Page 14

FRAGMENTOS! Desde las páginas de DESTINO ALGUNO de Romina Raschini, llega este mensaje de Hades, que le dice a sus aliados y enemigos, que la batalla recién comienza:

“…Ana despertó en su cama, con su rostro bañado en sangre y náuseas que la enfermaron. Andy despertó en el exacto momento en que Ana lo hizo, pero aún seguía sentada en el piso de su cuarto, en la posición con la que comenzó su meditación. Abrió los ojos y estos estaban en blanco. Su voz era oscura y grave, como venida de otro mundo. Con una gran sonrisa de placer, Hades habló un mensaje para sus enemigos y aliados: “De las sombras del aún majestuoso Partenón, los recuerdos de victorias ganadas dibujarán la figura de una nueva era gloriosa. Bajo el cielo de los dioses y sobre la tierra de los mortales, se escribe el destino del mundo de los hombres”. El dios omnipotente escuchó lo que el rey del inframundo tenía para decirles a sus enemigos. Zeus y Ares voltearon, desapareciendo en la oscuridad de la habitación de Andrea.”

Pasen y LEAn! #16  

EN ESTE NÚMERO: Novedades LEA - Lectores dicen... - Reseña - Detrás de las palabras Vero Gómez - Biografía G. Sosa - Nota sobre Literatura F...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you