Page 1

ROBOT ASPIRADOR Deepoo

D76

D73 D58

LLEGA LA NUEVA ERA DE LIMPIEZA INTELIGENTE


Robot Aspirador Deepoo: La limpieza absoluta. El Robot Aspirador Deepoo limpia todo tipo de suelos de manera exhaustiva. Su potente sistema de aspiración le permitirá disfrutar de una limpieza impecable, sin tener que preocuparse de la molesta y monótona tarea de barrer y aspirar. El Robot Deepoo está diseñado para cambiar de un sistema de trabajo a otro, dependiendo de las necesidades que encuentre en cada momento. Con una altura inferior a 10 cm, limpia por debajo de mesas, camas o muebles.

AUXITEC


Con el Robot Aspirador Deepoo disfrutarás de una mayor calidad de vida. Comencemos con el viaje a la limpieza… 9:00 AM – 10:00 AM

9:00 AM

Limpieza automática con diferentes programas

Programación horaria Simplemente tiene que decidir a qué hora le interesa que el robot Deepoo realice la limpieza de su casa. Gracias a la pantalla LCD descubrirá que la programación es realmente sencilla.

El robot aspirador Deepoo comienza a trabajar a la hora programada. Limpia su casa bajo diferentes modos de trabajo: Automático, limpieza de un punto fijo, limpieza del perímetro y limpieza inteligente.

9:00 AM – 10:00 AM 10:00 AM

Sensores inteligentes

Retorno a la estación de carga

Deepoo ha sido diseñado con 26 sensores que aseguran una gran eficiencia de limpieza. Dispone de sensores detectores de polvo, sensores de estado de la batería y sensores anti-caída. Los modelos D73 y D76 disponen también de sensores de obstáculos, reduciendo la velocidad antes de chocar con ellos.

Tras terminar con la aspiración, el robot aspirador Deepoo volverá por sí mismo a la estación de carga.

10:00 AM – 13:00 PM

17:00 PM

Tras dos o tres horas en la estación de carga, el robot aspirador Deepoo estará plenamente cargado y listo para realizar la próxima limpieza.

El robot aspirador Deepoo dispone de doble programación horaria, por lo que si así lo desea puede comenzar a esta hora todo el proceso de nuevo.

AUXITEC


RELAX DISFRUTA DE LA LIMPIEZA Todos tenemos razón al elegir un estilo de vida más feliz y disfrutar de una alta calidad de vida que nos traen las mejoras de la tecnología moderna.

AUXITEC


El Robot Aspirador Deepoo posee una exclusiva función anti-gérmenes que los mantiene alejados de tu hogar. Toda la superficie del robot, el compartimento del polvo y el filtro han sido fabricados con nano partículas de plata provistas de carga eléctrica positiva de Ag+. (Función testada en el prestigioso laboratorio SIAA, en Osaka, Japón).

Programación diaria inteligente dos veces al día Cubriendo con facilidad un área mayor y consiguiendo la máxima limpieza.

AUXITEC AUXITEC

Alarma inteligente en caso de batería baja, compartimento de polvo lleno, ausencia de compartimento de polvo, rueda suspendida o atasco en los cepillos. Protección contra la sobrecarga de la estación de carga Equipado con pared virtual, mando a distancia y cinta de límites. Cubre un área superior a 150 metros cuadrados.


ELEGANCIA EL PRIMER ROBOT ASPIRADOR EN EL MUNDO CAPAZ DE CANTAR Y BAILAR

AUXITEC AUXITEC


El robot aspirador Deepoo D73 incluye un modo DEMO con función de voz. Mediante esta voz, el robot avisa de posibles incidencias o problemas que le puedan surgir.

Aspiración automática en diferentes modos de trabajo: Auto, Limpieza del perímetro, Limpieza de un punto fijo y Limpieza intensiva. Doble programación horaria, para cubrir mayores áreas sin dificultad. La innovadora estación de carga reduce el tiempo de carga en un 50%. Diseño súper-silencioso, por debajo de 60 dB Con doble cepillo lateral, más eficaz para limpiar las esquinas.

AUXITEC AUXITEC


Pared virtual La pared virtual crea barreras invisibles para limitar el acceso del robot Deepoo a las zonas que no queremos que acceda.

