Issuu on Google+

LA CALA RESORT En pleno coraz贸n de la Costa del Sol

Dossier de prensa


En un entorno privilegiado...

La Cala Resort es un complejo hotelero con Spa, Golf y Ocio ubicado en Mijas, en pleno corazón de la Costa del Sol, en un enclave privilegiado entre montañas y el mar Mediterráneo, un entorno de lujo que combina la tranquilidad y relajación del paisaje con el disfrute de la zona. El resort está estratégicamente situado: al lado de Fuengirola, a 20 minutos de Marbella y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Málaga-Costa del Sol. El complejo posee una extensión espectacular: cuatro millones de metros cuadrados, más grande que el municipio vecino de Fuengirola.

La Cala cuenta con hotel, zona de spa y wellness, tres campos de golf e instalaciones deportivas, así como con una amplia oferta de restauración.

La Cala Spa es un moderno, confortable y amplio espacio de 1.300 metros cuadrados, especialmente dedicados a mimarle. El spa ofrece una gran variedad de tratamientos, de la mano de un equipo de profesionales altamente cualificado. Rodeado de naturaleza y con vistas al mar Mediterráneo, La Cala Spa es el lugar ideal para relajar y revitalizar el cuerpo y la mente.

La Cala Resort, en la Costa del Sol, es uno de los complejos de golf más importantes de Andalucía, con sus tres campos de golf de 18 hoyos diseñados por Cabell Robinson y una academia par tres, seis hoyos.

La Cala Hotel, un alojamiento diseñado y decorado con el cálido y tradicional estilo andaluz, en el que puede elegir entre las 107 habitaciones de cinco categorías diferentes; todas ellas recientemente renovadas y redecoradas. El hotel se encuentra situado en un entorno privado y tranquilo, rodeado de un espectacular paisaje y cerca de la costa. Sin duda, el paraíso perfecto para relajarse y descansar.

Es el lugar perfecto para los profesionales y aficionados al golf que desean mejorar o practicar su deporte preferido.


Asimismo, el resort dispone de magníficas instalaciones para practicar otros deportes como el fútbol, el running, el squash o el tenis. Disponemos de un campo de fútbol e instalaciones según especificaciones técnicas de la FIFA, pistas de tenis con iluminación para jugar de noche, pistas de squash y dos circuitos de running.

La Cala Resort cuenta con una zona de Spa y Wellness de 1.300 metros cuadrados También se organizan rutas de senderismo, de bicicleta de montaña y paseos a caballo por el hermoso entorno natural de los alrededores de la Costa del Sol malagueña, concretamente, el parque natural de la Sierra de Mijas. Además, estamos a pocos minutos del Hipódromo de Mijas, donde cada semana se celebran competiciones hípicas; y junto al mar Mediterráneo, ideal para la práctica de deportes acuáticos y náuticos. La Cala Resort cuenta con una amplia oferta gastronómica. Nuestros bares y restaurantes son los enclaves perfectos para relajarse y reponer fuerzas. Tanto si su estancia es por vacaciones, por negocios o simplemente para pasar un rato de ocio y disfrutar de sus bellas vistas a la naturaleza, en un entorno privado y tranquilo.

Un gran número de equipos de fútbol de todo el mundo se han concentrado en La Cala para hacer sus pretemporadas, aprovechando las magníficas instalaciones del complejo, así como el privilegiado clima de la Costa del Sol, entre ellos, el Borussia Mönchenladbach (Alemania), el Anderlecht (Bélgica), el Al Alhi (Dubai), el Oporto (Portugal), el Legia Varsovia (Polonia), el Sparta Praga (República Checa), el Leicester City, Rochdale o Everton (Reino Unido), el Dínamo Moscú (Rusia) o el Laussane Sport (Suiza). El restaurante bar La Bodega, un espacio decorado al estilo andaluz, con capacidad para 60 personas, es el lugar ideal para conocer la cultura gastronómica de la zona, degustando las tradicionales tapas de nuestra tierra con los mejores vinos, que también podemos comprar. La Casa Club Laurel es un amplio y confortable espacio diseñado al estilo tradicional de una casa de campo o cortijo andaluz. Su Terraza Laurel tiene capacidad para 250 personas. Por su diseño, decoración y cartas, cada bar y restaurante de La Cala Resort es diferente, pero en todos gozará de la calidad y variedad de sus manjares, de un ambiente acogedor y confortable y de un servicio excelente.

La Cala Resort: Hotel, Spa y Wellness, Golf y Deportes, Bares y Restaurantes


La Cala Spa...

