Page 1

OCTUBRE 2016 2016

ESPECIAL DÍA DE LA MADRE

iniciativalea.blogspot.com Facebook: LEA


3 10

16

12

14


Novedades Le damos la bienvenida a la autora D.C.A. Savia y su obra «La más romántica de las historias».

En 1880 el naufragio de un barco alemán en las costas de Buenos Aires une el destino de seis jóvenes. El amor era la única condición de las muchachas para aceptar matrimonio. Pero el temor de la protagonista a la pérdida de su padre, la condiciona a tomar una decisión apresurada, a pesar de sus convicciones y de sus inmaduros sentimientos. Deberá decidir entre sus pretendientes, si aceptar al preferido de su padre que contradice todos sus principios, a alguien más joven con quien comparte un gran cariño, o a quién fue su consuelo en momentos de soledad. Su decisión pondrá a prueba sus temperamentos y sentimientos. ¿Recapacitará a tiempo para salvar su matrimonio o naufragará como el barco que los unió? Recorre los orígenes del tango y la cultura argentina.


Te invitamos a los mejores eventos:


Muchos de nuestros autores dicen presente; y por ende LEA también!

Lanzan la 43° edición de la Feria del Libro de Buenos Aires 2017 Se realizará del 27 de abril al 15 de mayo, en el predio de La Rural de Palermo, con “Los Ángeles” como ciudad invitada, según informó la Fundación El Libro, durante el acto de lanzamiento en la Biblioteca Nacional. Participó el ministro de Cultura, Pablo Avelluto.


Se viene un día muy lindo para las madres y desde LEA no podíamos dejar de saludarlas a todas… ¡en especial a quienes nos regalaron e incentivaron el amor por la lectura!

¿Todavía no le compraste nada? Miren juntos el Catálogo LEA...

DÍA DE LA MADRE

y regalale buenas lecturas!!


Nosotros les regalamos estas palabras tan hermosas de… Liliana M. Mendoza (Palabras del corazón) MADRE: UN SER ESPECIAL Es ese ser especial en que se convierte una mujer desde el instante mismo en que algo nuevo comienza a gestarse en su interior. Es ese ser especial que puede mantener un idilio con la vida a través de un amor genuino y verdadero que se siente aún sin conocerse. Es ese ser especial que es capaz de postergar cualquier asunto importante ante el requerimiento de un hijo. Es ese ser especial que adquiere responsabilidades y preocupaciones de por vida y las ejercita con gusto y sin fatiga. Es ese ser especial que puede hacer varias cosas a la vez y todas eficientemente. Es ese ser especial para la que los problemas de sus hijos nunca son “chicos” y siempre tienen tratamiento prioritario. Es ese ser especial que pasa de la risa al llanto


sin escalas, y siempre tiene energías de repuesto por alguna necesidad. Es ese ser especial a la que el amor le sale por los poros y es la única capaz de soportar el dolor con alegría. Es ese ser especial capaz de leer e interpretar a la perfección gestos y miradas y la única que puede conocer sentimientos y sensaciones con sólo escuchar el tono de voz. Es ese ser que por SER MADRE Es ESPECIAL…

Betty Romero (Del corazón a la memoria) MAMÁ Cálida, sencilla, confidente y amiga; es muy bello mundo el de tu interior, allí se refugian los mares atrapando el cielo y todos los destellos que regala el sol.


Vanina RodrĂ­guez, novelas para chicos y adultos.


LECTORES DICEN… Sin importar tu edad, descubrí junto a GEMMA un mundo mágico y atrapante. Es más, ¡sentite protagonista!


Historia, fantasía y actualidad en una novela que trasciende lo sobrenatural. ¡Bienvenidos a PERPETUA! ¡Bienvenidos a la Eternidad!

Primeros capítulos, fotos, videos, curiosidades, reseñas, entrevistas y mucho más en… { vanirodriguez.blogspot.com }


REGALÁ FANTASÍA Los libros siempre regalan la posibilidad de viajar. Para que no te pierdas por este nuevo mundo te dejamos este MAPA que refleja fielmente la geografía y la ubicación de los principales lugares que aparecen en la primera parte de la saga de «Un extraño viaje por Grewmord», el Libro Sagrado de Ethen. Felicitamos a su autor, Leo S. Lee, por el diseño.


Detrás de las palabras Roque A. Merchán

Descubrí más autores en nuestro CATÁLOGO. iniciativalea.blogspot.com


Conozcamos también a…

María M. Paz


FRAGMENTOS


FRASE


LEA

Nace con el objeto de promover la literatura nacional y aportar, desde la cooperación de sus miembros, en la difusión de las obras de nuestro amplio Catálogo. Creamos un espacio para disfrutar de lo que más nos gusta: LEER y, por supuesto, ESCRIBIR. Queremos compartir los frutos de nuestra imaginación, plasmados en obras literarias y, asimismo, pretendemos aunar los esfuerzos de todos los escritores noveles (y no tanto) para dar a conocer su trabajo.

Colaboración

facebook.com/autoresargentinos iniciativalea.blogspot.com leaorganizados@hotmail.com


Seguí descubriendo nuevas historias en nuestro blog y en los otros números de la Revista PyL! ~

Te invitamos a conocer a los miembros del EQUIPO LEA

SEGUINOS EN FACEBOOK

Pasen y LEAn! #17  

Octubre 2016

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you