Page 16

Te invitamos a conocer los libros del co-fundador de LEA…

[ RENOVATIO ] Realizando exitosamente su tercer año de carrera universitaria, Tiziano está completamente seducido por su utópica idea de perfección: ser igual a su padre... Pero, ¿a qué costo? Atormentado por los fantasmas del pasado, perseguido por sus errores, Tiziano se sumerge en una pesadilla en carne propia cuando poco a poco su vida empieza a derrumbarse, perdiendo lo que más quiere y cada vez alejándose más del hombre que deseaba ser. Tiziano se jugará su destino recorriendo los límites del abismo.

[ TINIEBLAS ] A sus catorce años, Preejet recibe como regalo de cumpleaños lo que sería su más preciada posesión: un diario.

En él plasmará con tinta los comienzos de su ser mujer y de un romance prohibido, propio de la desventura de ser una dama aristocrática de la época. La feminidad, la sexualidad y la más pura inocencia de un amor se verán teñidos por la sombra oscura de un padre perverso y poderoso. ¿Cuántos misterios puede guardar el corazones de una mujer?

Pasen y lean! #15  

SUMARIO: Pág.3 Novedades. Pág.4 Entrevista a Leo S. Lee, por Vanina Rodríguez. Pág.7 Libros para los más chiquitos: Liliana Mendoza. Pág.8 P...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you