Page 1

Diseño único El robot aspirador DEEPOO limpia todo tipo de suelos de manera exhaustiva. Su potente sistema de aspiración, le permitirá disfrutar de una limpieza impecable, sin tener que preocuparse de la molesta y monótona tarea de barrer y aspirar. Con el DEEPOO descubrirá la limpieza absoluta y podrá dedicar su tiempo a cosas mejores.

Modos de trabajo MODO AUTO Adecuado para todo tipo de superficies. Mediante este modo, el robot realiza la limpieza más completa.

MODO LIMPIEZA DE BORDES Limpia el perímetro completo de la habitación, navegando alrededor de los muebles y de los diversos obstáculos.

MODO DE LIMPIEZA DE UN PUNTO FIJO Realiza la limpieza mediante un movimiento en espiral, empleándose más a fondo en una determinada área.

MODO DE LIMPIEZA INTELIGENTE Bajo este modo los sensores de polvo son más sensibles que en los otros modos, limpiando incluso las partículas más pequeñas de polvo.

4 motores individuales para ruedas, cepillo lateral, cepillo central y aspiración.

Base automática de recarga. El robot vuelve a la base cuando termine la limpieza o el nivel de bateria es bajo.

Cepillo lateral que limpia esquinas y bordes.

Alarma cuando ocurre una situación inusual.

Con sensores de altura que le impiden caer por escaleras y desniveles.

Pantalla luminosa de LCD

Con tecnología Ag+, (antigérmenes).

* Garantía 2 años Servicio técnico en todas las provincias.

Cómo funciona - Dispone de unos cepillos que se deslizan por el suelo barriendo y a la vez aspirando toda la suciedad y polvo que se almacena en un depósito sin bolsa muy fácil de retirar, vaciar y volver a colocar.

Descubra la limpieza absoluta

- MODOS: El robot DEEPOO cuenta con cinco modos de trabajo diferentes consiguiendo una limpieza absoluta. - PARED VIRTUAL: es una aparato que crea una pared invisible de infrarrojos e impide el paso del robot, limpiando sólo el área que se desee. Además realiza la función de baliza para que el robot llegue a la estación de carga cuando lo necesite. Carga en sólo 3 horas. - NAVEGACIÓN INTELIGENTE. Gracias a este sistema y al sensor de desnivel el DEEPOO detecta automáticamente escaleras y suelos en pendiente, además actua de sensor de objetos reduciendo la velocidad antes de chocar con los muebles cambiando de dirección automáticamente.

Distribuidor autorizado:

MODO DE RETORNO AL CARGADOR El robot volverá a la estación de carga.

Robot Aspirador de Limpieza DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO PARA ESPAÑA: AYERBE INDUSTRIAL DE MOTORES, S.A. www.ayerbe.net - ayerbe@ayerbe.net TEL. (+34) 945 292 297 FAX (+34) 945 292 298 VITORIA - (SPAIN)


¡ Todo bajo control !

Principales Componentes

Accesorios incluidos

Depósito recolector de polvo de gran capacidad

Cepillo lateral Potente Cepillo central

ESTACIÓN DE CARGA Recarga automática.

RUEDAS AUTOAJUSTABLES Se adaptan automáticamente a cualquier tipo de suelo

PROTECTOR ANTI-CHOQUES Cuando se acerca a obstáculos, el robot choca mediante un suave impacto y cambia de dirección.

DOBLE PROGRAMACIÓN HORARIA Horarios de limpieza programables. DEEPOO realiza la limpieza incluso cuando no hay nadie en casa, retornando a la base de recarga cuando se quede sin bateria

PARED VIRTUAL Limita el área de limpieza, ahorrando energía

MANDO A DISTANCIA Controla el robot a una distancia de 5 m.

SISTEMA DE NAVEGACIÓN INTELIGENTE Posee un sistema de navegación con 18 sensores de alta velocidad. Además va provisto de dos sensores de polvo, que le permiten emplearse más a fondo en las zonas de mayor suciedad.

AUXITEC - ROBOT LIMPIEZA  

La revolución asiática llega a España de la mano de Auxitec. Nuevo robot deepoo de ECOVACS. 50% más barato que en el mercado. www.auxitec.n...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you