Page 1

Servicios Publicitarios RECIBE

más beneficios de tu

publicidad, a bajo coste.

Otro Punto de Vista sobre la Publicidad... en SMV

Revista Eventos Comunicación Internet B2c Estrategia El Plan RECIBE de servicios publicitarios del Ayuntamiento de SMV, está pensado para comercios y empresas del municipio, que deseen tener una mayor presencia comercial y publicitaria en el municipio, sin tener que realizar un gran desembolso económico. Con la garantía de que su publicidad será vista en diversos canales de comunicación, que por su carácter informativo y municipal, interesan a los vecinos de SMV. Este Plan tiene un coste mucho menor que otros medios publicitarios o publicaciones. Si tienes un negocio o una empresa en SMV, tienes la oportunidad de participar en este Plan. ADEMÁS en AvanZa, No Te Haremos La Competencia Con Empresas De Otros Municipios cercanos. Está diseñada Y Conceptuada en Exclusiva Por y Para San Martín de la Vega.

Queremos AvanZar junto a ti, Junto a tu negocio ...


Hagamos una prueba...(por ejemplo) No deseamos convencerte de nada. Puedes convencerte realizando un sencilla prueba.

- Elije una empresa de publicidad, o una revista. Puedes buscarla en Google... - Solicítala un presupuesto, para mostrar un anuncio de tu empresa, producto o servicio.(Suma...) - Solicita también la impresión de 7.500 folletos publicitarios y presencia en las Redes Sociales (Suma...) - Ahora localiza y solicita presupuesto a una empresa, que te realice el buzoneo... (Suma...) Si todo va bien y la publicidad llama la atención de tus vecinos, has de saber que de antemano, se desaprovecha el 50% de dicha publicidad y lo peor es que desconocerás, que mitad se desaprovecha. (Impacto por anuncio)

Por muy económico que lo desees hacer, entre la impresión a todo color de 7500 anuncios y reparto a 7.500 buzones y comercios...

¿Encontrarás estos servicios por un precio final desde 15 Euros? Imposible!! por eso RECIBE es la Mejor opción para tu Negocio.

RECIBE más beneficios de tu publicidad con menor coste al ser precios municipales, siempre es precio final.


Redes Sociales & multimedia

Nuestras redes Sociales Facebook, Twitter así como nuestro posicionamiento en Internet, es muy considerable. Nuestras últimas publicaciones han llegado a muchos vecinos y de eso también te puedes beneficiar.

Cuándo y Cómo Quieras. Tú decides.

Compensación de Deuda

¿Eres proveedor del Ayuntamiento y tenemos facturas pendientes? Si es así y lo deseas, podemos compensar las facturas pendientes, con espacios publicitarios, de forma cómoda y sencilla, en recaudación municipal.

Mes a mes, sin compromisos o exclusividad. Tú decides cuándo y a qué precio quieres promocionar tu negocio, junto a RECIBE / AvanZa. Sólo tú sabes cuándo puedes o te interesa invertir, por eso eres libre de elegir, sin ataduras de ningún tipo. NO SOMOS UNA EMPRESA DE PUBLICIDAD,somos la información de un MUNICIPIO,que AvanZa.

Redes2.0 Sí.

La Revista Municipal, tiene su versión Digital en la Web municipal y en las Redes Sociales FB-TW-LKd-RM relacionadas con el Ayuntamiento, por lo que por el mismo precio, además, consigues un feedback publicitario añadido.


RECIBE revista

R

Revista -Eventos -Comunicación- Internet -B2c- Estrategia

AvanZa es la Revista Municipal Oficial del Ayuntamiento de San Martín de la Vega. Debido a su carácter institucional y al ser el referente de información en SMV, te ofrecemos un espacio para tu publicidad, que llega justo a donde tú deseas, tus vecinos. AvanZa no es una publicación con ánimo de lucro, eso nos permite que los espacios publicitarios con buzoneo incluido, tengan un precio sin competencia frente a otras publicaciones que se difunden en el municipio.

AvanZa es buzoneada en 7.500 hogares y comercios de San Martín de la Vega. Su difusión está controlada y auditada por la empresa mediante informes.

AvanZa está editada, diseñada y maquetada en SMV, para SMV Aquí no hay otros anunciantes. Su impresión y control de calidad, está encargada a una de las empresas españolas líderes del sector. Gráficas Monterreina

Quién lee

?

Como ya hemos comentado al ser la Revista Oficial del Municipio, su interés varía en función de la población (+ 19.400 personas) con referencia a los diferentes contenidos.

Digital

Por eso cada número dedica una portada temática, en la que buscamos atraer el interés de diferetes sectores de la población. Ejemplos por meses:

Edición

Disponemos de una edición Digital de la Revista, adaptada a todo tipo de medios (PC, MAC, Tablets, Smatphones etc..) Esto nos permite tener presencia en todas las plataformas tecnológicas así como en las redes sociales de mayor uso. Anunciamos cada número en la Web Municipal www. ayto-smv.es, así como en sus microsites anexados.

