos reencontrado con jugadores y jugadoras de nuestro club de hace unos cuantos añitos, y también, hemos podido ver a otros que siguen por aquí, aunque en las fotos no parezcan los mismos (Lo que hacen los años…). Gracias a todos por acordaros de nosotros. Nos vemos en Facebook!!!!!!!!!!!


ALBUM DE FOTOS

EL PRESI Y LOLO SOLÍS

LORENZO, NUESTRO “SPEAKER”

PORTI, CAMARA EN MANO, Y ANA ROSA GRAÑA


ALBUM DE FOTOS

RICHAR Y LAS CHICAS

JOSÉ LUIS, CON LOS PREPARATIVOS

PREPARADAS, LISTAS, YA!


ALBUM DE FOTOS

LOS “MISTERS”

JOSE LUISY PATRY, PASANDO LISTA

La charla previa


NUESTROS PATROCINADORES SIN VOSOTROS NO SERÍA POSIBLE. ¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!


En estas líneas que siguen a continuación, os damos una somera información de quiénes somos, donde estamos y algunas cosillas más que pueden ser de interés. Presidente: Miguel Ángel García Balbuena Secretario: José Luís Domínguez Ovejero Vocales: Roberto Chao, José Luís Ruano, Ana Rosa Graña, Constantino Fernández, José Manuel Portilla, Marisol Fernández y Eduardo Martínez. Jugadores: 125/ Equipos: Equipos 10 Indumentaria: Indumentaria Camiseta y pantalón verde. Cuota de socio: 6 € Sede Social: Polideportivo Municipal de la Toba Oficina: Oficina Lunes, Miércoles y Viernes de 18.00-20.00 Teléfono: 985.51.54.49 E-Mail: avilesur@hotmail.com Blog: http://avilesur.blogspot.com Equipo de redacción y edición: Patricia Pérez y José Manuel Portilla


C.D.B. Aviles Sur presentacion 09/10