Page 4

Los Fundadores. Ellos desean compartir los frutos de su imaginación, plasmados en obras literarias. Y, asimismo, pretenden aunar los esfuerzos de todos los escritores noveles (y no tanto) para dar a conocer su trabajo. Son:

Javier Del Ponte Autor de la novela "Renovatio".

Javier Ezequiel del Ponte nació el 18 de marzo de 1989 en la ciudad de Rosario, donde también realizaría sus estudios tanto secundarios como universitarios. Actualmente es estudiante avanzado de Psicología en la Universidad Nacional de Rosario y se ha desempeñado como ayudante de cátedra de varias materias durante estos años. La escritura no es su única pasión, es amante de la lectura y el psicoanálisis se encuentra entre sus predilecciones, también desea ejercer la docencia.

Gabriel Sosa Autor de la Saga "El Quinto Conjuro".

Nació en Buenos Aires en 1977, lleva 20 años de trayectoria como escenógrafo, dramaturgo y director teatral. A los 16 años escribió su ópera prima en formato de comedia musical, la cual fue estrenada, años después, bajo su dirección y realización general. Desde entonces, cuenta con muchos musicales escritos en su haber, algunos producto de la adaptación de clásicos, otros totalmente originales e inéditos, tanto infantiles como para adultos. Sus obras fueron representadas en los más destacados teatros de Buenos Aires y también en giras por diferentes elencos. Desde el año 2003 forma dupla artística con el músico Fabián Cartier, compositor musical de todos sus espectáculos desde entonces, entre las que se destaca "ILUSTRACIÒN, el musical de la revolución" obra totalmente cantada que contó con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes.

Pasen y LEAn! #1  

Enero | Te contamos qué es LEA y quiénes son sus fundadores. - Te invitamos a descubrir los libros del Catálogo a través de "La búsqueda mág...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you