Mes de Abril:

Especial Fiestas San Marcos

Mes de Septiembre: Escolarización. Mes de Diciembre: Compras navideñas. Mes de Octubre: Especiales de Nuevas Tecnologías, que atraen a un sector más joven de la población.

Lectores de y edades

por sexo


Por precio, por interés y por calidad la mejor opción publicitaria en SMV

Digital

Edición

Adaptada a las plataformas digitales más importantes, para facilitar su accesibilidad. Espacios en la Web Municipal, redes sociales, App´s... Con el paso de los años las nuevas tecnologías y canales de comunicación, nos permiten ajustar los target group de una forma antes no imaginada. Nuestra Web Municipal recibe una media de 22.000 visitas mensuales, siendo un espacio de carácter informativo. Así mismo las redes sociales nos permiten dar más definición a temas que solicita la nueva sociedad tecnológica. Contenidos informativos, Bolsa de Empleo, Deportes, Cultura, Educación etc, son visitados con asiduidad y su publicidad puede posicionarse cerca de ellos, cerca de sus vecinos, cerca de sus potenciales clientes.

EMPRENDE

sector, de los que Hemos Firmado Acuerdos con Empresas líderes en su o empresa. te puedes beneficiar, como Emprendedores en SMV

Infórmate


RECIBE

Revista -Eventos -Comunicación- Internet -B2c- Estrategia

Espacios y tarifas Revista

Módulos 1 2 2H 3V 3H 4A 4B 6A 6B Contraportada

Medidas 60 x 62mm 60 x 120 mm 124 x 62 mm 60 x 196 mm 188 x 62 mm 124 x 129 mm 60 x 263 mm 188 x 129 mm 124 x 196 mm 210 x 285 mm

Tarifas* 15 Euros 30 Euros 30 Euros 100 Euros 100 Euros 140 Euros 140 Euros 200 Euros 200 Euros 400 Euros**

*Precio por inserción y número. El precio incluye buzoneo de 7.500 números en todo el municipio. Diseño del anuncio no incluido, existen excelentes profesionales que le pueden diseñar su anuncio, con las garantías de calidad exigidas por el medio en San Martín de la Vega. Los precios son finales. Para su contratación es necesario ser empresa o autónomo del municipio y desarrollar la actividad en SMV. Deberá de presentar los datos que le requeriremos. Forma de pago POR DOMICILIACIÓN BANCARIA

INFÓRMATE EN 91 894 61 11 o envia un mail prensa@ayto-smv.es


Más beneficios de tu publicidad

a bajo coste.

Espacios y tarifas Web + Social Media Banner E1 E2 + E3

Módulos Banner (Rotativo) 1-9 E 2E + 3E (Pares) Pop UP

Medidas 716 x 100 200 x 100 400 x 100 400 x 500

ppp ppp ppp ppp

Tarifas/mes 35 Euros 30 Euros 60 Euros 150 Euros

*Precio por inserción y mes. Diseño del anuncio no incluido, existen excelentes profesionales que le pueden diseñar su anuncio, con las garantías de calidad exigidas por el medio. Formatos Jpg, Flash

POPUP

Los precios son finales. Para su contratación es necesario ser empresa del municpio. Deberá de presentar los datos que le requeriremos. - Para campañas en Redes o Social Media: Consultar.

E9 E4 E5 E6 E7 E8

- Medios y promociones Campañas Web: Consultar. Forma de pago POR DOMICILIACIÓN BANCARIA

Espacios físicos y Ocupación de Dominio Tarifas según Ordenanzas Cada evento tiene una necesidad. Cuéntanos tu idea y nosotros te proporcionaremos la mejor opción y precio. Ordenanzas en : Consultar.

INFÓRMATE EN 91 894 61 11 o envia un mail prensa@ayto-smv.es


Normas de publicación de anuncios ¿Tú nos lees? otros también... Para poder beneficiarse del Plan Recibe y de todas sus ventajas, deberá acogerse a estas normas de publicación y aceptarlas, antes de reservar su espacio. Utilizar los servicios publicitarios RECIBE, implica que ha leído, comprendido y aceptado las normas editoriales de este documento. - Sólo se podrán beneficiar de los servicios publicitarios Recibe, aquellas empresas, comercios u autónomos, que presten sus servicios en el municipio de San Martín de la Vega. - No podrán anunciarse, temas de contenido inapropiado, actividades peligrosas, difamatorias, políticas o acciones que no tengan un carácter puramente comercial. Quedan excluidos anuncios relaccionados con sexo explícito,armas de cualquier tipo, que dejen entrever claramente su contenido, - Cualquier anuncio estará sujeto además de a dichas normas, al responsable de la edición,(Ayuntamiento de San Martín de la Vega), que podrá, unilateralmente decidir no publicitar un anuncio que considere pueda ser dañino, ofensivo o contravenga la línea editorial de la publicación AvanZa.

LLÁMANOS AL 91 894 61 11 o envía un mail prensa@ayto-smv.es Ayuntamiento de San Martín de la Vega

De todos, Por Todos, Para todos, Entre todos

Plan RECIBE  

Plan Recibe. Publicidad Municpal para empresas y servicios del Municipio.