Issuu on Google+

CAMPAÑA DE LEVANTAMIENTO DE GLUTEOS OFERTA VALIDA HASTA EL 18 DE NOVIEMBRE DE 2011 PRECIO DE OFERTA $40.000 PRECIO NORMAL $150.000 POR SESION DE LEVANTAMIENTO DE GLUTEOS CON MICRODERMOABRACION CON PUNTAS DE DIAMANTE + MASAJE DE ACOMODACION DE LA MASA MUSCULAR + APLICACIÓN DE ELECTROESTIMULACION DE ULTIMA TECNOLOGIA + PENETRACION DE COLAGENO, ELASTINA Y VITAMINAS, MASCARILLA DE NUTRICION. EN AVANINDRA “Unidad de Estética Integral y Asistencia Postquirúrgica.

. MICRODERMOABRACION CON PUNTAS DE DIAMANTE: Es ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices, disminuir piel con poros inflamados o tapados y emparejar el tono y la tersura de la piel. Es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel, es decir remueve células muertas esta eliminación de las células muertas en las capas exteriores promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad. . MASAJE DE ACOMODACION DE LA MASA MUSCULAR : Estimula la circulación de todos los tejidos de los glúteos, reacomoda todo el tejido y masa muscular, poniendo en su lugar original el tejido que por el paso de los años, el sedentarismo y la mala alimentación se descuelga y produce flacidez. . APLICACIÓN DE ELECTROESTIMULACION: Utilizamos un equipo que tiene Programas secuenciales y rotativos, que reproducen realmente las diferentes estimulaciones de una función corporal natural con un patrón que cambia las pulsaciones y secuencias para proporcionar mayor efectividad en el tratamiento, junto con secuencias de relajación.


. HIDRATACION PROFUNDA Y REPARACION DE LA PIEL CON COLAGENO Y VITAMINAS: Se realiza una revitalización de la piel del glúteo, estimulando la reactividad de la piel, es decir se produce un rejuvenecimiento global, un reforzamiento de los tejidos, una atenuación de poros tapados e inflamados y apariencia de tersura en la piel del glúteo.

. APLICACIÓN DE MASCARILLA REPARADORA: Que aporta nutrientes y sella El tratamiento de Tonificación y Levantamiento del glúteo.

CONDICIONES . Compra de oferta valido por 3 meses. Todas las formas de pago . Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. . Teléfono Fijo 5301584 y Celular 3108815397. . Hasta 10 sesiones por persona.

PRECIO DE OFERTA $40.000 PRECIO NORMAL $150.000 POR SESION DE LEVANTAMIENTO DE GLUTEOS CON MICRODERMOABRACION CON PUNTAS DE DIAMANTE + MASAJE DE ACOMODACION DE LA MASA MUSCULAR + APLICACIÓN DE ELECTROESTIMULACION DE ULTIMA TECNOLOGIA + PENETRACION DE COLAGENO, ELASTINA Y VITAMINAS, MASCARILLA DE NUTRICION. EN AVANINDRA “Unidad de Estética Integral y Asistencia Postquirúrgica.

Hoy en día todas las personas cuentan con más y mejores alternativas para conseguir una apariencia joven y natural, con tratamientos que proporcionan resultados progresivos, casi que inmediatos, que se mantienen en el tiempo, y


que sobre todo y lo más importante no son agresivos ni traen consigo efectos secundarios. En AVANINDRA “Unidad de estética Integral y asistencia postquirúrgica “Precio de oferta $ 40.000 Precio normal $ 150.000 por una sesión de Levantamiento de Glúteos. AVANINDRA “Unidad de Estética Integral y Asistencia Postquirúrgica cuenta con un Equipo de profesionales especializado, con el conocimiento y la experiencia en el Cuidado y embellecimiento del ser humano tanto en su interior como en su apariencia física.

En AVANINDRA “Unidad de estética Integral y Asistencia Postquirúrgica “, nuestro Objetivo principal es brindarle un servicio de excelente calidad, en un ambiente de Equilibrio y armonía, junto con el tiempo que usted requiere para cumplir con sus Expectativas. . La duración de cada sesión es de 1 hora 30 minutos. . Se recomienda realizar dos sesiones cada semana

. Para mayores de 18 años

. Contraindicado para mujeres en estado de embarazo, o personas con marcapasos.

AVANINDRA “Unidad de Estética y Asistencia Postquirúrgica, tiene para usted un amplio portafolio de tratamientos de estética facial y corporal con excelentes resultados, especialidad en tratamientos pre y postquirúrgicos, técnicas alternativas etc...

Ubicación: Cra. 16 a No. 82 – 46 consultorio 707 Edificio Unidad Médica Nueva clínica del country.



Campaña Avanindra 18 Nov 2011