Page 7

LIBROS PARA CHICOS… ADOLESCENTES… (Y DOCENTES!) DE: Liliana María Mendoza.

Son cuentos cortos destinados a niños más pequeños, en algunos casos está anexado el cuento rimado y /o canciones para trabajar en el aula, con ilustraciones en blanco y negro, una página final para el trabajo personal del lector y un espacio destinado a los docentes con sugerencias didácticas para trabajar en todas las áreas de la escuela primaria.

Son cuentos cortos pero con una temática destinada a preadolescentes y/o jóvenes de los grados superiores de la escuela primaria y primeros años de secundaria; trata temas relacionados especialmente con las problemáticas de esas edades (ESI, violencia de género, adicciones, maltratos familiares y sociales, resiliencia, bulling, etc.) también con ilustraciones en blanco y negro, una página para que el lector exprese sus emociones y/u opiniones, y al final las sugerencias didácticas para el trabajo aúlico de los docentes de todas las áreas integradas.

Pasen y lean! #15  

SUMARIO: Pág.3 Novedades. Pág.4 Entrevista a Leo S. Lee, por Vanina Rodríguez. Pág.7 Libros para los más chiquitos: Liliana Mendoza. Pág.8 P...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you