Issuu on Google+

www.avantitek.com

Su enlace con Asia y Latinoamérica

Las Soluciones en DVR de AVerMedia son compatibles con ONVIF IP AVerMedia Information, Inc. El líder global productos de vigilancia, se complace en anunciar que el rango total de los DVR AVerMedia ahora es totalmente compatible con la primera cámara IP ONVIF Como miembro del fórum de ONVIF, AVerMedia reconoce el valor enorme de los usuarios finales, integradores, consultores y fabricantes por tener una plataforma abierta que garantiza la perfecta Interoperabilidad de los productos de videos IP. Con eso en mente, AVerMedia se encamina a ofrecer soluciones ONVIF que garanticen que los sistemas de vigilancias de AVerMedia no solo ofrezcan integración sin defectos, sino que también simplifiquen las instalaciones que son la prueba del futuro con un reducido costo de los usuarios.

¿Qué es ONVIF? Fundada en el 2008 por Axis Communications, Bosch Security Systems y Sony Corporation, ONVIF (Open Network Video Interface Forum/Red abierta de interfaz Forum) es un foro de la industria global y abierto que se ha comprometido en la adopción del vídeo en red para el mercado de la seguridad. La misión de ONVIF es facilitar el desarrollo y el uso de un estándar global abierto para la interfaz de los productos de vídeo en red. ONVIF membrecía está abierta a los fabricantes, desarrolladores de software, consultores, integradores de sistemas, usuarios finales y otros grupos de interés que deseen participar en las actividades de ONVIF.

Para conocer más sobre ONVIF visite su website: http://www.onvif.org/ Si esta interesado y quiere conocer más sobre todo lo relacionado a su seguridad electrónica pase por nuestra página : www.avantitek.com

Si desea tecnología, piense en Avantitek Corp.


Las Soluciones en DVR de AVerMedia son compatibles con ONVIF IP