Sumérgete en el espíritu y la magia de Andalucía

Bajo el nombre de las ocho provincias andaluzas, se esconden rituales y tratamientos en los que se combinan perfumes naturales y deliciosos, con texturas suaves y delicadas para que, a través de todos los sentidos, su cuerpo y su rostro se sientan y muestren los deseados signos de la juventud. Rituales corporales • Ritual Mediterráneo Málaga 90 mins. – Tratamiento corporal hidratante y revitalizante, que incluye una exfoliación con esponja de lufa seguido de una envoltura purificante de miel y flores, seguido de un masaje revitalizante con aceites esenciales de canela y naranja. • Ritual Jaén (Hammam) 90 mins. – Tratamiento para eliminar células muertas, afinar la textura de la piel y estimular la circulación sanguínea. Exfoliación y masaje tradicional con jabón negro de aceitunas y guantes de Kessa. • Huelva, Imperial a la miel 90 mins. – Nutrición y reparación a base de eliminación de células muertas e impurezas, una relajación de lujo. Una exfoliación completa, envoltura y masaje de miel y naranja. • Córdoba, Tesoro de la Medina 90 mins. – Tratamiento de eliminación de toxinas. Un viaje a Oriente para desintoxicar el cuerpo gracias a la verbena

exótica y al té verde. • Sevilla, exquisitez oriental 90 mins. – Tratamiento revitalizante y de prevención del envejecimiento cutáneo. Delicioso ritual de cítricos con efecto antioxidante, gracias a la vitamina C de la naranja y vitamina E del aceite de argán. • Luna llena de Almería 120 mins. – Nutrición para el cuerpo y luminosidad para el rostro. Un momento único de evasión para mimar y reparar la piel, difuminar arrugas y líneas de expresión con la calidez de la miel y el jazmín. • Cádiz, Secretos de los Nómadas 120mins. – Nutrición intensa para las pieles más secas. Tratamiento intensivo de hidratación con un baño de productos regeneradores y protectores a base de manteca de karitéy neroli. • Granada, Mil y Una noches 120mins. Un ritual completo digno de una princesa oriental, que cuida la belleza del cuerpo, el rostro, manos, pies y cabello.


Anne Semonin y Dermalogica La Cala Spa une los conceptos de calidad, profesionalidad y tratamientos “a medida” De la mano de marcas de alta calidad como Anne Semonin o Dermalogica, los profesionales del centro brindan a sus clientes los programas específicos que mejor se adapten a sus necesidades y le aporten los mayores beneficios para su piel.

El carácter distintivo de la línea de productos Anne Semonin reside en la exclusiva combinación de oligoelementos, extractos marinos y aceites esenciales naturales que ofrecen excelentes resultados antiaging, detox y bienestar.

Uno de los tratamientos de los que se puede disfrutar en La Cala SPA es el Masaje “Hecho a Medida”: se trata de un masaje corporal con aceite botánico caliente, que combina las técnicas clásicas de Anne Semonin y los ingredientes concentrados prescritos exclusivamente para el cliente. Tras la consulta inicial, el terapeuta mezclará los aceites aromáticos apropiados para el beneficio de la persona.

Para esta marca francesa, creada hace 25 años, la belleza y la piel de cada persona es única. El centro de su filosofía es ofrecer tratamientos y productos “a medida” adaptados a las necesidades de cada persona. El profesional será el encargado de hacer un diagnóstico de la piel para poder crear el programa personalizado de belleza y tratamiento.

La Cala Spa, centro autorizado por Dermalogica para su innovador tratamiento de Face Mapping Tratamiento de Face Mapping de Dermalogica

La ventaja del Face Mapping es que conociendo las características únicas de cada piel, permitirá elegir Se trata del análisis único desarrollado por The In- los productos según la propia condición de la misternational Dermal Institute para Dermalogica que ma con el objetivo de satisfacer sus necesidades y conpermite una prescripción personalizada de producto seguir una piel sana. específico para mejorar la salud de la piel. El método patentado, combina las últimas técnicas con los cono- Esto permite actuar sobre diferentes aspectos de la piel. Sobre los signos de la piel, prematuramente cimientos ancestrales del diagnóstico chino. envejecida; sobre la piel grasa, acné y los brotes en Analiza la piel del rostro dividiéndolo en 14 zonas adultos con frecuencia como resultados del estrés, diferentes. Cada zona es examinada a fondo, centí- dieta inapropiada o excesivo uso de cosméticos; sometro a centímetro a través del tacto, y los resultados bre la piel seca, de apariencia apagada, con tirantez y se anotan en una hoja de prescripción. Esta hoja de síntomas de sensibilidad, así como sobre el afeitado, prescripción sirve como una guía visual personaliza- especialmente en hombres, donde se producen síntoda para la persona. Siempre se destaca en el proceso mas de la irritación después del afeitado que incluyen una ilustración de la condición de la piel incluyendo el enrojecimiento de la piel, pelos enquistados e inflala congestión, erupciones, deshidratación y/o hiper- mación. pigmentación.


Sauna con luz natural, con vistas a la naturaleza, clases de yoga al aire libre y piscina exterior


La Cala Resort Urb. La Cala Golf s/n. - Mijas Costa- 29649 Malaga-Espa帽a - Tel.: (+34) 952 669 016 www.lacala.com Gabinete de Comunicaci贸n La Cala Resort Mar铆a Angeles Diaz, lacala@avanterelacionespublicas.com, m贸vil: 649602891


La cala resort dossier prensa spa