Sugerencias: Puede utilizarse para evitar que entre en el cuarto de baño mojado, en la habitación de los niños llena de juguetes, en la zona de los cables de la televisión…

Mando a distancia Controla al robot Deepoo con facilidad

Sugerencias: Con el mando a distancia puedes dirigir al robot Deepoo a la zona deseada, o cambiar en todo el momento el programa de trabajo.

Estación de carga La estación de carga es la fuente de energía del robot Deepoo. El robot Deepoo se cargará en un plazo de 3 horas.

Sugerencias: Coloca la estación de carga en el sitio adecuado para que el robot Depoo la encuentre con facilidad.

AUXITEC AUXITEC


Modos de trabajo

¡ Todo bajo control !

MODO AUTO Adecuado para todo tipo de superficies. Mediante este modo, el robot realiza la limpieza más completa.

MODO LIMPIEZA DE BORDES Limpia el perímetro completo de la habitación, navegando alrededor de los muebles y de los diversos obstáculos.

MODO DE LIMPIEZA DE UN PUNTO FIJO Realiza la limpieza mediante un movimiento en espiral, empleándose más a fondo en una determinada área.

MODO DE LIMPIEZA INTELIGENTE Bajo este modo los sensores de polvo son más sensibles que en los otros modos, limpiando incluso las partículas más pequeñas de polvo.

MODO DE RETORNO AL CARGADOR El robot volverá a la estación de carga.

AUXITEC AUXITEC


Comparativa Robot Aspirador Deepoo D58 - Limpia todo tipo de suelos de manera exhaustiva. - Dispone de 5 modos de trabajo diferentes. - Con detección inteligente del polvo. - Evita desniveles y escaleras. - Con doble programación horaria. - Con pantalla luminosa LCD. - Vuelve por sí mismo a la base de recarga. - Con tecnología anti-enredos - Capacidad de succión 400 Pa - Incluye pared virtual y mando a distancia.

Robot Aspirador D73 Además de todas las características del D58 - Dos cepillos laterales - Reduce la velocidad antes de chocar con la pared o con objetos - Función de voz que avisa de posibles incidencias - Sensores de polvo más grandes y precisos - Menor ruido. - Incluye pared virtual y mando a distancia

Robot Aspirador D76 Además de todas las características que tiene el D73 - Traspaso automático del polvo del depósito del robot al depósito de la estación de carga. - Incluye accesorios que convierten al robot en un aspirador convencional, para así poder limpiar todas las superficies a las que Deepoo no puede acceder.

AUXITEC AUXITEC


MARCA ECOVACS La calidad garantizada ECOVACS se dedica a proveer las soluciones más inteligentes y profesionales para la limpieza del hogar ECOVACS se preocupa por innovar y conseguir que tus sueños se hagan realidad ECOVACS busca la satisfacción total del cliente, poniendo especial énfasis en la calidad y en el servicio. ECOVACS está especialmente concienciado con el cuidado del medio ambiente. ECOVACS lleva a tu hogar el FUTURO INTELIGENTE Con la nueva gama de Robots Aspiradores Deepoo llega la nueva era de LIMPIEZA INTELIGENTE

AUXITEC AUXITEC


EMPRESA ECOVACS Y GAMA DEEPOO Ecovacs-Deepoo, te lo mereces! ECOVACS es uno de los mayores fabricantes de aspiradores del mundo, con una producción que supera los 3 millones de unidades anuales. Más de 30 millones de clientes satisfechos avalan nuestros productos. El departamento de I+D está compuesto por más de 250 ingenieros. Más de 150 patentes ECOVACS se esfuerza en crear las mejores soluciones para mejorar la calidad de vida de sus clientes. PRUÉBALO! NO TE ARREPENTIRÁS!

AUXITEC AUXITEC


PVP deepoo D58: 265€ PVP deepoo D73: 339,99€ ¿Quieres ver cómo funciona? Videos, comentarios, más información...visita nuestra Web

www.auxitec.net Disfruta de una vida más inteligente Web: www.robotdeepoo.es Web: www.ayerbe.net 148 servicios post-venta en España

Distribuidor en exclusiva para España: AYERBE INDUSTRIAL DE MOTORES S.A. C/ Oilamendi 8 01015 VITORIA Tfno: 945-292297 Fax: 945-292298

AUXITEC AUXITEC

Deepoo robot aspirador  

Todos los detalles de los tres modelos de robot aspirador deepoo.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you