Page 1

CRISTOPHOBIA En la antigua llama de mi odio, arde su patética religión, un mundo de hipocresía y crueldad, sus mentiras manipulan la humanidad, son muchas las atrocidades que cometieron, bajo tu ingenuidad. Escupe sobre sus caras y destruye a los corderos de dios, condénalos a sufrir, así como ellos condenaron a nuestra raza. Quema la cruz del puto nazareno, odia a todo aquel que este con él, mastúrbate en su puta cruz y humíllalos ante sus falacias. Destruye la peste eclesiástica, a los falsos profetas, humíllalos ante sus falacias. Prueba la cruz, del mundo, nazareno, odia a todo aquel que este con él. Escupe sobre sus caras y destruye a los corderos de dios, condénalos a sufrir, así como ellos condenaron a nuestra raza.


PROSTITUTA DE JERUSALEM Hace miles de años te inventaste una historia Dijiste que como si nada tu quedaste embarazada te escudaste en unas falsas profecías pero en tus ojos se veía aquella gran mentira. Pero la verdad era, que tus deseos carnales, eran más fuertes, que tu propia fe. La lujuria concentrada en tus ojos, con tus manos sosteniendo tus senos, con tu boca regurgitando sus penes y sus penes desgarrando tus orificios, tu cuerpo quería ser bañado en semen, saboreándolo tú solo gritaste, he de ahí el nacimiento del bastardo que hoy supuestamente es nuestro dios. Y condenaste a Suramérica, a creer en la basura, que tú inventaste, con ello el genocidio indígena, tortura muerte y pudrición (bis 3)


NACIDOS PARA MORIR Dominan tu mente y quieren volverte una maquina de la muerte, sortean tu vida para saber hasta dónde la dominas. Inventan discursos absurdas palabras y te sugieren que a esta guerra vayas, no los conoces tu sangre derramas, son los farsantes que tienen poder. Por eso, tú has nacido para morir, dejando atrás tu vida por el mismo fin, conservando así sus grandes mentiras y entregándoles tu victoria con un fusil. Lacayos del clero entregan riquezas cretinos sin vida poseen mi vida, cuando vez a un rico coger un fusil, cuando es el pobre la carne de cañón. Te lavan el cerebro, te van a utilizar, en una puta mina tus piernas quedaran, esta absurda guerra invade a nuestras tierras, a Satán mi maestro le entregare sus cuerpos. No te preocupes igual vas a morir, perros hambrientos te van a digerir, prepara ya tu alma pues al infierno vas, solo en una imagen tu recuerdo quedara. La iglesia alardea piedad y bondad, siendo genocidas de la humanidad, somos potestades que binen a luchar, contra Jesucristo y su falsedad.


MARIONETAS DE JEHOVA Furia y maldad contemplaras humillaciรณn y perdiciรณn, derrotado siempre estarรกs bastardo hijo de Jehovรก, un esclavo solo serรกs por tu maldita represiรณn, propugnaciรณn solo obtendrรกs de nuestro padre Satanรกs. Que estรบpida moral, aclamada por todos los siglos, escoria de una sociedad, al que solo quieren dominar, por eso siempre serรกs una marioneta de Jehovรก, arrodillado ante un altar por tus supuestos pecados y nosotros disfrutaremos de lujuria, maldad y perversiรณn.


ENGAÑADOS POR LA IGLESIA En la noche se escuchan los gritos de los beatos, suplicando por sus almas, almas las cuales son torturadas por haber creído, en el falso dios de la cruz. Torturas de sangre y muerte que han marcado toda la historia, engañados por la iglesia, sus mentiras solo han logrado enfurecer la vida, solo quieren humillarlos. Falso sacrificio del padre crucificado falsas profecías de un ser humano puta religión solo quiere estafarnos bastardo su reinado caerá. Su reino caerá, su iglesia sufrirá, su madre llorara, el cielo ardera, odio sin piedad, solo morirá y ante una cruz su cuerpo quedara. Torturas de sangre y muerte que han marcado la historia engañados por la iglesia, suplicando mi perdón condenado a sufrir y a llorar por toda su puta eternidad.


AVERNO Pronto la batalla dará comienzo y el falso reinado de la luz llegara a su fin gran beelzebul lleva tu horda infernal a la victoria y haz que las monjas se masturben en nombre de Satán. Bajo el poder de la oscuridad se destruye el templo de la falsedad entonces tus palabras suplían compasión al ver que mi padre se lleva tu corazón. Tu sangre derramada en el suelo esta quieres escapar vomitando estas el dolor no cesa comienzas a gritar decapitación es tu gran final. Bajo el poder de la oscuridad se destruye el templo de la falsedad entonces tus palabras suplían compasión al ver que mi padre se lleva tu corazón. Al final tu alma quedara en nuestro averno de la oscuridad tu maldito padre crucificado esta en cambio nuestro amo siempre reinara.

Letras Averno  

Librillo con las primeras letras de Averno, temas como cristophobia, nacidos para morir, prostituta de jerusalem, Averno, marionetas de jeho...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you